Japón, domo arigato gozaimashita

No, si ha sido "viaje de novios". Al conseguir plaza para el maratón de Tokyo lo hablamos en el trabajo y nos dejaron coger las vacaciones en las fechas del maratón aunque nos casaramos en agosto.

Pero vamos, que pretexto no nos hace falta. Le he dicho a mi mujer que volvemos más pronto que tarde y no ha puesto la más menor queja. Sería su tercera visita y deseando está :lol
 
No, si ha sido "viaje de novios". Al conseguir plaza para el maratón de Tokyo hablamos con la empresa y nos dejaron coger las vacaciones en las fechas del maratón aunque nos casaramos en agosto.

Run Away GIF
 
¿Has hecho el viaje de novios antes de casarte o ya estabais casados y el viaje ha sido muy posterior?
 
A mi me da cosa repetir destino con la de sitios que me gustan y me quedan por visitar ... pero tengo claro que, antes de morirme, si es posible, quiero volver a la tierra del Sol Naciente con los niños :amor.

Un saludete.
 
Pues hablando con mi parienta le digo que tampoco es plan de ir otra vez el año que viene y me dice que por qué no, así que parece que en mi caso volveré incluso antes de lo que pensaba.

Una santa. No sé ni la de veces que volvimos a Akihabara buscando cartuchada de Super Nintendo, Gameboy y mangas de Dragon Ball, y encima ayudándome a buscar los cartuchos entre toda la morralla. Se puso casi más contenta que yo cuando por fin me compré la edición japonesa precintada del Random Access Memories de Daft Punk :lol:lol
 
Tendríais que ver a mi mujer (cero aficionada por los videojuegos) corriendo detrás de una chavala de un BookOff preguntándole por los "baiohazardo" y la otra contestándole haciendo el gesto de la X con los brazos.
 
Bueno, pues ya hemos "cerrado" el viaje.

- 6 noches en Tokyo
Alquilamos un coche (10 días x 500€) menos que el JRP de 2 personas.
- 1 Noche en la inmediaciones del monte Fuji
- 1 Noche en Nagoya
- 1 Noche en Iga
- 3 Noches en Osaka
- 2 Noches en Kyoto
- 1 Noche pendiente de regreso a Tokyo, seguramente en Kamakura.

He mirado de comprar entradas para el Universal Estudios y a la zona Super Mario, pero es extremadamente caro, son como 700€ los 4. Aun no está descartado, pero veremos.
El museo Ghibli está dificil conseguir entradas, pero lo seguiremos intentando.
También está el Parque Ghibli, pero también con normas de compras estrictas, no sé si conseguiré entradas.

Son 18 dias en total, que vuelos, hoteles y coche nos está saliendo a 1320€ / persona, creo que no está mal. No vamos a hoteles lujosos, pero si que todos están bien valorados, bien ubicados y sobre todo con baño privado, una línea roja que no queremos cruzar. El ir con coche no ha condicionado mucho el tema hoteles, pero al final hemos podido encontrar cosas decentes con parking, creo que todos gratuito, cosa que en Japón no es tan trivial.

Ahora solo queda ver como ocupamos esos dias, si conseguimos entradas para algún parque, y si podemos mejorar algún hotel.
 
Ya, si por eso. El buda que se ve en cinco minutos, el jardín que tienen allí que también es muy bonito pero nada especial comparado con otros.
 
He mirado de comprar entradas para el Universal Estudios y a la zona Super Mario, pero es extremadamente caro, son como 700€ los 4. Aun no está descartado, pero veremos.
El museo Ghibli está dificil conseguir entradas, pero lo seguiremos intentando.
También está el Parque Ghibli, pero también con normas de compras estrictas, no sé si conseguiré entradas.
[...]
Ahora solo queda ver como ocupamos esos dias, si conseguimos entradas para algún parque, y si podemos mejorar algún hotel.


¿Te han llamao friki alguna vez? :pensativo
 
Comer, comer y comer. Y si queda tiempo, cenar.

Todo lo que hagas en el medio ya.... a gusto de cada uno.
 
Por cierto, y ahora en serio... ¡Pásalo en grande! Y tráeme un cuchillo de cocina de algún maestro de por allí. ;)
 
Por cierto, y ahora en serio... ¡Pásalo en grande! Y tráeme un cuchillo de cocina de algún maestro de por allí. ;)

El viaje anterior iba con la intención de comprar uno, pero no era TAN sencillo. Tenías que ir a unas tiendas en el mercado y elegir entre decenas de tipos, modelos, usos, acabados y entonces te lo tenían que preparar, tardaban un rato, como 2 o 3h, no recuerdo. Y no eran baratos.
Al final compré uno, que aún tengo por aquí, en una tienda de menaje normal. Lleve 2, uno para mi y otro para un amigo. Pero me quedé un poco insatisfecho. El cuchillo, genial, peeeeero.

Si me concretas más, lo miro y seguramente me anime a pillarme uno.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Joder, hay sitios que te enseñan a hacerte tu cuchillo. Pero te lleva un dia entero y seguro que tu primera obra de arte es una chusta de primera...
 
Arriba Pie