Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Volviendo al tema. Me temo que ya podemos poner en marcha la cuenta atrás para el próximo atentado del DAESH en Eruopa. Debe estar al caer.![]()
Welcome refugees!!!!
Welcome fororefugees!!!!
Y, lo que es peor, me parecería bien que se usaran hoy en día con terroristas confesos y reconocidos. La violencia que vemos todos los días, lejos de insensibilizarme, me está haciendo más y más tolerante con la idea de la tortura como castigo. Pienso en las familias que habrán quedado rotas hoy y... Uf.
Exacto.Y, lo que es peor, me parecería bien que se usaran hoy en día con terroristas confesos y reconocidos. La violencia que vemos todos los días, lejos de insensibilizarme, me está haciendo más y más tolerante con la idea de la tortura como castigo. Pienso en las familias que habrán quedado rotas hoy y... Uf.
Y si le das la vuelta a tu pensamiento tenemos un terrorista, hay que tener cuidado con los extremos que se pueden llegar a tocar
Y antes de que te ofendas ni te llamo nada ni defiendo a nadie, es un pensamiento al aire.
Saludos
Ah, que si son terroristas pero no confesos, entonces no.Y, lo que es peor, me parecería bien que se usaran hoy en día con terroristas confesos y reconocidos.