Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Pero también negar/obviar que el Islam tiene una capacidad asombrosa, como ninguna otra religión, para generar iluminados de debajo de las piedras dispuestos a inmolarse llevándose por delante a cuantos más infieles mejor, creo que es negar la evidencia

Es como decir que la iglesia católica tiene una capacidad asombrosa crear iluminados pederastas como ninguna otra religión, una generalización peligrosa
 
Pues podría ser y desde luego muchos lo piensan y/o directamente lo dicen pero yo personalmente no tengo datos de pederastas de otras religiones para contrastar. Pero bueno, podría ser, por qué no. Cada religión tiene sus vicios.

Pero a ver, ¿hasta dónde tiene que llegar la corrección política? ¿Dónde está el Daesh, el Boko Haram y la Al Qaeda de los católicos, budistas o hinduístas por citar a las religiones mayoritarias? ¿Dónde están los grupos de terroristas que cometen atentados indiscriminados periódicamente de forma global en nombre de esas religiones? ¡No las hay! Afortunadamente. Ojito con sacarme el trío de las Azores y su puta madre otra vez. No caigáis en la demagogia aquí. La cantera de personas anónimas dispuestas a hacerse terroristas que tiene el Islam no la tiene ninguna otra religión. Es así y lo sabéis. Y lo siento por el musulmán de bien que también lo sabe y efectivamente los sufre. Joder, si es mareante la lista de organizaciones terroristas islamistas. No te las acabas. ¿En serio queréis negarlo?

¿Y os dáis cuenta que a la mínima estamos con el ytumás con la religión católica? Curioso. Los que más respeto y comprensión piden con el Islam suelen ser los que más rajan del catolicismo. No falla. Y ya no lo digo por el comentario de Tozzi. Pero fijaros, fijaros.

Pero bueno, ya veo que esto va de pelearnos entre nosotros mientras los otros (me refiero a los terroristas, por si hay confusión) a lo suyo, a preparar bombas. Cometerán el siguiente atentado y aquí volveremos a pelarnos entre nosotros. ¡Son buenos, ¿eh?! Y nosotros unos linces.
 
...
¿Y os dáis cuenta que a la mínima estamos con el ytumás con la religión católica? Curioso. Los que más respeto y comprensión piden con el Islam suelen ser los que más rajan del catolicismo...

¿Y tu conclusión es? ¿El Islam no merece respeto? ¿Echamos a los musulmanes de Europa?...

Sigues mezclándolo todo, se puede respetar al Islam y pedir la horca para los que ponen bombas.

Saludos
 
Última edición:
Pues yo no veo ningún ytumás en el comentario de @Tozzi, es una llamada de atención frente a las generalizaciones injustas: algunos catolicos son pederastas, el catolicismo es una religión de pederastas. Cambias catolicismo por islam, pederastas por terroristas....

En cuanto a la respuesta a dar. No creo que nadie aquí esté en contra de perseguir a los que matan, a los que los dirigen, a los que los reclutan y los fanatizan. En cualquier caso, con más inteligencia que testosterona.

Pero y los que los financian y arman? Qué hacemos con Turquía que les inyecta millones de dólares comprando su petróleo?. Ah, no, que Erdogan, ese gran demócrata, es un amigo que nos ayuda con el marrón de los refugiados. Y con las monarquias absolutistas del golfo? Ah, no, que estos son amigos que nos venden petróleo y nos compran armas, business is business..

También se podría hablar de cómo facilitar la integración de los inmigrantes que viven en Europa. Creo que en nuestro país hemos hecho las cosas algo mejor que en Bélgica, por ejemplo.
Y los refugiados? Hace apenas unos meses se acordó acoger a 120.000 entre los paises de la UE. Que hemos hecho? Han ganado los del #terroristwelcome, está claro...

No sé, no hay soluciones fáciles a los problemas complejos, sinceramente soy pesimista.
Pero defiendo que el coraje y la firmeza son compatibles, deben serlo, con la justicia, el trato humanitario y los valores que nos diferencian de "ellos".
 
Solo un ignorante -o un racista de mierda- puede confundir a los terroristas con sus víctimas.
El pueblo musulman es la primera víctima de esos asesinos. Primero, porque en sus propios países tienen atentados como el de Bruselas cada dos por tres, y que apenas aparecen en las noticias. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo, que solo en Europa hay atentados islamistas. Y segundo, los musulmanes que viven en Europa, porque están acojonados de que algún ignorante les insulte o les pegue una paliza.

Por si alguien no la había visto, copio de nuevo la viñeta de un periódico marroquí, donde el daesh son los malos que machacan a los musulmanes. Que daesh está patrocinado por los americanos y judíos ya es más interpretable.

6e4df63517c6df480a5b8e3f240ad024.jpg

El otro día hablando con un egipcio me comentaba lo jodidos que están la inmensa mayoría de musulmanes con lo que está pasando, y me recordaba algo que ya se y es que la inmensa mayoría de integrantes del Daesh ni hablan árabe, ni son musulmanes ni profesan religión alguna.
Los del pasamontañas son mercenarios extranjeros, exmilitares muchos de ellos, gente de servicios secretos occidentales, empresas "contratistas de seguridad privada" del tipo blackwaters, etc...

La gente olvida esto, que la mayoría están exclusivamente por dinero, van donde mejor les paguen. Hay por ahí un video de Putin diciéndolo. También dijo Putín ante Naciones Unidas que el Daesh lo financian personas y empresas de 40 paises, incluídas algunas del G20.

Claro que habrá en sus filas algunos zumbados rebanacuellos , pero esa es la parte más propagandística y visible, que forma parte de una estrategia muy estudiada para distraer a la opinión pública de la verdadera naturaleza del isis, y de paso demonizar al mundo árabe que se sabe que es un objetivo desde hace décadas .

Bien que se han ocupado los massmedia, youtube, google, etc de difundir masivamente y de no censurar los videos de sus atrocidades como sí hacen con muchas otras cosas banales, pero poco se habla sobre quién está financiando ese operativo de mercenarios.

Militarmente no tenían media hostia y Occidente estuvo haciendo el paripé durante dos años diciendo que se luchaba contra ellos, mientros estos triplicaban el territorio sirio controlado.
Ahora están derrotados en Siria, sólo han hecho falta tres meses de apoyo militar de los rusos para que el ejercito sirio los tenga contra las cuerdas, las deserciones son masivas, algunos escapan como falsos refugiados, otros simplemente cogen el avión a sus países de origen para seguir trabajando en otras guerras.

Pero la amenaza de isis no va a acabar con la derrota militar porque siguen poniendo bombas e inmolándose en Pakistan, Irak, europa, etc.... o eso es lo que nos dicen.
Hay muchas manifestaciones de la gente en Pakistan quejándose de los drones explosivos que caen cada día sobre ellos. Esto el 99% de las veces se reporta como un atentado terrorista, como alguien que se inmola o ha puesto una bomba en un coche.
Pero el dron es el arma favorita del pentágono para realizar asesinatos selectivos en esos países , y que por desgracia tienen muchas bajas colaterales. Unos 7000 drones explosivos fueron lanzados en dos años, han reconocido.

La cuestión es que la cobertura informativa de estos hechos no responde a la realidad. Todo está sumamente controlado desde el origen , las pocas agencias de información que distribuyen la información que nos llega.

Entonces cómo podemos estar seguros de que este o aquel atentado en europa ha sido cometido por quien dicen con nombre y apellidos, pruebas de ADN, cámaras de seguridad que los registran, etc... y nos enseñan tda esta orgía de pruebas a escasas horas, a veces minutos, de que sucedan los atentados. ¿No es un poco extraño que se divulgue masivamente y tan rápido información sensible que se supone que pertenece a una investigación en curso?
Alguno dice que para ayudar a capturar a algún terrorista que ha huido. ¿Es así como actúan normalmente los servicios de inteligencia? Creo que no.

Se ha inmolado un tío en una estación y me enseñan un vídeo donde una gran explosión y una luz blanca lo inunda todo. Puede tratarse de una mochila, una maleta o lo que sea, puede ser un vídeo editado hace dos meses, pero nos dicen en el telediario que se ha inmolado alguien y nadie lo pone en duda.

He estado en algunos países árabes. Sí que percibes claramente que alguna gente joven no mira igual al occidental que las anteriores generaciones, los más mayores que viven con resignación lo que está pasando y siguen mostrando respeto y educación.

Porque la cultura islámica no es en absoluto la barbarie medieval que nos están vendiendo los medios.
Sí que hay algunos musulmanes que nos odian, yo creo que algunos con muchísima razón porque Occidente ha arrasado sus países y ha aniquilado a sus familias.
Y paradójicamente la mayoría de esa gente no tiene medios ni posibilidad real de vengar lo sucedido, si es que quisieran hacerlo.

Los que supuestamente están atentando en europa han crecido entre nosotros y no han sido bombardeados salvo por dinero, mucho dinero que de alguna parte sale. El terrorismo islámico no tiene nada que ver con el Islam.
 
a ver, centrémonos un poquito, que aquí hablamos de muchas cosas que son puro humo... hablamos de financiación, armas, aviones, petróleo y la cosa en realidad es bastante más básica y poco tiene que ver con ello; hasta yo mismo podría financiar un atentado:

Columna | A la yihad en taxi

:pensativo

Para ti el DAESH es sólo el brazo ejecutor? Tu también podrías financiar todo el inmenso aparato logístico que empieza en el control y gestión de territorio y acaba en el suicida?

Edito para poner un link a un interesante estudio (realizado por un militar español)

DAESH ¿EL PARADIGMA FINANCIERO DE LOS NUEVOS CONFLICTOS?


Cito el párrafo inicial de sus conclusiones:

La financiación sigue siendo un factor clave en las guerras, sean éstas “viejas” o “nuevas”. Siempre lo ha sido, y, como cualquier actividad humana que consume recursos, siempre lo será. Por ello, resulta de la máxima importancia atender a las vías de financiación de cualquier actor capaz de emplear la violencia, vías que se encuentran en la propia génesis de los Estados-nación y en los ejércitos nacionales


 
Última edición:
Ni el ISIS sabe cuando y donde será el próximo atentado. Son células muy locales.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
efectivamente, yo estoy preguntando sobre los atentados y tú me contestas sobre la cobertura de la guerra como me podrías contestar algo sobre la toma de Granada.
 
Los que supuestamente están atentando en europa han crecido entre nosotros y no han sido bombardeados salvo por dinero, mucho dinero que de alguna parte sale. El terrorismo islámico no tiene nada que ver con el Islam.

Justamente estoy ahora en un país islamico y la gente alucina con algunos comentarios, tengo que explicar que la mayoría de europeos no es así pero claro, para ellos los que igualan terrorismo con islam son ignorantes peligrosos. Por cierto, en rtve internacional hablan de terrorismo islamico y no del Isis, supongo para que los que están fuera vayan quemando coranes
 
efectivamente, yo estoy preguntando sobre los atentados y tú me contestas sobre la cobertura de la guerra como me podrías contestar algo sobre la toma de Granada.
:fiu

Que cualquiera con un arma puede hacer mucho daño es una evidencia. Los autores de tantas masacres en USA o el de Noruega, que él solito asesinó a 76 jóvenes, no necesitaron mucho más que armas y munición.

Pero en este hilo, creo que no estamos hablando sólo de eso. Los que han atentado en Bruselas, o los de París, no son unos locos aislados con ansia de sangre. Son el último eslabon de una organización,DAESH o ISIS o como quieras llamarle, que, entre otras cosas, maneja un impresionante aparato de propaganda, reclutamiento, entrenamiento. Además, como hecho diferencial con Al-Qaeda, tiene una base territorial importante, su Califato.

No son cosas indisociables, los suicidas no son setas que aparecen por generación espontánea.
 
Qué ingenuo eres. La religión es un instrumento para conseguir lo que quieren, no es la raíz de todo. Al igual que la religión en las cruzadas era un instrumento para movilizar y conquistar. Aquí hay objetivos de poder y económicos

Si crees que todo esto es por religión es que no te has enterado de nada :mutriste
 
Ya volvemos a los discursos de "no te enteras".... Curioso que los discursos que mentan a la ignorancia, al racismo etc siempre sean unidireccionales .
 
La religión es un instrumento para conseguir lo que quieren, no es la raíz de todo. Al igual que la religión en las cruzadas era un instrumento para movilizar y conquistar. Aquí hay objetivos de poder y económicos

Si eso ya lo saben, hombre. Lo que pasa es que no lo reconocerán.
En el fondo, lo que subyace en todo esto es un puto supremacismo occidental. Creerse mejores que los demás, creer que el islam es una religión de fanáticos dispuestos a inmolarse porque nos hacen responsables de su atraso y porque nos tienen envidia. Los Derechos Humanos no son aplicables a estos miserables, y de hecho, ni tan solo nos importan sus muertos.
Obviamente, con este panorama, estamos legitimados para invadir y bombardear sus países de mierda y llevarnos su petróleo, porque al fin y al cabo, tampoco se lo merecen.
La única ley que conocen los derechistas es la ley del más fuerte. Si estamos donde estamos, es porque nos lo merecemos.
Cada vez los de derechas me dan más asco.
 
Tenía un texto medio tocho escrito. Bastante razonable para todos creo yo. Pero ha sido leer tu comentario Jaume y se me han caído los huevos al suelo.

En fin, sin palabras.
 
Déjame un tiempo para rehacerme que aún estoy temblando :sudor

Pues no deberías sorprenderte. Solo he escrito lo que se ha dicho por aquí, de forma más o menos explícita.
Lo siento, pero si algo odio es la hipocresía. Prefiero al tipo que dice claramente que hay que exterminar a todos los moros de mierda, que el supremacismo mal disimulado.
 
Arriba Pie