JOKER Phoenix

un detalle magistral que se pierde en la versión doblada, es que De Niro se refiere a Arthur como "joker" cuando saca las imagenes de su monologo en el programa. De ahí que le pida que le llame asi antes de entrar a plató, con esa risilla socarrona
 
Tengo una amiga que es psicóloga que tiene un grupo WhatsApp con otros psicólogos y por lo visto esta peli es Tierra Santa para ellos.

Ahora rezo a Thor para que Phoenix vuelva en la de Batman.... no en la que están haciendo ahora, que ya sé que no, pero rezo por la siguiente...
El que la de Batman suceda en los 80 me hace albergar esperanzas de que va a ser un mundo cerrado que ya ha sido planificado.
 
¿Pero ésta es buena en serio o es como Ed Game?

Nada que ver con Endgame, aquello es barraca de feria como dice Marty (y la verdad es que me divertí, bastante más que con Infinity), esto es cine, a nivel formal no hay ni comparación. Ahora bien, tú amas a Rupert Pupkin y a Travis Bickle, y la comparación también ofende, en las de Scorsese todo son aristas y misterio, y aquí todo está telegrafiado y manipulado desde el minuto 1. En cualquier caso, merece ser vista.
 
Yo por si acaso ya me voy preparando, tupper con frutas: check.
anigif_enhanced-10390-1402866361-1.gif
 
Y nada como algo malo diría lo que ya se ha dicho de subrayar todo : el flashback de la negra , el flashback de la madre....
Los podrías eliminar y no pasa absolutamente nada. Lo que para cualquiera con dos dedos significa que estarían fuera en cualquier montaje. Peeero esto no son los 90, estamos en plena era milenial y no hay más remedio que transigir con ciertas licencias.
 
Yo también pensaba lo mismo hasta que he visto en internet gente que no lo pillaba , de hecho hay gente que le sorprendió cuando para mí era evidente desde el segundo uno , así que igual han hecho bien en ponerlos para ese 20% de gente que no lo pilla.

A todo esto , ¿No os ha recordado Arthur también un poco en el patetismo y en las ganas de triunfar sin darse cuenta de que es un poco inútil al Tommy Wiseau, el de The room?
 
Nivel Kubrick, hay que joderse. Con lo que cuidaba Kubrick los textos para distanciarse de los tópicos hasta el infinito.
 
Hombre, Kubrick no....
Pero también rechazo esa comparación que la pone al mismo nivel que Marvel pero para emos depres...
No fucking way .
El Joker está a 3 trillones de años luz de Marvel o incluso de la propia DC.
 
Nada que ver con Marvel tampoco, tiene más que ver con la idea de Nolan.
 
pues yo no veo nada de Nolan la verdad, quitando lo obvio (es el mismo personaje). De hecho los tics de Phoenix son totalmente diferentes a los de Ledger, del cual solo me acordé en su breve trayecto final en el coche de policia
 
No me refería tanto al personaje como al tipo de película, huyendo del fantástico y ese tono tan seriote.
 
Pero qué cojones....
EGYNvAVW4AAiIaZ.jpg:large


Y resulta que me pongo a buscar por google y es hasta verdad la noticia
Espectadores dejan salas de cine porque no ‘aguantan’ “Joker”
Las extrañas reacciones que provoca la película “Joker” en las audiencias de todo el mundo
En lo que va del fin de semana inaugural aún no ha habido reportes de episodios violentos ni amenazas creíbles, pero la policía de Los Ángeles informó que planea aumentar su presencia en las calles cerca de salas de cine por los temores en torno a su polémico contenido.

Hay hasta gente saliendo por no aguantar la película... como diría Girauta ¿Pero qué generación de pazguatos y paniaguados tenemos ahora? Llegan a ver el cine de los 80-90 y cometen suicidio masivo, hay que joderse.:facepalm
 
La peli tiene su punto perturbador e incómodo cuando te notas poco a poco inmerso en la locura postraumática de un Joaquin Phoenix portentoso .
Este jocker lo he visto mucho más ambicioso, difícil de interpretar con éxito y por tanto meritorio que los anteriores.
Claro que con el realismo y la autenticidad en la interpretación ha habido una escena casi al final que habremos visto cientos de veces pero aquí me ha resultado dura .
Peliculón con excelente bso y consagración de Phoenix, pero no me atrevería a recomendarla a cualquiera,
 
Me pregunto cómo reaccionaría esta gente si hoy se estrenase "Un día de furia". Una persona que está hasta los cojones, coge la escopeta y cuidado quien se ponga por delante. Un resumen de lo que sueñan con hacer en su empresa la mayoría de los trabajadores actuales :cuniao
 
creo que se reirian, porque la peli de Schumacher tiene bastante sentido del humor

No me refería tanto al personaje como al tipo de película, huyendo del fantástico y ese tono tan seriote.

coinciden en montar su peli "de superheroes/villanos" sobre un marco reconocible, tanto urbanisticamente (Chicago era en la de Nolan? aqui, NYC) como en su referencia visual y tematico-espiritual (!) (HEAT para Nolan, TAXI DRIVER para Phillips)
 
Me pregunto cómo reaccionaría esta gente si hoy se estrenase "Un día de furia". Una persona que está hasta los cojones, coge la escopeta y cuidado quien se ponga por delante. Un resumen de lo que sueñan con hacer en su empresa la mayoría de los trabajadores actuales :cuniao
1253196788_0.jpg
 
Eso ya son palabras mayores. Está claro que la chavalada de hoy en día está en otro nivel (para mal).
 
Arriba Pie