Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Eso de la X a Nosolohd es para reclamarlo.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

el RAC no tiene la relevancia de la Iglesia, no veo qué problema hay en canalizar la decisión de 8 o 9 millones de españoles de forma administrativa.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

el RAC no tiene la relevancia de la Iglesia, no veo qué problema hay en canalizar la decisión de 8 o 9 millones de españoles de forma administrativa.

Que si lo que quieren es financiar su club privado que se lo financien ellos, ¿no? ¿O hay casilla en la renta para ser socio del Real Madrid o de Club de Lectores?


Sik, que somos mayorcitos...
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

el RAC no tiene la relevancia de la Iglesia, no veo qué problema hay en canalizar la decisión de 8 o 9 millones de españoles de forma administrativa.
Te contradices a tí mismo, porque esta discusión viene de la poca relevancia efectiva que, según tú, tiene la Iglesia.
 
Vaya hilo más surrealista...al nuevo Papa se le busca hasta en el último pelo del sobaco, y luego te vas a los hilos de Chavez, Carrillo, Stalin y otros y todo se viste con manto de seda.

Si es que...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Es una secta de pederastas y de bocachanclas asesinos por omisión...

Madre mía, lo que tienes que leer por llevar los ojos puestos todo el día... :facepalm

Y luego vas calificando de estupideces las afirmaciones de los demás.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Doe, yo no he negado la relevancia de la Iglesia sino su capacidad ejecutiva en cada país.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Vaya hilo más surrealista...al nuevo Papa se le busca hasta en el último pelo del sobaco, y luego te vas a los hilos de Chavez, Carrillo, Stalin y otros y todo se viste con manto de seda.

¿Ah, sí? ¿Ejemplos, por favor? (en este mismo hilo he mencioando a Carrillo para compararlo con Francisco, mira que casualidad) :L
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Vaya hilo más surrealista...al nuevo Papa se le busca hasta en el último pelo del sobaco, y luego te vas a los hilos de Chavez, Carrillo, Stalin y otros y todo se viste con manto de seda.



¿Ah, sí? ¿Ejemplos, por favor? (en este mismo hilo he mencioando a Carrillo para compararlo con Francisco, mira que casualidad) :L


Lerink, no por ti en particular...pero es evidente la diferente vara de medir cuando de justificar tus "ideales" se trata. No es necesario prueba ni evidencia alguna.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Pues sí, me reafirmo. Es una secta de ignorantes, pederastas, asesinos, homófobos, machistas,... Quieren dar ejemplo, aleccionarnos, y no son más que basura, lo peor de lo peor. Por responsabilidad deberían cerrar la boca y extinguirse.


Seguro que hay más de uno en esa institución que merecen la pena, seguro que sí. Pero ninguno entre sus personajes públicos, ni con cargos de responsabilidad.



:hola
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

En verdad, me da igual quién sea el nuevo Papa, lo único claro que saco de todo esto es que hay que trabajar activamente para que la Iglesia tenga cada vez menor influencia en la sociedad. Veo bien que la religión siga su camino, pero dentro de la esfera íntima de cada persona, no en forma de organización corrupta y hambrienta de poder.

Un saludete.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Pues sí, me reafirmo. Es una secta de ignorantes, pederastas, asesinos, homófobos, machistas,... Quieren dar ejemplo, aleccionarnos, y no son más que basura, lo peor de lo peor. Por responsabilidad deberían cerrar la boca y extinguirse.


Seguro que hay más de uno en esa institución que merecen la pena, seguro que sí. Pero ninguno entre sus personajes públicos, ni con cargos de responsabilidad.



:hola

Te contradices a ti mismo en un solo post, pero paso de debatir. El odio ciego es irracional.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Nunca debates, Manu.


No hay ninguna contradicción en mis post. Ambos son compatibles con el tremendo asco (y odio) que tengo a la Iglesia y lo que representa.


:hola
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Tiene toda la razón: la iglesia se financia sola porque no tiene ni que mover un dedo para que papá Estado le llene las arcas.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

:D :palmas :yes
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Nunca debates, Manu.


No hay ninguna contradicción en mis post. Ambos son compatibles con el tremendo asco (y odio) que tengo a la Iglesia y lo que representa.


:hola

Contra una generalización como la que has hecho, no hay debate posible. Que metas en el mismo saco a los sacerdotes pederastas y a Cáritas (por ejemplo) es un sinsentido tal, que no merece la pena ni empezar. Denota odio irracional, y contra eso no hay nada que hacer. Tu mismo.
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Vamos, que no debates. :L
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Contra una generalización como la que has hecho, no hay debate posible. Que metas en el mismo saco a los sacerdotes pederastas y a Cáritas (por ejemplo) es un sinsentido tal, que no merece la pena ni empezar. Denota odio irracional, y contra eso no hay nada que hacer. Tu mismo.

caritas_financiacion_desglose_2008.png


Si Cáritas existe no es gracias a los esfuerzos de la Iglesia católica.

¿Puede decirse lo mismo de los sacerdotes pederastas?
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Caritas ES parte de la Iglesia católica. De esa secta de asesinos y pederastas. Todos ellos, recuerda. Sin excepción.

Manu1oo1
 
Respuesta: Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Vamos, que no debates. :L

No me da la gana. Mi tiempo es muy valioso como para perderlo con quien ya tiene sus ideas escritas a cincel. Además, aprecio mucho a Ramón y no quiero discutir con él. ¿Algún problema? :hola
 
Arriba Pie