¿En la nueva de Marzo?¿Por qué mucha gente la llama "Ford" Apache cuando es "Fort" Apache?
bah, me lanzo a por Wagon Master, que encima lleva un Cinema de notre temps y un episodio de TV ¿alguien lo vió?
y eso de la Legión Invencible por Versus ¿queda mucho?
Cuando la veas comenta los documentales, especialmente el Cinema... Tengo la versión anterior y no anda la situación como para gastarse la pasta en repetir pelis, pero si me comentas que merece la pena hago el esfuerzo como hice con Fort Apache.
Supongo que acabaré comprándolo. Llevo años protestando indignado por los cabrones de editoras DVD, ahora que por fin hay alguien que se toma la molestia de editar en condiciones, currárselo, introducir estudios y documentales, pues habrá que apoyarlos economicamente para que dure.
El documental empecé a verlo pero lo quité al poco porque empezaban a meter escenas de sus películas una tras otra sin comentario alguno...
que decepción, ¿lo terminaste? no es el estilo de esta serie en la que no paran de hablar.
An alternate "preview" version of this film exists. In the 1970s, 20th Century Fox donated some film to the UCLA Film Archives. In 1994, it was discovered that the UCLA print was different from the one being shown on TV. It was about 8 minutes longer with minor variations throughout and a slightly different ending. Both this archival 103 or 104 minute version and the 97 minute release version are included on the Fox DVD released on January 6, 2004.