James Cameron - Post Oficial

Al inicio de este hilo se le ensalza a la altura de los más grandes, menos mal que el foro también madura. Los guiones de Avatar y Titanic parecen escritos por (no para) un niño de 10 años.

EapDWYJWsAYaPh-

Me lo imagino aprovechando la pandemia del covid para ensayar su viejo sueño de rodar sin actores quejicas :P que luego vayan largando por ahí ...

Un saludete.

Avatar 2 es para navidades del 2021 si no recuerdo mal...
Sì, por eso , porque igual el año que viene todavía seguimos acuestas con el coronavirus o con mascarillas o todavía no han abierto los cines del todo... No creo que para el año que viene se solucione todo como si no hubiese pasado nada...

Una pregunta... Hay alguna remasterización patapalo decente de Abyss? Tengo por ahí el DVD pero recuerdo que tenía un formato muy extraño.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Fijaos si le suda la polla a Cameron sus ediciones domésticas que hasta se venden en amazon ediciones piratas de Mentiras Arriesgadas basada en una captura cutre de alguna emisión televisiva en HD.

d626c9fde7ad413399eeb4ff8c6b708b.jpg

Por eso digo. Van a publicar tambien en próximas semanas un programa en Lode de la peli y era por verla de forma visible.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie