IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!

Yo también esperaba más. Da para mucho texto explicatorio, pero soy un puto vago.

Espero a la segunda parte (no deja de ser una obra incompleta) para soltar tocho...
 
IT (2017, -Andrés Muschietti)


Remake y puesta al día de la célebre novela de Stephen King con la que el director Andrés Muschietti se acerca claramente a las intenciones del libro eso si rompiendo la estructura de tiempos combinados de la novela y ofreciendo la trama ocurrida en el pasado. El film, siempre entretenido, presenta dos caras que no acaban de cuajar del todo: Por un lado (y en lo positivo) un retrato acertadisimo de la cotidianidad de sus protagonistas y las relaciones entre ellos (acertado casting) en una buena fotografía de la pandilla y su camaradería enfrentados al mal que encarna Pennywise...En el lado menos logrado (y aquí si creo hay fisuras) confundir la cantidad por la calidad, en un exceso de lugares comunes y sustos que no están del todo bien armados y donde la excelente bso de Bemnjamin Wallfisch -de tan presente- acaba perjudicando la atmósfera del film.
 
Confirmada para la secuela:

tumblr_p0hvvtdDzp1sujf5so1_1280.jpg
 
Como veo que Troy se atreve a ir de guay con su avatar de loli-actriz de moda sin haber visto siquiera la peli en la que sale le voy a hacer la competencia con mi nuevo avatarazo.

SUPÉRALO SI PUEDES PARGELAZO!! :rifle
 
Arriba Pie