Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

En eso estoy de acuerdo, tienen otro modo de vida y aunque nosotros debamos respetar aspectos de su cultura ellos son los que deben hacer el principal esfuerzo por adaptarse a cómo la sociedad funciona aquí.

Era por intentar ver un punto en común entre churras y merinas. De la integración y cómo la percepción de delincuencia le afecta.

Pero que su modo de vida tampoco ayuda a que se integren también es cierto.
 
En Fergana por? (buscando información reciente, no he visto nada relevante). Estuve hará unos diez o doce años, mochila a cuestas, y mucho debería haber cambiado, o se me antoja francamente difícil...
 
Si se meten en Fergana, Putin les parte el cacas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno,
Estuve hará unos diez o doce años, mochila a cuestas

¿te pudiste mover por los 3 países?

No, me limité a la parte uzbeka...Aunque no tenía planes de cruzar a Kirguistán (bueno, no hice ninguno en todo el viaje), de hecho, en aquellos días, no se podía ir más allá de Andijon, hubo protestas contra el régimen Karimov y cerraron los controles de carreteras. Y no me envidies, hombre, ve...(aunque sólo sea para pisar la mítica Samarcanda...)
 
(Declaración de amor)

Pues yo me hacía una viaje por esa zona, mochila a cuestas, con sikander hablando de todo. :amor

Luego si os portáis bien os lo contamos.
 
yo es que no veo acasi ningún árabe de éstos trabajar, ¿qué pensiones van a pagar si a las 11 de la mañana van por la calle sin prisa alguna o se reunen en grupos grandes en los cafés?.

¿Y tu que haces en esos cafes...? ¿No serás uno de ellos?

Yo conozco a mucha gente que trabaja en ONGs en la prisión, y normalmente suelen salir reforzados en sus convicciones. Lo digo porque hay de todo.
 
Yo los que veo por la calle a las 11 de la mañana son a marujas ricas yendo de tienda en tienda y pijos tomando cafés chic a 10 euros... Y estos con sus sicav tampoco nos pagan las pensiones
 
Yo a las 11 de la mañana veo desde mi cubículo a la gente fumar y con suerte, alguna buena moza luciendo cuixa. Que bien vivís respirando el aire de la calle, so cabritos :P
 
Yo los que veo por la calle a las 11 de la mañana son a marujas ricas yendo de tienda en tienda y pijos tomando cafés chic a 10 euros... Y estos con sus sicav tampoco nos pagan las pensiones
Sí, pero estos lo hacen con su dinero. Los otros, lo hacen con el de todos y sin pegar golpe.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
no viven como generales, viven a lo pobre pero teniendo todo el día libre, yo a veces cambiaría dinero por tiempo, la verdad.

¿Y tu que haces en esos cafes...? ¿No serás uno de ellos?

paso por ellos, voy a Hacienda, papeleo, una pausa, lo que hace la gente de orden... no quedarme horas de pachanga.
 
Última edición:
Pues poneos a tener hijos como conejos o aquí nadie paga las pensiones
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Eso daría para otro hilo, pero me hace gracia como tras tanto tiempo intentando controlar la pirámide poblacional por la evidente sobrepoblación... y ahora hay que ponerse a tener hijos como conejos para pagar la gran estafa piramidal de las pensiones y las evidentes y nefastas políticas económicas de los últimos lustros. Unos genios oye :palmas
 
Bueno, dicen que el Gobierno austriaco es de su padre y su madre. Se hará lo que diga Ángela, pero las ONG son las que mandan con su operación paso a Lampedusa cobrando subvenciones por ello.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Este tonto que habla de Al Jazeera como defensora de la democracia? :roto2
“Los saudíes creen que pueden silenciar la democracia”
Entrevista | “Los saudíes creen que pueden silenciar la democracia”


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues yo diría que Al Jazeera hace más por la modernización, la apertura y la democratización del mundo árabe que el régimen wahabita de los saudies. Acaso no estás de acuerdo? :pensativo

El asunto aquí es que Arabia Saudí quiere monopolizar su influencia en el mundo árabe, y Al Jazeera es una competidora.
 
Arriba Pie