Japón, domo arigato gozaimashita

Lo fuerte es que todos estos sitios los descubrí simplemente paseando por Tokyo… ni sabia que existían, me los fui encontrando. :cuniao
 
Última edición:
Mil gracias. Mi móvil si admite esim, voy a leerlo.
Ya solo me faltaría saber qué recreativos son los que salen en Lost in Translation... Le he hechado horas y no estoy seguro.
 
Mil gracias. Mi móvil si admite esim, voy a leerlo.
Ya solo me faltaría saber qué recreativos son los que salen en Lost in Translation... Le he hechado horas y no estoy seguro.

Habían muuuchos recreativos en Odaiba, la isla donde está la estatua de la libertad.
 
como no encontréis alguna web de un friki que os lo diga.... chungo es.
Probad a googlear "filming locations" y "lost in translation" a ver si hay suerte.
 
Teniendo en cuenta dónde se rodó principalmente la peli, es bastante probable que sean unos que hay cerquita de la estación de Shinjuku y enfrente de una de las entradas a Kabukicho, en la calle principal que puede verse en la escena inicial de la peli. Yo allí jugué con mi mujer a la máquina esa de los tambores, que sigue incombustible década tras década :cuniao.

De todas maneras, estuve en más de una sala y, como aquí en tiempos, son todas muy parecidas, así que la escena podría haberse rodado realmente en cualquier sitio :sudor.

Un saludete.
 
Creo que son los Taito Station de Shibuya, pero no encuentro confirmación... Uno, que es friki y le gusta ver localizaciones.
 
Ya la pude oler de cerca en Chinchón:mparto

giphy.gif



Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
¿Y es relativamente fácil encontrar un tomo del primer número de Dragon Ball? Me gustaría, de recuerdo.
 
Creo que si porque ayer en Kamakura compré uno de recuerdo para una prima en una pequeña tienda (y también el primero del doctor slump) y había unos cuántos y son muy baratos. 484 yenes con tasas cada uno creo que fueron
 
Creo que si porque ayer en Kamakura compré uno de recuerdo para una prima en una pequeña tienda (y también el primero del doctor slump) y había unos cuántos y son muy baratos. 484 yenes con tasas cada uno creo que fueron
Genial, no sabía si era algo exclusivo retro de coleccionistas o se vendían a precio barato por no ser novedad. Gracias!
 
Nosotros estamos atascados con el viaje. Estaremos 15 dias y se nos esta empezando a quedar cortísimo.

Tenemos las 6 primeras noches en Tokyo, que teniendo en cuenta que ya estuvimos, me parece suficiente.

Luego queremos ir al monte Fuji, donde ya tenemos una noche mas. La intención no es subir, si no hacer alguna excursión.

En principio iremos en coche, que tengo que acabar de cuadrar, pero seguramente cogeré en el aeropuerto y ya devolveré el ultimo dia.
Y a partir de aquí... el dilema, muchas cosas, muchos kilometros y pocos dias.
Nos gustaría ir a algún sitio de playa, también queremos ir a la ciudad de Iga, donde hay un museo de Ninjas que los niños hace años que quieren ir, también nos gustaría ir a Hida, un poblado tradicional. Por supuesto a Osaka, y posiblemente el universal estudios, que lo nos quedó pendiente, quizás pasemos de Kyoto, que lo agotamos bastante la otra ocasión.
Nos atrae mucho el hecho de ir por nuestra cuenta en coche y circular por zonas no turisticas, al menos no las tipicas.
Para todo esto, Fuji, playa, Iga, Osaka, Hida, tenemos 9 días. Ah! Y el museo Ghibli, que seguramente lo dejemos para el ultimo dia.

Que lio!
 
En Mandarake yo encontré un par de tiendas con mogollón de mangas y viejunos había(y también muchos desconocidos nuevos para mí xD), pero tiraban de lo más famoso como Dragon Ball, por ejemplo. Me pillé un tomo de la continuación de Kinnikuman por cuatro perras y felicísimo.
 
Pues si antes lo digo.... Hoy me he pateado todo Akihabara y no ha habido huevos de encontrar un número 1 de Dragonball. Ni nuevo ni usado...
 
Nos gustaría ir a algún sitio de playa

Yo estuve en Enoshima:


1710343070590.png


Y lo recomiendo al 100%. Estuve sólo un día y tengo claro clarísimo que cuando vuelva a Japón, volveré. Intentaré además hacer noche allí porque las calles en las que estuve en lo alto del monte tienen que ser bestiales de noche.

Tengo que dejar de entrar en este hilo porque cada vez que leo algo me da depresión.
 
@GaCkT Acabo de comprar el primer volumen de Dragonball nuevo y quedaban otros 9. En Nakano Broadway, unas galerías con muchas tiendas de coleccionismo. En la planta 3 tienes la tienda Haruya Bookstore y al entrar giras a la izquierda y en la pared de más al fondo los tienen expuestos
 
Pensaba que si, pero el que vio mi mujer es otro sitio en Kanazawa.
Vale, es que te iba a decir que aunque está chulo, tampoco es para tanto.

Lo mismo Kanazawa, incluso los jardines que tiene que sí que son muy bonitos, para mi pondría muy muy por encima lugares míticos como la isla de Miyajima o incluso Fushimi Inari. Madrugar en cualquiera de los dos y pasear sin nadie (pero madrugar mucho), es una experiencia que te conecta del todo con países mágicos
 
Arriba Pie