Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Sin entender mucho de esto, es como si un juez sigue ejerciendo pese a estar suspenso... entonces se le echa, que es lo que ha pasado aquí... le suspenden la facultad de dar misa y eucaristía y sigue haciéndolo... pues a la puta calle. Y también por lo otro.

Lo de no leer las noticias más allá de los titulares sucede en todos los foros.


:hola
 
No creo que la comparación sea correcta: excomulgar no es como "despedir" a alguien, va más allá de un empleo porque supone que te expulsan de tu propia religión. Para una persona religiosa es más grave.
 
Y te expulsa la misma organización en la que no crees y pones a parir cada día desde el púlpito. Dudo que este hombre esté muy preocupado con su excomunión.

No le des más vueltas. Es como si en tu empresa pones cada día a caer de un burro a tus jefes ante todos. Estos te retiran de tu puesto cara al público para que no hables a la gente así de ellos, y tu desobedeces y sigues yendo a tu mostrador, y haciendo lo mismo. Pues te despiden, claro. ¿Por lo que dices? Pues influye, pero el motivo fundamental es no acatar lo que tu empresa te está pidiendo como empleado.
 
la misma organización en la que no crees y pones a parir cada día desde el púlpito

Por esa regla de tres, deberían expulsar a Francisco... al fin y al cabo, ¿no se le está aplaudiendo precisamente por decir estas cosas? Al jefe se le aplaude, al que no es una celebridad se le excomulga... está claro, ¿no?
 
:facepalm

Si eres el jefe supremo y quieres poner a parir a tu propia empresa es tu problema (tu virtud en este caso). Si es un empleado el que lo hace, y le llaman la atención, y lo sigue haciendo... lo menos que cabe esperar es el despido. No exactamente por criticar (que eso seguramente lo hagan muchos), sino por pasarte por el arco del triunfo lo que tus JEFES te están ordenando que hagas. Una autoridad que aceptaste cuando quisiste entrar en la empresa.

Yo ya no sé como explicarlo, la verdad... :fiu
 
:facepalm

Si eres el jefe supremo

Ah, pero ¿el jefe supremo no era Dios? ¿no se supone que por eso la iglesia es infalible, porque obedecen la palabra de Dios, que es perfecta e inmutable? ¿O eso es solo cuando conviene? :pensativo

y quieres poner a parir a tu propia empresa es tu problema (tu virtud en este caso). Si es un empleado el que lo hace, y le llaman la atención, y lo sigue haciendo... lo menos que cabe esperar es el despido.

Jefe: Oye, esto que estamos haciendo está mal.
Empleado: tiene razón, está mal.
Jefe: ¿Qué? ¡despedido!

Muy lógico todo.
 
Joder, creo que está claro que si no eres cura no puedes dar la comunión ni ofrecer ceremonias... a este lo habían suspendido por sus declaraciones y seguía dando misa. Pues lo siguiente es excomulgarlo.

Me parece bien, hay que jugar con las reglas.

:hola
 
Hasta ellos mismos hacen ya chistes sobre el tema... :sudor

1380882765_1.jpg


Los jesuitas españoles bromean con un posible atentado al Papa Francisco
 
Mientras este parece un tío sensato, los de aquí se empeñan en ser unos reaccionarios del copón :no

Me gusta lo que leo, pero después llegas a la realidad y zasca, me apetece que ardan todos en su propia hoguera...

:hola
 
Lo mismo decían de Obama ... Me parece a mí que la época de los magnicidios en el primer mundo ya pasó, hoy día no se lleva el crear mártires y dar pie a teorías conspiratorias. Existen otros medios más sutiles para destruir a alguien o al menos poner freno a sus intenciones.

Un saludete
 
Arriba Pie