Jailbreak iOS

Respuesta: [iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

Yo, a pesar de todas las bonanzas que le veo, le estoy empezando a coger mucha manía a iTunes. Mucho asco :mosqueo

Yo, a pesar de todas las bonanzas que le veo, le estoy empezando a coger mucha manía a iTunes. Mucho asco :mosqueo

..ya te digo. Algún reproductor de música recomendado?? Uso songbird, pero me no sé si hay algo mejor....

Como reproductor, no encontrarás nada mejor que foobar2000 para Windows. De lejos, el que mejor calidad de reproducción obtiene.

http://www.foobar2000.org/

Yo utilizo iTunes para catalogar y foobar2000 cuando quiero realizar escuchas serias. Y me gusta iTunes a pesar de que como he dicho varias veces es un buen producto muy mal explicado

En el blog de mi firma encontrarás una guía de configuración de foobar2000.

:ok :ok :ok

..ya te digo. Algún reproductor de música recomendado?? Uso songbird, pero me no sé si hay algo mejor....

Como reproductor, no encontrarás nada mejor que foobar2000 para Windows. De lejos, el que mejor calidad de reproducción obtiene.

[url]http://www.foobar2000.org/[/URL]

Yo utilizo iTunes para catalogar y foobar2000 cuando quiero realizar escuchas serias. Y me gusta iTunes a pesar de que como he dicho varias veces es un buen producto muy mal explicado

En el blog de mi firma encontrarás una guía de configuración de foobar2000.

Gracias, Debil!!! :palmas:palmas:palmasPor la respuesta y por tu blog, me ha sido muy útil...Ya es la última vez que off-topiqueo...y para Mac?

Una duda de principiante, bueno dos...

1.- Ponerle un protector en la pantalla a la larga puede ser peor, es decir... ¿puede llegar el momento en que sea imposible despegarlo?

2.- ¿De dónde puedo bajar app?

No nos desviemos del tema, que esto es jailbreak y unlock. ;)

Lo del protector de pantalla ni idea, aunque supongo que depende del tipo que sea.

Lo otro... pues... appulo... punto... us... :disimuloy a ver si carga, porque ultimamente se cae cada dos por tres.

No nos desviemos del tema, que esto es jailbreak y unlock. ;)

Lo del protector de pantalla ni idea, aunque supongo que depende del tipo que sea.

Lo otro... pues... appulo... punto... us... :disimuloy a ver si carga, porque ultimamente se cae cada dos por tres.

...sorry pior lo que me toca...:rubor

c l u b i f o n e también te puede servir.

perdon caballeros, sólo queria tener protegido el iPod :P

Que no pasa na! Es solo pa que volvamos al camino recto y no nos desviemos mucho. :p

Vamos a ver si intentamos (yo el primero) ceñirnos al tema. Para cuestiones generales sobre el iPhone ya existe El megapost del iPhone

Gracias a todos ;)

fallo mio, que no lo veia por ningún lado y pensaba que se habia convertido en este post
Sorry:disimulo:disimulo

Bueno, hoy he podido liberar el iPhone 3 GS. Es muy fácil y te lleva 2 minutos.
No lo he podido probar bien, ya que estoy en los USA y el roaming de datos es para flipar por lis precios, pero si que he puesto la tarjeta de Movistar y la ha cogido bien.

Pues me ha dejado de funcionar el wifi...
Creo que ha sido al apagarlo para meterme en el avión.
Había oído algo, pero como ha estado funcionando después de liberado...
Alguien sabe como esta este tema de los 3GS liberados y el wifi que no funciona?

Pues lo de "siempre" con los wifis... tras MUUUUUCHO investigar, llegue a la conclusion de que o tienes garantia con movistar, o tienes el apple care del iphone, o ya te puedes despedir de la wifi...

Hay una "guia" en la pag de apple en la que te pone que restaures las redes, actualices el firm, y por ultimo (si lo anterior no ha funcionado) que restaures el iphone a su estado original, y que si sigue sin funcionarte, los llames y se lo comentes...

Pues lo de "siempre" con los wifis... tras MUUUUUCHO investigar, llegue a la conclusion de que o tienes garantia con movistar, o tienes el apple care del iphone, o ya te puedes despedir de la wifi...

Sí, pero ese 3GS es de AT&T ¿no?

No sé, no sé :sudor la cobertura del Apple Care y de la garantía es la misma en este momento ya que estás dentro de los primeros 90 días.

v83nyb.png

¿Sigues en USA?

Pues no, ya he regresado...
He leido que es un problema del blackra1n, se hace un reset a los parametros de red y listo. O eso dicen.
Le he hecho y se queda la manzana todo el rato.
Voy a restaurarlo desde itunes, y luego blacksn0w y blackra1n.
O que sugeris?

Para los que pensaban que el cambio de la password de root en el iPhone era algo trivial :juas

Ya tenemos el primer worm - gusano - para los dispositivos con el Jailbreak realizado, con SSH activado y con la clave de root por defecto. Dicho de otra forma, la práctica totalidad de iPhones con Jailbreak tienen todos los boletos para pillar un virus "light".

El gusano en cuestión se ha localizado en Australia y te cambia la imagen del fondo por la de... Rick Astley.

Ya os dije el otro día que cambiar la password de root era algo sencillo y que había que poner en práctica de forma inmediata. Es sólo cuestión de tiempo que empiecen a aparecer más mariconadas como esta, y no todas tienen por qué ser tan benignas...

Más información en http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=5965

21862.jpg

21861-500.jpg

Pero... vosotros soléis usar el SSH?

Pero... vosotros soléis usar el SSH?

A vece sí, pero el tema no es eso Franciscus, el tema es que un equipo con el Jailbreak tiene SSH activado por defecto, y aunque lo desactives con SBSettings cuando reinicies el dispositivo volverá a estar activado.

La recomendación es sencilla y efectiva: cambia la contraseña del usuario root, que te va a costar un minuto y te dejará tranquilo.

Ahora me repaso el hilo, para cambiar ipso-flautamente el password.
Pero tengo una duda. El worm éste...¿cómo te llega al iphone? ¿Como adjunto en un sms, o en un mail? ¿Cómo saben que tengo un iPhone, y con el jail hecho? :?

Estás seguro que al hacer jailbreak te lo activa por defecto??? yo siempre he tenido que instalar OpenSSH después de flashear si quería usarlo... Esta última vez no lo hice, y ni el SBSettings me muestra la opción de activar o no el SSH

Estás seguro que al hacer jailbreak te lo activa por defecto??? yo siempre he tenido que instalar OpenSSH después de flashear si quería usarlo... Esta última vez no lo hice, y ni el SBSettings me muestra la opción de activar o no el SSH

Bueno, por circunstancias que más tarde os contaré, he tenido que restaurar el iPhone y ha podido comprobar que efectivamente el proceso de Jailbreak NO activa el SSH, sino que es necesario instalar el programa OpenSSH.

Ya decía yo... De hecho instalé OpenSSH tras un par de updates pero hace mese ya que no lo instalo.

Arriba Pie