IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!

3ab7e97f66a867be2bafd373d24d1157ba1ed6c9.jpg


sub-buzz-10459-1505154524-14.jpg
 
El único problema de continuidad que veo en Adams es que la niña apunta a tener una estatura bastante considerable, mientras que Amy es más bien una pitufilla. Que a lo mejor podría justificarse con aquello de que las niñas pegan antes el estirón, pero no sé yo ... Por lo demas, como dos gotas de agua, oigan.

Un saludete.
 
REPORTO a moderación las amenazas de Lennoniano para sacarme el link de descarga. Me subo en mi Drogon. Búsqueda y captura

196228c073c92facf27df282ae810a2a.jpg
21937bdb5928159ec9fea5d2c8825460.jpg
def29eea4263f886f2018ba89f366875.jpg
 
Vista y bien.

Fenomenal esos primeros OJOS en la penumbra y amenazantes del payaso, la set piece del primer enfrentamiento en la casa con todos, o la secuencia de las DIAPOSITIVAS , que es una locura. La idea de los niños flotando mola & el final muy bien explicado con Penny (y Sheldon) acabando teniendo miedo de ellos. Todos juntos unidos. En la tvmovie lo apaleaban con unos pendientes de plata y el aparato de asma de uno de ellos rellenado de batería jajjjaaaja nefastoo.

Me molestan un poco esos chascarrillos Gooniescos dussandarianos, pero con un par de gags me he partido la caja: con el de cazadores de conejos "también lo somos ahora chicos!" jajajaja brutal o el otro de plagiando mi chiste y concepto de Gussander el virgen. "Sólo lo véis los vírgenes?!"

Lo mejor también es que el director pase casi olímpicamente de los malotes de 16 años, inaguantables en la miniserie.

Qué músicon y los lloriKas del Caryño Fukushima, que se vayan a la mierda. Seguro que este tolai quería adaptar los 50! A tomar viento hijo de putaaaaaa.
 
Última edición:
Esta es la crítica que la película necesita y la que se merece. Klopek dando en el clavo en todo.
 
En la tvmovie lo apaleaban con unos pendientes de plata y el aparato de asma de uno de ellos rellenado de batería jajjjaaaja nefastoo.

Creo recordar que en el libro también era así. En líneas generales la miniserie adaptaba más literal y fielmente al libro, pero aun así no dejaba de ser basura infecta. Menos su Pennywise que mola más que el payasete gótico de ahora.
 
En la tvmovie lo apaleaban con unos pendientes de plata y el aparato de asma de uno de ellos rellenado de batería jajjjaaaja nefastoo.

Creo recordar que en el libro también era así. En líneas generales la miniserie adaptaba más literal y fielmente al libro, pero aun así no dejaba de ser basura infecta. Menos su Pennywise que mola más que el payasete gótico de ahora.

Se supone que lo de la plata es una idea mística, "la plata mata a los monstruos". Al final, lo de la plata es lo de menos, lo que consigue que el payaso se cague patabajo es que los niños SE LO CREEN y por eso precisamente no hace ninguna falta. Es el poder de los siete juntos lo que le daña, la herramienta es lo de menos.

Vista ayer. Me ha gustado, con algunas reservas. Buena escena inicial en la alcantarilla, muestran demasiado pero se aprovechan de ello para acojonar.

La película en general es buena y se pasa en un suspiro, un mérito teniendo en cuenta su duración, pero es demasiado entretenida para mi gusto. Demasiadas coñas, sobre todo por parte del risitas Tozier y del asmático. En la sala había muchas risas, yo mismo y los amigos con los que iba nos reíamos demasiado. Demasiado para una historia que no deja de ser un Lovecraft remozado.

Me ha gustado mucho la compenetración entre los siete y como la plasman. En la novela había un componente nostálgico importante, no hacia una época concreta sino hacia la infancia, y la han conseguido recrear bien.

En general están todos los chavales bien, aunque algunos están muy cambiados, sobre todo Mike, su historia no tiene nada que ver con la del personaje original, todo ese rollo del matadero, la pistola de aire... de hecho, en la novela es Mike el investigador, el que descubre cosas sobre Derry y el ciclo, mientras que aquí es Ben el que cumple esa función.

Los adultos están demasiado exagerados para mi gusto. Sí, en la novela se sugiere que el padre de Beverly pasa demasiado tiempo con ella, y hacia el final, cuando pennywise lo influencia, intenta desnudarla / violarla; la madre del asmático es una viuda acojonada de quedarse sola, pero aquí lo he visto todo exagerado. Los matones en su línea, aunque es una pena que no profundizaran en Patrick ni recrearan su muerte, que en el libro acojonaba.

Pennywise está... bien. Bastante bien. Es muy rollo animal, dando vueltas y contorsionándose por ahí. Quizá no me gusta tanto como Curry. Curry era una presencia amenazante por si solo.
 
Arriba Pie