JOHN FORD

Respuesta: JOHN FORD

El hombre tranquilo es una grandisima pelicula, pero no es lo mejor de Ford. Has visto magnificas peliculas pero aun te falta la que para mi es la mejor "Que verde era mi valle", o gigantescas obras de arte como "las uvas de la ira", "pasion de los fuertes", o "el delator". Casi todas estas son de cinco estrellas o cuatro y media.
 
Respuesta: JOHN FORD

Las uvas de la ira sí que la he visto, es maravillosa el perfecto retrato social nostálgico y con el toque exacto de moralidad.

"Que verde era mi valle" la tengo en DVD, así que esa caerá tarde o temprano.


Y acabo de pillar lo de clásico de garrafon de Elliott :cuniao, aunque esa sería mejor "La taberna del irlandes", esta es más clásico de cañero.
 
Respuesta: JOHN FORD

El hombre tranquilo es una grandisima pelicula, pero no es lo mejor de Ford. Has visto magnificas peliculas pero aun te falta la que para mi es la mejor "Que verde era mi valle", o gigantescas obras de arte como "las uvas de la ira", "pasion de los fuertes", o "el delator". Casi todas estas son de cinco estrellas o cuatro y media.

Impugno. Yo sí creo que el Hombre Tranquilo es de lo mejor de Ford. Lo que pasa es que lo mejor de Ford son un montón de películas.
 
Respuesta: JOHN FORD

El hombre tranquilo es una grandisima pelicula, pero no es lo mejor de Ford. Has visto magnificas peliculas pero aun te falta la que para mi es la mejor "Que verde era mi valle", o gigantescas obras de arte como "las uvas de la ira", "pasion de los fuertes", o "el delator". Casi todas estas son de cinco estrellas o cuatro y media.

Impugno. Yo sí creo que el Hombre Tranquilo es de lo mejor de Ford. Lo que pasa es que lo mejor de Ford son un montón de películas.

De lo mejor de Ford y de lo mejor del cine. Y una de mis peliculas favoritas.
 
Respuesta: JOHN FORD

The quiet man es el cine.

Viva Barry Figterald, joder, la sencillez hecha actor.
 
Respuesta: JOHN FORD

¿Quiet man por encima de Uvas o Liberty Valance?

TROLLEOS NO
 
Respuesta: JOHN FORD

¡A ver si aprendemos a leer!.
No he dicho "no es de lo mejor de Ford", he dicho "no es lo mejor de Ford".
Con esto digo que el hombre tranquilo si es de lo mejor de ford, pero no es lo mejor de Ford, Yo prefiero Que verde... y Las Uvas....
Yo estoy de acuerdo con el silogismo:
"el hombre tranquilo" es de lo mejor de Ford
Ford hizo cine
Por lo tanto, "el hombre tranquilo" es de lo mejor del cine
 
Respuesta: JOHN FORD

No lo digo por ti, lo digo por Ulisses.

(pero ya que lo dices, Quiet man no lo veo de lo mejor de Ford ni de lejos)
 
Respuesta: JOHN FORD

Que coño es eso de trolleo, uno que intenta imponer su opinion o el fuking ugly dude de los mocos de david el gnomo??? What a doubt, my god.

Quiet man, tan grande como the grapes of the wraith or the man who killed liberty vallance o the searchers. Todo en Ford es grande, hasta los coches. Ah no , que eso lo hizo otro.

Lo del cheese ya lo dejo para some another day.
 
Respuesta: JOHN FORD

A mí Quiet man me pareció una putísima mierda. A ver si la revisiono...


Os quiero...
 
Respuesta: JOHN FORD

Revisonala cuando estes a dieta a ver si esta vez lo pillas, mignolio.

I want you, i want you so baaaaaaddddd.

Quiet man, fuking masterpiece. La historia mas sencilla es la historia more wonderful.
 
Respuesta: JOHN FORD

Llevo muy poquitas, pero de momento mi escala Ford sería:

- El hombre tranquilo
- El hombre que mató a Liberty Valance / Las uvas de la ira
- Centauros del desierto / Mogambo (aunque hace años que no revisiono)
- La legión invencible / La diligencia
- La conquista del oeste (aunque su parte es precisamente la que más me gustó)

¿Mogambo? Está muy por debajo de todas esas... Debes revisarla.

Yo metería entre las primeras también QUÉ VERDE ERA MI VALLE.
 
Respuesta: JOHN FORD

Sóis demasiado mitómanos con John Ford. De veras. A veces es un rollo muy cebolleta.

Y me gustan varias cosas de él, pero vamos...
 
Respuesta: JOHN FORD

no, no es así. Mira, en esta página solo: me fascina la de Fincher, la de Reeves, la de Anderson y una de Gray. Y algunas más.

Pero claro, si pincháis solo en los hilos que destruyo.
 
Respuesta: JOHN FORD

Mogambo es muy divertida, con Ava y su perpetuo descaro y la otra mogigata entregandose a la vida alegre, además es de esas pelis viejas que veia mucho de pequeño, nostalgia falaz jaja
 
Respuesta: JOHN FORD

Mogambo es muy divertida, con Ava y su perpetuo descaro y la otra mogigata entregandose a la vida alegre, además es de esas pelis viejas que veia mucho de pequeño, nostalgia falaz jaja

Ciertamente, es muy divertida. Como cuando Ava, ante un elefante, comenta: "¿A quién me recuerda?", y mira de reojo a un enfurruñado Clark Gable...

Pero ni punto de comparación con muchas de Ford. De hecho, me parece superior la versión de Victor Fleming (y más atrevida)
 
Respuesta: JOHN FORD

No digo eso, Trelkv, puntualizo cada una. Y sí meto dos: La Terminal (que funciona hasta el minuto 30) e INdy 4. Luego tiene algunas de rato, otras de ratos y ya otras de parar en un minuto. Pero vamos, hasta la peor está rodada generalmente genial. Y una peli mala no es algo rodado magistralmente, desde mi punto de vista.
 
Arriba Pie