Tu visión del caso y de los medios también tiene interés social...
Sin acritud, Magno, sabes que te aprecio y eso, pero estás soltando cada perla que es para darte una ducha fría a ver si se te aclaran un poco las ideas...
Lo peor de este tipo de telecircos son los JUICIOS PARALELOS.
Que se haga mortadela con el embutido del enésimo personaje estrella de la prensa rosa es, por norma general, un "allá cada cuál a quién alimenta y cómo (mal)gasta su tiempo" de libro, pero ESTO es peligrosísimo.
La falta de respeto (te la clavan mientras sonríen por un 0.2 más de audiencia), tacto para con las víctimas y sus familiares (especialmente los más vulnerables; su intimidad, privacidad o dignidad, importan un huevo a según que TIBURONES), o sospechosos NO condenados (que, igualmente, cuentan con toda una serie de DERECHOS, acabando algunos de ellos pisoteados) en este tipo de "espectáculos" es escandalosa, en ocasiones incluso más que lo que "denuncian". Y NO lo digo por "Espejo Público" en concreto, o por lo menos no en lo referido al caso en cuestión (nilohevistoniloveré)...
Pero si concretamos, viniendo de una cadena PRIVADA con su "servicio público" de tercerísima divisón (lo normal), el rigor es lo último que interesa, hombre... lo que cuenta es tener al espectador aferrado a la TV, medio zombi (¿Qué coño -como soltaste páginas atrás- tiene qué ver que el personaje favorito del tal Bretón sea Jack Torrance de "El resplandor" con NADA?
), entretenido e indignado. Convierten la realidad en un reality, "regalando" su papilla tras la coartada de la VERDAD, volviendo yonkis a las pobres abuelas o amas de casa (por horario son su target) que no tienen otro medio de evasión, o muy poca perspectiva, o simples ganas de reír un rato.
A nadie, salvo a los afectados/implicados debería importarle una mierda el seguimiento del caso. Es puro MORBO. Ya nos enteraremos del veredicto cuando toque, no hace falta "alimentar" un "negocio" que parte de un SUCESO tan tristemente conocido ya DE SOBRAS por cualquiera.
Despierta, bicho.