John Carter (de Pixar, en imagen real)

Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Vamos que batiburrillo un tanto ridículo, con penosos actores a lo Star Wars II Hayden y Amidada se me mete la arena por doquier y casi bodrio.

Mensh, ya solo faltaba que Gia se influencie por el carnicero.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Vamos que batiburrillo un tanto ridículo, con penosos actores a lo Star Wars II Hayden y Amidada se me mete la arena por doquier y casi bodrio.

Mensh, ya solo faltaba que Gia se influencie por el carnicero.

me dicen que la BSO es espectacular
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

¿Un primer montaje y descartado de 170 minutos? ¿Posible EE o DC en DVD/BR?
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Ese montaje nunca verá la luz ya que fue el punto de inflexión por el que rehicieron la película quitando muchos minutos de metraje y rodando escenas adicionales. No descartaría un montaje extendido en algún momento, pero no ese montaje original.

Este caso no es muy distinto al de Sherlock Homes cuando Guy Ritchie le presentó a Warner su montaje: se llevaron las manos a la cabeza y decidieron rehacer la película rodando nuevas escenas, así que ese montaje inicial se quedará en el baúl de Warner indefinidamente.

También dentro de Disney se recuerda una postproducción bastante larga y complicada con Tron Legacy en la que el estudio incorporó a varios nombres importantes de Pixar durante los últimos meses de postproducción para echar una mano.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Hoy he visto en La Sexta 3 los diez primeros minutos de la película...
:facepalm
Plana, plana, plana... Todo impersonal.

Espero que el resto esté mejor.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Eso mismo venía a decir yo.

También los he visto y me ha recordado muchísimo a "Cowboys and aliens" (todo cuadra). Además, con cortes excesivos. Quiero decir, no termina una escena para dar paso a la siguiente, sin dejarla reposar.

Y el chaval, a pesar del doblaje pésimo que le han calzado, es realmente malo. Demasiado gesticulante. Espero que hayan sido sólo esos 10 minutos porque de ser así toda la peli... ay mamá.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Me gustaron mucho esos diez minutos; sobre todo el sano, e inesperado cachondeo, con los intentos de huida de Carter.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

- Esperemos crítica de Pumares: "Y esos bichos y que corren durante dos horaaaaaas ¡Por qué corren esos bichos si no se nos explica nadaaaaa! Afortunadamente, no salen bicicletas". :juas
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Me gustaron mucho esos diez minutos; sobre todo el sano, e inesperado cachondeo, con los intentos de huida de Carter.

Si, pero están artríticamente montados. La planificación es nula. Y encima veo esos diez minutos después de cascarme Tintín y su asombroso trabajo de cámara... y claro...
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Me gustaron mucho esos diez minutos; sobre todo el sano, e inesperado cachondeo, con los intentos de huida de Carter.
Si, pero están artríticamente montados. La planificación es nula. Y encima veo esos diez minutos después de cascarme Tintín y su asombroso trabajo de cámara... y claro...

La planificación es muy eficaz; el ritmo es perfecto para su naturalrza introductoria; es el prologo de la pelicula, una rápida introducción al origen de la aventura; si la pelicula fuera toda así, pues claro, sería, o será, que no la he visto, un problema, pero espero que cuando entre de lleno en la historia en si, se tome el tiempo debido.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

La planificación es muy eficaz; el ritmo es perfecto para su naturalrza introductoria; es el prologo de la pelicula, una rápida introducción al origen de la aventura; si la pelicula fuera toda así, pues claro, sería, o será, que no la he visto, un problema, pero espero que cuando entre de lleno en la historia en si, se tome el tiempo debido.
Confirmo que es así durante toda la película.

Montaje muy atropellado, claro reflejo del infierno que ha sido la realización de esta película. Y al final ha salido lo que ha salido: un valiente esfuerzo por recuperar aquél cine fantástico que evocaba a la maravilla y al romance; un buen intento que sin embargo se queda muy lejos a la hora de crear cierta empatía, emoción y espíritu.

Del Andrew Stanton de Wall-E, ni rastro exceptuando por los pelos dos secuencias contadas. O se perdió en la sala de montaje y en los múltiples rodajes adicionales, o simplemente los directores de Pixar pierden toda personalidad y mimo para con la historia una vez se alejan de los estudios de Lasseter.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

[
Del Andrew Stanton de Wall-E, ni rastro exceptuando por los pelos dos secuencias contadas. O se perdió en la sala de montaje y en los múltiples rodajes adicionales, o simplemente los directores de Pixar pierden toda personalidad y mimo para con la historia una vez se alejan de los estudios de Lasseter.

No me gusta Nemo (ni Bugs, y así así Mosntruos, de hecho de la primear epoca solo admiro la trilogia Toy Story, y mucho); ta dicho; tampoco creo que se note mucha diferencia entre un stanton o un Docter; el único director ahí que tenía, para mí, un sello y una personalidad era Bird. Wall-E y Up parecen más logros de una compañía on fire con mucha personalidad y vision conjunta detrás que obra de su director.

No la he podido ver todavía, pero si en verdad es un fracaso, es ya el segundo, junto a Bird, tanta fue la decepción de MIsion Imposible IV, que fracasa en la imagen real; espero creer que porque no han podido imponerse como creadores fuera del cobijo de la lamparita.

La taquilla pinta muy mal, y 250 millones... Espero que Avengers compense.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

No llegando a los 30 millones de recaudación en su primer fin de semana en USA y además estrenando la peli también en 3D, por desgracia podemos decir que la cosa pinta peor que muy mal. Espero que el Kitsch tenga mejor suerte con Battleship.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Meten unos malos de pandereta, unos magos calvos polimorfos que "se alimentan de la destrucción de planetas", o algo así de absurdo, que dan grima y pena a partes iguales. Además son de esos malos que le explican todo al prota y no sabe el motivo. Da igual.

The-Observers-are-coming.jpg


Barsoom es un solar donde de vez en cuando despunta un cgi colosal.

John Carter es un hombre torturado que busca una causa por la que vivir y pelear mientras va pegando saltos a lo Mario Bros y rescatando a una princesa que no hace más que caerse desde grandes alturas. También hay un bicho con cabeza de polla y acelerado que lo persigue a todas partes con intenciones sospechosas. :pensativo

tumblr_l9fduplfij1qz5t09o1_500.jpg


El ejemplo de la tristeza del conjunto es cuando van por el río ese de los muertos, que en las novelas es un locurón lisérgico, con hombres seta y negros caníbales. Aquí lo que hay al final es una mierda de cgi colosal y una escena de explicaciones larga y rara sobre rayos de luz azules, copias de cuerpos y lo importante que es matar a un montón de peña por las razones correctas, o una mierda así de confusa. :lee

Y solo se alza la película del polvo en una escena de batalla salvaje, con Jimmy Carter masacrando bichos a tope, donde se le van acumulando en montañas los cuerpos despedazados, que es un atisbo de la gozosa burrada que podría haber sido esta peli en manos de algún tarado genial. Que no es el caso. :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Pixar, dedícate a los dibujicos!

muy decepcionante, entre los Jarjars, el prota con menos carisma que Hernandez Mancha, ci·fi de bajos vuelos, aventura flashgordonera pero en malo y un metraje interminable.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

John Carter (2012)........................ 9



A Andrew Stanton (el director de las grandes películas animadas de Pixar: Bichos, Buscando a Nemo o Wall·E) le ha salido un muy buen film de imagen real, casi excelente, diria yo. Más adelante explico el motivo. En un mundo decente debería barrer en taquilla. Seguro que el gran presupuesto se ha ido hacia los majestuosos efectos visuales, porque merecen mucho la pena, plano a plano. Mención a Woola, esa gran criatura digital, esa clase de perro marciano, gracioso amiguito del protagonista. De los actores no tengo queja, todos cumplen. En especial, ese Taylor Kitsch recién salido de la serie Friday Night Lights interpretando al John Carter del título. La historia me ha gustado, el montaje correcto, mezclando algunas secuencias con flashbacks del protagonista. Flaquea en algunas secuencias con algun diálogo eterno y los nombres marcianos difíciles de recordar, pero por la general, está muy bien. Empieza como una especie de La Máquina del Tiempo ( versión Simon Wells, 2002 ), para volverse un Prince of Persia ( también hay una princesa de armas tomar, pero aquí con el rostro de Lynn Collins ) en Marte, con Stargate, bocetos de Star Wars, Avatar, Bailando con Lobos ( quizás demasiado cogido por los pelos ) y Gladiator. La música de Giacchino hay momentos que he notado al John Williams de Tiburón o al mismo Giacchino de Super 8. No sé, debo tener el oído atrofiado, pero me las ha recordado.
No sé qué tal será el 3D, yo la he visto en digital 2D. La he visto y escuchado de lujo. 133 minutos de diversión asegurada.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Empieza como una especie de La Máquina del Tiempo ( versión Simon Wells, 2002 ), para volverse un Prince of Persia en Marte, con Stargate, bocetos de Star Wars, Avatar, Bailando con Lobos y Gladiator.


O sea, que empieza bien y termina como el culo... :garrulo

Habrá que verla en bluray!
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Pfff, menudo culoduro.

Creo que lo peor son los primeros minutos en los que me quedé con la sensación de "pero dónde me he metido", un poco a lo Aliens vs Cowboys, pero me ha parecido un blockbuster a contracorriente porque no explota la vertiente que el público espera de este tipo de películas: la acción no abruma, la música y los efectos no abruman, el 3D no abruma, el protagonista apenas si tiene carisma...

Quizá lo mejor sea que tira de una historia sugerente e imaginativa, una fantasía que mantiene los pies en la tierra y un mimo inesperado en los personajes. Técnicamente no hay nada que reprochar salvo quizá algún momento donde parece haber un pequeño tijeretazo, pero la sorpresa es esa, ser un blockbuster que se centra más en los detalles que en los fuegos artificiales, y a mí ese intimismo a gran escala me ha ganado totalmente.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Algo que me impresionó es que la película empieza tres veces. Como si estuviera contando una cosa complicadísima. Primero en Barsoom, después pasa a Carter que está agobiado por algo y después empieza otra vez con Burroughs leyendo el diario de Carter. :roto2
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

dicen que duraba 3 horas y cortaron y añadieron escenas. Asi que...
 
Arriba Pie