Japón tiembla

Respuesta: Japón tiembla

Comprendido ahora Elfstone, gracias.

Pero me surge otra duda: si esa piscina apenas tiene protección entiendo que lo que hay dentro de la misma no debe ser radiactivo. Entonces ¿por qué con el incendio se están produciendo elevaciones en los niveles de radiación?
 
Respuesta: Japón tiembla

No se estrellaron los helicópteros que sobrevolaron Chernobyl por la radiación? No sería peligroso ahora en Fukushima?
 
Respuesta: Japón tiembla

Pues no sé lo que toman pero yo conectaba ya uno de los demás reactores, porque macho siguen diciendo que no tienen electricidad, me parece de chiste. Los americanos seguro que tienen un barco generador de electricidad suficiente para las bombas.

Lo de los helicopteros está descartado, sería peor. Alguno se estrelló por chocar con una grúa
 
Respuesta: Japón tiembla

2ikclc4_normal.jpg

nachovalo Nacho Valo



Asi q las barritas estan retiradas, por lo q si explotara la cubierta la piscina en la q estan las barras quedaria descubierta

hace 15 segundos Favorito Retwittear Responder


»
2ikclc4_normal.jpg

nachovalo Nacho Valo



Aqui solo dicen que hay fuego, pero no explosion. El problema con el react.4 es diferente pq estaba apagado


Español en Japon
 
Respuesta: Japón tiembla

249: Officials at the plant say the new fire broke out because the initial blaze had not been extinguished, AP reports

Los japos no se están mostrando tan competentes, supongo que el desgaste que tienen es muy grande y deberían pensar los de TEPCO en pasar gente de otras centrales no pueden estar los mismos ahí todavía, son humanos y están desesperados
 
Respuesta: Japón tiembla

¿Tenéis el enlace de la NHK en 24 horas? Como se echa de menos CNN+, ahora tendrían una mesa con expertos y todo eso y no videos echados veinte veces de ZP.
 
Respuesta: Japón tiembla

Lo de echar el agua desde los helicópteros... ¿se han tomado sake después de cenar? Harmo, me parece que lo de Chernobyl costó más rusos, muchos más.

No recuerdo cifras exactas, he tomado las antes mencionadas por vosotros, pero lo que creo recordar que lo que sí está documentado es que los que participaron en las tareas de construcción del sarcófago de Chernobyl, o bien murieron prácticamente en el acto, o no mucho después a consecuencia de la radiación. Pero repito, aquéllos tíos seguramente fueran obligados y sin tener ni puta idea de lo peligroso de lo que estaban haciendo. No sé si Japón podría obligar a nadie a hacer esa tarea y desde luego no sé cómo lo harían los "elegidos" (porque es la misión de "Armageddon" a lo bestia).

Otra cosa que me aterra: si un reactor comienza a expulsar al exterior grandes cantidades de material radiactivo, de forma que ningún ser humano pueda exponerse a la misma si quiere seguir con vida... ¿quién va a controlar la inyección de agua del resto de los reactores? Es decir, lo que temo es que si uno de los reactores se va al carajo, los demás vayan detrás, uno tras otro, irremisiblemente.

:mcallo
 
Respuesta: Japón tiembla

NHK is reporting the flames at the No. 4 reactor are no longer visible

Será bueno o malo?
 
Respuesta: Japón tiembla

Pues los liquidadores Harmo estuvieron en cuanto a cifras en torno a ochocientos mil - un millón de personas. Muchos eran expuestos nada de tiempo, lo suficiente para que cogieran un cacho de cosa de lo que había explotado y lo echaran al agujero. Al poco morían, obviamente, si no se caían ahí mismo.
 
Respuesta: Japón tiembla

Algunos piensan lo mismo que yo, si los alienígenas están por ahí ahora mismo es el momento de que nos echen una mano
 
Respuesta: Japón tiembla

Lo de echar el agua desde los helicópteros... ¿se han tomado sake después de cenar? Harmo, me parece que lo de Chernobyl costó más rusos, muchos más.

No recuerdo cifras exactas, he tomado las antes mencionadas por vosotros, pero lo que creo recordar que lo que sí está documentado es que los que participaron en las tareas de construcción del sarcófago de Chernobyl, o bien murieron prácticamente en el acto, o no mucho después a consecuencia de la radiación. Pero repito, aquéllos tíos seguramente fueran obligados y sin tener ni puta idea de lo peligroso de lo que estaban haciendo. No sé si Japón podría obligar a nadie a hacer esa tarea y desde luego no sé cómo lo harían los "elegidos" (porque es la misión de "Armageddon" a lo bestia).

Otra cosa que me aterra: si un reactor comienza a expulsar al exterior grandes cantidades de material radiactivo, de forma que ningún ser humano pueda exponerse a la misma si quiere seguir con vida... ¿quién va a controlar la inyección de agua del resto de los reactores? Es decir, lo que temo es que si uno de los reactores se va al carajo, los demás vayan detrás, uno tras otro, irremisiblemente.

:mcallo

Casi todos los exterminadores formaban parte del enorme dispositivo NBQ de la URSS, sabían de sobra a lo que se enfrentaban.

Las salas de control están blindadas, pero a ver quien es el guapo que sale a apagar el fuego.
 
Respuesta: Japón tiembla

Hubo gente que fue engañada a Chernobil y otros no, ojo.
Recuerdo en el documental de Friker que nombraron a 3 buzos que debieron sumergirse a cerrar unas compuertas (o no sé que rollo) que sabían a lo que iban y fueron voluntarios. Murieron al poco.
 
Respuesta: Japón tiembla

Y digo yo... ¿no se podría sellar de alguna forma? ¿No se... con una bomba nuclear? En las películas van como el Loctite para los rotos.
 
Respuesta: Japón tiembla

TEPCO Informa que Las barras de combustible del reactor 1 y 3 estan dañadas al 75% y al 30% respectivamente.
 
Respuesta: Japón tiembla

Y digo yo... ¿no se podría sellar de alguna forma? ¿No se... con una bomba nuclear? En las películas van como el Loctite para los rotos.

Eso es apagar un fuego con gasolina. O más bien encender una antorcha del juicio final.
 
Respuesta: Japón tiembla

TEPCO Informa que Las barras de combustible del reactor 1 y 3 estan dañadas al 75% y al 30% respectivamente.

¿Y esto es bueno o malo? Dandre, lo he dicho de coña, pero vamos, de alguna forma deberían despertarse y tratar de hacer algo, si acaso se pudiere.
 
Respuesta: Japón tiembla

Casi todos los exterminadores formaban parte del enorme dispositivo NBQ de la URSS, sabían de sobra a lo que se enfrentaban.

Las salas de control están blindadas, pero a ver quien es el guapo que sale a apagar el fuego.

Claro, es lo que digo, a ver quién sale a apagar el fuego... además, ¿no hay sólo 50 tíos allí? :inaudito

De todas formas, con respecto a los liquidadores, supiesen o no a lo que iban, es algo absolutamente aterrador, porque además no creo que se trate de una muerte plácida...
 
Respuesta: Japón tiembla

No, es muy jodida. Ten en cuenta que aunque no lo veas, la radiación te atraviesa y genera grandes hemorragias internas. Por otra parte va directo al tiroides, así que adios a respirar y a latir... Eso ocurre al poco, pero ocurre.
 
Respuesta: Japón tiembla

TEPCO Informa que Las barras de combustible del reactor 1 y 3 estan dañadas al 75% y al 30% respectivamente.

¿Y esto es bueno o malo? Dandre, lo he dicho de coña, pero vamos, de alguna forma deberían despertarse y tratar de hacer algo, si acaso se pudiere.

Es malo pero ahora mismo conforme está el reactor 4 si el 1 y 3 tienen fusión parcial creo que es lo menos importante, ayer el grave era el 2, hoy todaviá más grave el 4 y mañana será el 5 o el 6. Encima oigo en NHK que van a usar el generador del 6 que no sé qué quiere decir.

El problema de fundirse las barras es que refrigerarlas es mucho más difícil, ten en cuenta que ya no es solido es una lava que primero habrá que hacer solida y después una masa es mucho más dificil de enfriar porque las barras al ser finas tienen mucha mas superficie de intercambio con el agua.
 
Respuesta: Japón tiembla

TEPCO Informa que Las barras de combustible del reactor 1 y 3 estan dañadas al 75% y al 30% respectivamente.

¿Y esto es bueno o malo? Dandre, lo he dicho de coña, pero vamos, de alguna forma deberían despertarse y tratar de hacer algo, si acaso se pudiere.

Significa que el reactor 1 está a tan sólo el 25% de una fusión total?
 
Respuesta: Japón tiembla

Pero ¿hay alguien en la Central con los cojones para permanecer allí?
 
Respuesta: Japón tiembla

Pero ¿hay alguien en la Central con los cojones para permanecer allí?

Se supone que la sala de control (donde están ellos) está aislada contra la radiación y no hay problema. Esto no es Chernobyl. Es muy probable que salgan de ahí vivitos y sin ningun problema.
 
Respuesta: Japón tiembla

Joder, como no les hagan un pasillo de hormigón hasta el polo norte, tal y como va la cosa no se como quieren salir...
 
Arriba Pie