Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Respuesta: Japón tiembla
El uno reventado, el tres también y el cuatro con boquetes. A mi me salen tres. El número dos es probable que también tenga grietas.
Coño, es lo que yo digo
A ver... absolutamente todo lo susceptible de ser radiactivo (desde el núcleo en su vasija con su mega armazón como las piscinas), están dentro de otro sarcófago de contención, que es el contención secundaria.
Si todo eso se va a la mierda...queda estanco dentro de la estructura secundaria.
Vamos, es lo que me ha dicho mi tio jubilado, que estaba de panelista en Vandellós cuando el famoso "incidente"
La única misión del edificio exterior es aguantar la lluvia, el viento etc. No tiene ni de lejos la capacidad de aguante que el que cubre el reactor y de momento las explosiones de hidrógeno se han cepillado tres.
dos, y ademas emitiendo poca radioactividad, por lo que es de suponer que el combustible cuando esta en las piscinas , en condiciones normales emite muy poca radioactividad.
El uno reventado, el tres también y el cuatro con boquetes. A mi me salen tres. El número dos es probable que también tenga grietas.