geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
Respuesta: JOHN FORD
El libro de Bogdanovich de Ford es muy interesante porque es, fundamentalmente una entrevista con el maestro. Lo que pasa es que es bastante escueto y la edición de Fundamentos es francamente mejorable.
Es curioso la cantidad de libros que hay editados en nuestro país. Buena muestra del interés que despierta.
Me lo apunto para verlo.
Tengo que volver a leer el libro de Bogdanovich otra vez, por cierto ¿quien de por aqui ha visto el Directed by John Ford? ¿es tan buen documental como se dice por ahi o solo tira de mitica?
El libro de Bogdanovich de Ford es muy interesante porque es, fundamentalmente una entrevista con el maestro. Lo que pasa es que es bastante escueto y la edición de Fundamentos es francamente mejorable.
Es curioso la cantidad de libros que hay editados en nuestro país. Buena muestra del interés que despierta.
Aparte de este, de Ford y bastante acojonante centrado en sus años al servicio del ejército está "Gloria en la derrota". Con material que se ha desclasificado en tiempos recientes y que certifican que trabajó como espía en la oficina que precedió a la C.I.A. creada tras la guerra. Con imágenes rodadas por él y su equipo, algunos directores de foto buenísimos (Toland...)... realmente asombroso.
Tu.tv - Videos de Noticias y Blogs - Video: Gloria en la derrota: La noche tematica
Me lo apunto para verlo.