Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Tiene una oportunidad de oro.


¿oro? ¿has dicho oro?

jkRUZY.jpg



:garrulo
 
Pues se ve que los dinosaurios pesan y mucho. Por parte del vaticano ya han contestado diciendo que se está desvirtuando la realidad y que tampoco es para tanto. :facepalm


Un abrazo!
 
Vaya pandilla de hijos de su madre :queteden

En un comunicado breve y sereno, el Vaticano confirma que «toma nota de las observaciones» del Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas con sede en Ginebra pero, al mismo tiempo, «lamenta ver en algunos puntos intentos de interferir con la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la dignidad de la persona humana y el ejercicio de la libertad religiosa».

cloc

Pero cabrones, si eso es lo que hacéis vosotros cada día de vuestra vida! Interferir en la vida de los demás todo lo que os dejan y más! Exactamente igual! Lo que pasa es que la gente no os hace ni caso como tampoco vosotros vais a hacer caso a la ONU :mosqueo
 
Siempre digo que, si los pedófilos fuesen profesores y se cobijasen en academias de inglés p.ej., no habría donde estudiar idiomas en ninguna ciudad, las quemaríamos todas.

Pero es la puta iglesia, hasta ahí llega la hipocresía de la masa aborregada.
 
Siempre digo que, si los pedófilos fuesen profesores y se cobijasen en academias de inglés p.ej., no habría donde estudiar idiomas en ninguna ciudad, las quemaríamos todas.

Pero es la puta iglesia, hasta ahí llega la hipocresía de la masa aborregada.

Pedofilos los hay en gimnasios y escuelas, también en cantidad, y no veo arder ninguna.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Seguro que sí, pero la estadística la ganan en 10 a 1,

¿y cuántos profesores de gimnasia tienen protección y recursos para librarse del juicio cuando los pillan?¿y en los colegios profesionales los disculpan?



:hola
 
Siempre digo que, si los pedófilos fuesen profesores y se cobijasen en academias de inglés p.ej., no habría donde estudiar idiomas en ninguna ciudad, las quemaríamos todas.

Pero es la puta iglesia, hasta ahí llega la hipocresía de la masa aborregada.

Pues si, porque si fuese en cualquier otra parte ya estarían en la cárcel. Aqui se les "aparta" y no pasa nada. Me parece tan inconcebible que evito pensar en ello. Si se demuestra, ese tío es un hijo de su madre con todas las letras, y debe pagar con creces el daño causado. Punto.

Pero la gente está aborregada, es el principal éxito de toda doctrina como la católica, dormir el cerebro por la gracia de dios
 
Hay un factor muy relevante y que no tiene que sufrir ningún profesor, echando por tierra la comparativa: un miembro de la Iglesia tiene celibato por obligación, además de una doctrina que constantemente busca reprimir los impulsos sexuales. Todo eso, creo yo, es un caldo de cultivo importante.
 
Aun si no existiera esa protección, el nivel de crítica hacia el colectivo eclesiástico seria infinitamente superior al de cualquier otra colectivo, por la inquina desproporcionada que muchos le tienen.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo le achaco también el componente represor que han debido tener algunos de estos ahora eclesiásticos en su juventud. Si vivían en una familia Ultra, como es el caso de muchos, que les ha empujado a entregar su vida a la fe... imaginemos la cantidad de prejuicios, frustraciones y experiencias vitales que no ha tenido que componen la personalidad de estas gentes.

Son gentes con graves problemas emocionales.
 
Aun si no existiera esa protección, el nivel de crítica hacia el colectivo eclesiástico seria infinitamente superior al de cualquier otra colectivo, por la inquina desproporcionada que muchos le tienen.

Lo dices como si esa inquina saliese de la nada, vaya. Efectivamente: aunque no hubiesen estado décadas escondiendo a pederastas y permitiendo abusos (hecho ya de por sí de una gravedad inmensa) aún tendríamos los niños robados en Irlanda y España, el apoyo a dictaduras como la de Videla o Franco, los privilegios fiscales, el concordato, la homofobia, la misoginia, la educación sexual, el banco Vaticano...

Lo desproporcionado no es la "inquina", es la impunidad que tienen la que es desproporcionada y causa de esa "inquina".
 
Aun si no existiera esa protección, el nivel de crítica hacia el colectivo eclesiástico seria infinitamente superior al de cualquier otra colectivo, por la inquina desproporcionada que muchos le tienen.

Lo dices como si esa inquina saliese de la nada, vaya. Efectivamente: aunque no hubiesen estado décadas escondiendo a pederastas y permitiendo abusos (hecho ya de por sí de una gravedad inmensa) aún tendríamos los niños robados en Irlanda y España, el apoyo a dictaduras como la de Videla o Franco, los privilegios fiscales, el concordato, la homofobia, la misoginia, la educación sexual, el banco Vaticano...

Lo desproporcionado no es la "inquina", es la impunidad que tienen la que es desproporcionada y causa de esa "inquina".

Y no sólo es eso. A la Iglesia se les supone una guía moral y espiritual que ellos mismo han escogido. Se erigen en la Guía Definitiva de la Moral Única.. y esto es lo que hacen algunos. :mosqueo

¿Acaso no es peor un policía que roba que un ladrón vulgar?
 
Aun si no existiera esa protección, el nivel de crítica hacia el colectivo eclesiástico seria infinitamente superior al de cualquier otra colectivo, por la inquina desproporcionada que muchos le tienen.

Lo dices como si esa inquina saliese de la nada, vaya. Efectivamente: aunque no hubiesen estado décadas escondiendo a pederastas y permitiendo abusos (hecho ya de por sí de una gravedad inmensa) aún tendríamos los niños robados en Irlanda y España, el apoyo a dictaduras como la de Videla o Franco, los privilegios fiscales, el concordato, la homofobia, la misoginia, la educación sexual, el banco Vaticano...

Lo desproporcionado no es la "inquina", es la impunidad que tienen la que es desproporcionada y causa de esa "inquina".

Todo lo que comentas me parece correcto y lo comparto, pero de ahí a fustigar a todo un colectivo por los actos delictivos de algunos (en este caso, muchos) no me parece acertado. Porque colectivos que concentran personas con muchos actos delictivos los hay bastantes, pero mentarlos te estigmatiza más que hacerlo con la iglesia.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Es muy fácil ser anticlerical. Yo lo soy y no tengo cuernos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No he tenido ni tengo novia que me los ponga. Bueno, había una zorra por ahí... Pero vamos, con los años que llevo sin aguantar pavas, ya se me quitaron.
 
Todo lo que comentas me parece correcto y lo comparto, pero de ahí a fustigar a todo un colectivo por los actos delictivos de algunos (en este caso, muchos) no me parece acertado. Porque colectivos que concentran personas con muchos actos delictivos los hay bastantes, pero mentarlos te estigmatiza más que hacerlo con la iglesia.

Es que el asunto no es que haya muchos curas pederastas y miles de víctimas. Es que la propia jerarquía de la iglesia los ha encubierto y protegido sistemáticamente. ¡Si ni siquiera los ha entregado a las autoridades! :doh esa es la diferencia con cualquier otro colectivo: que hayan querido tapar sus vergüenzas sin pensar en las víctimas.
 
Es que el asunto no es que haya muchos curas pederastas y miles de víctimas. Es que la propia jerarquía de la iglesia los ha encubierto y protegido sistemáticamente. ¡Si ni siquiera los ha entregado a las autoridades! :doh esa es la diferencia con cualquier otro colectivo: que hayan querido tapar sus vergüenzas sin pensar en las víctimas.
Bien, la jerarquía lo ha encubierto...luego encausemos a la jerarquía y no a TODA la iglesia ni a TODOS sus fieles.

¿Acaso no ocurre lo mismo en muchos colectivos? Pasa lo mismo con la política...unos delinquen y se les encubren, y se estigmatizan a todos. O por no hablar de colectivos que con mentarlos te señalan de racista...como los gitanos. ¿Acaso no son los gitanos un colectivos con gran cantidad del delincuencia, y con una jerarquía que los encubre y justifica? Eso sí...meterse con los gitanos está mal visto, cosa que meterse con la Iglesia y los católicos lo está bien.
 
también hay una masa aborregada anticlerical, ojo.

Cierto, aunque es más fácil aborregar a un tipo que cree en la santísima trinidad que uno que no se lo cree

¿Acaso no ocurre lo mismo en muchos colectivos?

Si utilizas esto para defender a un hijodeputa que pone su pene en la boca de tu hija de 5 años, dejo aquí mismo de debatir el tema
 
Si utilizas esto para defender a un hijodeputa que pone su pene en la boca de tu hija de 5 años, dejo aquí mismo de debatir el tema
Te creía más inteligente...

No defiendo, que los entrullen a todos los culpables...yo les haría cosas peores que entrullarlos.
Defiendo no estigmatizar a todo un colectivo, por los delitos de unos cuantos.

Pero vamos, me has decepcionado, y mucho.
 
Como quieras, pero escurres el bulto. Hay cosas que no se pueden justificar ni incluso en un foro de internet, seamos serios y dejemos las cosas claras. Hay cosas que están MAL, y punto

Se acusa a un colectivo que esconde a estos hijos debuta, me da igual si luego dan de comer a los pobres, un hecho bueno no perdona una acción deleznable, la justicia funciona así para todos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie