IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!

Joder, pues nada, me despido de todos vosotros hamigos. Ni de coña puedo a entrar a este hilo, no quiero tragarme spoilers, que va a ser difíciil. No quiero saber NADA, porque la voy a ver con unos amigos que hasta la semana que viene no vuelven de vacaciones. Así que hasta el fin de semana que viene... nanay.

Nos veremos en las alcantarillas... cuidado con el bicho :inaudito
 
Quien la vea que ponga las cosas en Spoilers y si es apta para una niña de 13 años...

... más que nada por el tema que hemos hablado en posts anteriores :sudor Aunque es seguro que lo han omitido.
 
Más allá de eso es Rated R, así que no sé qué decirte.

violence/horror, bloody images, and for language
 
Se puede insinuar de mil maneras, sin tener que escandalizar a nadie...

Alguien se escandalizaría de todas formas, que es gratis. Especialmente esos que ni han leído ni leerán el libro, claro.
 
Más allá de eso es Rated R, así que no sé qué decirte.

violence/horror, bloody images, and for language

En USA con dos FUCKS expresivos o con uno solo en sentido sexual ya tienes una R aunque el resto del film sea una comedia ligera. Los "ratings" americanos, y los epañoles, la verdad, son un cachondeo.

Quien la vea que ponga las cosas en Spoilers y si es apta para una niña de 13 años...

... más que nada por el tema que hemos hablado en posts anteriores :sudor Aunque es seguro que lo han omitido.

Es una pregunta difícil. Yo veía Elm Street y toda la jauria de terror ochentero con 8 años y no tuve ni una puta pesadilla, y conozco a quien con 8 y Superman II no podía dormir. Con trece años lo solíamos ver mis amigos y yo TODO, pero no es un criterio universal. LLeve a mi prima de 9 años a ver X-Men, la primera , y me la tuve que llevar a casa porque no soportaba la tensión de una escena. Ese mismo año fuimos a ver una reposicion de Sleepy Hollow, con cabezas cortadas y sangre tutiplen y se lo pasó bomba porque el tono es el de un cuento de hadas.

Le película tiene muchos sustos del gatro e imagenes agresivas. Hay una escena al principio bastante bestia. No se cortan en la violencia hacia los niños. Ni con el lenguaje. Pero al final, esto no depende tanto de lo que te diga nadie, sino de tus propias consideraciones y los de la chica. En principio, no es una peli para niños, y a pesar de lo que le dije a Duss, van a por la R con ganas. Pero no todos los niños son iguales. Ni todos los padres.

La peli no se corta. A partir de ahí, prerrogativa de padre.
 
Se puede insinuar de mil maneras, sin tener que escandalizar a nadie...

Alguien se escandalizaría de todas formas, que es gratis. Especialmente esos que ni han leído ni leerán el libro, claro.

Insinuar algo así perdería la gracia. Esteban Rey no INSINUA. No sabría cómo hacerlo...
 
Se puede insinuar de mil maneras, sin tener que escandalizar a nadie...

Alguien se escandalizaría de todas formas, que es gratis. Especialmente esos que ni han leído ni leerán el libro, claro.

Insinuar algo así perdería la gracia. Esteban Rey no INSINUA. No sabría cómo hacerlo...

Sobre LA PELI, CLARO.

Y ya estás faltando.

Dew.
 
Se puede insinuar de mil maneras, sin tener que escandalizar a nadie...

Alguien se escandalizaría de todas formas, que es gratis. Especialmente esos que ni han leído ni leerán el libro, claro.

Insinuar algo así perdería la gracia. Esteban Rey no INSINUA. No sabría cómo hacerlo...

Sobre LA PELI, CLARO.

Y ya estás faltando.

Dew.

Pues si. Sobre la peli. Otra cosa es que lo de leer y comprender lo leido no sea lo tuyo... :diablillo
 
Arriba Pie