Sargento McKamikaze
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
¿Pero entonces están permitidos los multinicks? Porque sino no se dónde está la polémica.
Jeremy Bentham dijo:Te juro que no me reconocía y hasta hubo un momento que me lo estaba creyendo joder si hasta me metí con Johnny coño. Que dolorrrrrrrrrrrrrr
P.D. "Me gustas Bentham"
Sargento McKamikaze dijo:¿Pero entonces están permitidos los multinicks? Porque sino no se dónde está la polémica.
Te explico lo que he entendido yo. Unos foreros, hartos ya de hacerse pajas hasta con la mano dormida, se les ocurre hacer el ganso haciéndose pasar por un nuevo usuario. Magnolia, que es más inocente que Espinete con 2 años, al leer los comentarios del multinick deja la silla mojada del gusto por ver por fin a su hermano gemelo desconocido hasta la fechaToshiro Kurosawa dijo:Yo no me entero de nada...
TheReeler dijo:Te explico lo que he entendido yo. Unos foreros, hartos ya de hacerse pajas hasta con la mano dormida, se les ocurre hacer el ganso haciéndose pasar por un nuevo usuario. Magnolia, que es más inocente que Espinete con 2 años, al leer los comentarios del multinick deja la silla mojada del gusto por ver por fin a su hermano gemelo desconocido hasta la fechaToshiro Kurosawa dijo:Yo no me entero de nada...
Risas, cachondeo, frases con dos o tres palabras, lamidas de pene y alma... y eso es todo amigos!!!
VMM dijo:¿Y por que folles ya no te haces pajas?