John Mctiernan

Respuesta: John Mctiernan

:llanto

r8yulhL.jpg


McTiernan se abraza a sus hijos antes de entrar en prision

'Die Hard' Director John McTiernan Hugs Children Before Entering Prison (Exclusive)
 
Respuesta: John Mctiernan

¿pero no estaba en la carcel ya? ¿no era por eso por lo que no dirigía desde hacia siglos?
 
Respuesta: John Mctiernan

¿pero no estaba en la carcel ya? ¿no era por eso por lo que no dirigía desde hacia siglos?

la habian sentenciado, pero estaba en juicios y apelaciones, la ultima ya ante el Supremo, se la han denegado

asi que ahora la sentencia es firme y tiene que entrar

LHP:

El Supremo rechaza la apelación de McTiernan: añito de cárcel y 100.000 dólares de multa por el Caso Pellicano - http://cort.as/3C2b
 
Respuesta: John Mctiernan

¿Qué hizo exactamente?

http://es.wikipedia.org/wiki/John_McTiernan

El 3 de abril de 2006, McTiernan fue llamado a declarar por haber mentido a el FBI durante la investigación por escuchas telefónicas en el que se llamó el caso Pellicano en honor del investigador privado Anthony Pellicano acusado de haber interceptado para sus clientes líneas telefónicas de actores y ejecutivos de la capital del cine. Según un comunicado de la fiscalía, "McTiernan contrató y pagó a Pellicano para espiar a Charles Roven y que el detective privado habló de ello a los investigadores".
 
Respuesta: John Mctiernan

Nah, ya ves, pa' eso estamos. Tú ciego y yo desmemoriado porque de no haber puesto Brando el quote mío palabra que ni me acordaba de lo que puse así que...

Estamos finos, jejeje.
 
Respuesta: John Mctiernan

Una pena. Esperemos que vuelva a ponerse tras la cámara cuando termine su condena...
 
Respuesta: John Mctiernan

A ver si se dejan ya de bobadas. Cuanto antes entre en la trena, antes saldrá y podrá continuar (esperemos) con su carrera. Otros han hcho burradas peores, y la industria no ha tenido problemas en darles otra oportunidad.

Por otro lado, supongo que alguien de su posición no compartirá celda con cariñosos compañeros musculosos y tatuados, y podrá ir adelantando curro en la celda :pensativo ...

Un saludete.
 
Respuesta: John Mctiernan

Llevaba ya mucho inactivo. Un año de prisión será un gran varapalo para su carrera.
 
Respuesta: John Mctiernan

yo lo daba por perdido tras aquel remake infame y los años de inactividad, conque ahora ya....
 
Respuesta: John Mctiernan

Y su última película era tan visible como olvidable.
 
Respuesta: John Mctiernan

uy, no se por que pensaba que BASIC era anterior. No, bueno, si, esa estaba bien, pero vamos... ya hace 10 años.
 
Respuesta: John Mctiernan

¿Vosotros pensáis que cuando salga se pondrá a dirigir sin más, o costará que la industria cuente con él?
 
Respuesta: John Mctiernan

Todavía tiene algunos amigos en Hollywood que le apoyan y en Europa es muy apreciado. Quién sabe...

Entre los grandes estudios no creo que tenga nada que hacer pero no me sorprendería que alguien como por ejemplo Luc Besson le fichase para una de sus pelis de acción. O la gente de Millenium Films.

También está por ver si McT querrá seguir haciendo películas después de estos últimos años tan jodidos que está pasando.
 
Arriba Pie