James Cameron - Post Oficial

Son las radiaciones cameronianas. Ya sabemos que alteran el ciclo de edad de quienes lo tienen cerca.

Donde está la soldado Vasquez?
ÉL soldado Vázquez.

Gracias.

tres7.jpg

- "Bueno ahora que ya estamos dentro... ¿Oye tu sabes que es eso de la Weyland Corporation?"
- "Algo del espacio, yo en cuanto vi a las mujeres que reclutaban me dije... ¡aquí, y de aquí no me marcho!"
-"¡Qué monumentos de mujer! Más curvas que una fábrica de botellas!"
- "¿Y la hija de Weyland? Tiene cara como de haberse tragado un paquete de sal, toda mustia, pero está como para mojar pan".
- "Pero dicen que hay riesgos... unos bichos en no sé qué planeta... que tienen como dos bocas que se estiran las muy canallas como si fueran un expendedor de esos de los caramelos Pez y que a lo mejor no se vuelve y tal."
- "Tranquilo que nos protegen unos robots parguelas con cara de hombre rellenos como de yoghourt natural".
- "¿Bichos? Después de pasar los veranos en Soria a mí ya no hay bicho que me asuste. Unas lagartijas grandes como diplodocus y mosquitos como helicópteros ¡Que me echen a mí esos bichos del espacio, que me los echen!".

Henriksen parece un vulcaniano de vacaciones por el INSERSO en la Tierra; Paul Reiser parece haber sobrevivido todos estos años a base de cerveza y pinchos; la Ann-Hurd como ya era fea de joven no se la ve muy cambiada; la Weaver no se sabe si es ella o su réplica de cera; Biehn debe de estar pagando ahora las consecuencias de aguantar tantos rodajes con el camionero; y Paxton debe bañarse en sangre de vírgenes para mantener tan buen aspecto al lado del resto del 'cast'. Al camionero no lo mento porque le vemos demasiado a menudo para lo poco que hace.

Y no os metáis con Newt, tiene bastantes pollazos bien merecidos, es que no sabéis nada de la vida :L ...

Un saludete.

Hoy en Mensch Maschine, gentleman extraordinaire: "bastantes pollazos bien merecidos"

Tengo al peque haciendose un ciclo de bichos marinos que se comen a la gente y hoy se ha topado con Piraña 2. Vaya una italianada más penosa. Que aburrimiento. Me faltaba ver al Jaimito bizco ese.
Leo en la wiki que al camionero lo echaron a las 3 semanas de rodaje. Es cierto esto?

El camionero vuelve a sus origenes...

James Cameron back in ‘Terminator’ mode with Deadpool’s Tim Miller | Deadline

cameron-miller-to-finish-terminator.jpg

James Cameron regains control of the rights to “The Terminator” franchise in 2019 and apparently he’s already lining up what he intends to do with it.

Deadline reports that Cameron is godfathering a new iteration of the film, one that will effectively serve as a conclusion to the franchise – closing out the battle between humans and Skynet.

Última edición:
En Phenomena la reponen cada dos por tres, haceros una escapada a Barcelona :cuniao

Pues mira, este 3D apetece!

Arriba Pie