IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!

Se supone que lo de la plata es una idea mística, "la plata mata a los monstruos". Al final, lo de la plata es lo de menos, lo que consigue que el payaso se cague patabajo es que los niños SE LO CREEN y por eso precisamente no hace ninguna falta. Es el poder de los siete juntos lo que le daña, la herramienta es lo de menos.

Lo que dices de la plata en la tvmovie no se explica o se hace muy mal. Unos pendientes y un aparato de asma dañan al payaso y te quedas ahí, pasmado porque si: unos pendientes de plata y la batería de un coche o su líquido o dios sabe qué le hacen pupa. Yo no entendí nada.

Que se unan todos juntos se dice o se explica en una frase y arreando. En la peli de 2017, esto queda mucho mejor resuelto & explicado. Además de que la idea del "nido" flotante de niños secuestrados es un locurón.
 
Taquilla USA: ‘It’ recupera el primer puesto y será la película de terror más taquillera de la historia - abandomoviez.net

It se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico. La película de Andy Muschietti recupera el primer puesto de la taquilla estadounidense, gracia a los 17 millones de dólares que ha recaudado. Esto supone un total de 291 millones de dólares, quedando a tan sólo 1 millón de El Sexto Sentido, la película de terror más taquillera hasta la fecha. Ojo que a nivel mundial ya suma 553 millones.

Segundo puesto para el estreno de Barry Seal: El Traficante con 17M$, seguida de Kingsman 2: El Círculo Dorado (17M$) y La LEGO Ninjago Película (12M$).

Por su parte, la secuela de Linea Mortal (conocida en España como Enganchados a la Muerte) arranca con tan sólo 6,7M$, por lo que para superar los 19 de presupuesto tendrá que apelar a la taquilla internacional.
 
Se supone que lo de la plata es una idea mística, "la plata mata a los monstruos". Al final, lo de la plata es lo de menos, lo que consigue que el payaso se cague patabajo es que los niños SE LO CREEN y por eso precisamente no hace ninguna falta. Es el poder de los siete juntos lo que le daña, la herramienta es lo de menos.

Lo que dices de la plata en la tvmovie no se explica o se hace muy mal. Unos pendientes y un aparato de asma dañan al payaso y te quedas ahí, pasmado porque si: unos pendientes de plata y la batería de un coche o su líquido o dios sabe qué le hacen pupa. Yo no entendí nada.

Que se unan todos juntos se dice o se explica en una frase y arreando. En la peli de 2017, esto queda mucho mejor resuelto & explicado. Además de que la idea del "nido" flotante de niños secuestrados es un locurón.

Se explica más en el libro, dear Klopek. En la tv movie apenas. Igual que el aparato para el asma, que NO TIENE ácido de batería. Eso es algo que dice el niño, y su fe en ello hiere al payaso. Todo muy loco, pero más loca aún la forma REAL de enfrentarse a ESO de la novela (el ritual de Chud). Eso imposible que lo saquen vamos... infilmable.
 
tumblr_ow97kc1nH81r0fumoo1_1280.jpg
 
Por cierto, supongo que a la niña de adulta la interpretará Amy Adams, ¿no? Porque la cría es un jodido clon juvenil suyo :hala, salvo por la estatura. Me imagino que cuando hicieron el casting infantil ya debían de estar pensando en el casting adulto ...


No sé yo si en la segunda parte tirarán de actores conocidos. Para empezar porque aquí la estrella es Pennywise y me imagino que a Bill Skarsgard le hicieron contrato para una posible secuela, no les hace falta jugar la baza de los actores estrella como reclamo. Además si han visto que pueden arrasar en taquilla con un presupuesto tan ajustado no tendría sentido encarecer el presupuesto con el caché de actores consagrados ( y parte del encontronazo y salida de Fukunaga debio ser tambien ese, que no ponian la pasta suficiente desde Warner )

y por ultimo, Muschietti de elegir preferiría antes a otra pelirroja como Jessica Chastain con la que ya trabajó en Mamá.


Puntazo para el guionista, cuando la niña esta hablando con el farmaceutico y éste le dice que se parece a .....Lois Lane.
 
Sí, vamos, igualita a Lois. ¿Lois es pelirroja en los cómics? En las pelis originales no lo es.
 
Pues mal porque Lois Lane han sido unas cuantas en cine o TV. Yo no caí en Amy Adams por ejemplo en ese momento.
 
Lo dicen para que sea Amy Adams (como guiño/codazo, aparte de que se parecen) la que haga el papel de la niña siendo adulta...

Además, la Lois del momento es ella. Es la que más va a reconocer el vulgo.
 
Pero yo no soy vulgo, soy culoblando con dosis de culodurismo cuando me pongo.
 
Arriba Pie