José Bretón

En serio, se puede creer (yo lo creo) que es culpable el energúmeno este, se le puede desear la muerte, se puede opinar... pero apoyarte en Espejo Público para ello es como pegarle un tiro en la sien a tu credibilidad :lol
 
Y aunque le declaren culpable en base a los hechos, siempre pensaré que no existe la justicia. A esos chicos nadie los devuelve a la vida ya. Y no, no quiero la pena de muerte para Bretón, ni un linchamiento, quiero que se pase el resto de su vida en la cárcel. Nunca se podrá hacer justicia en este caso. Este tipo ya ha conseguido lo que quería. El resto es anecdótico para él, solo está intentando reírse, aún más, de todos. Debe sentir una satisfacción personal indescriptible.

Si pero, que se pague él su manutención, que lo trabaje, que curre de sol a sol, porque lo que me jode, es que este y toda la escoria vertida en las cárceles vivan de parte de los impuestos.

Ya verás tu la satisfacción por donde le sale.
 
Vaya sandez. Demonizar toda la televisión porque haya mierda, como en todos sitios.

En fin, si ése es vuestro razonamiento, hemos terminado.
 
No se está demonizando nada, se está diciendo que hay que ser escéptico con todo lo que digan. Luego podrá ser verdad o podrá ser mentira.

Noticias vividas en primera persona transmitidas por supuestos medios de rigor han resultado tener muy poco que ver con la realidad. Coge cualquier tema del que controles un poco y mira reporajes en televisión, seguro que varias veces te llevas las manos a la cabeza.
 
Yo prejuzgaré, pero vosotros también. Todos los medios de comunicación no son el demonio, ni fabrican las noticias. Por favor, hombre... Que también es manifiestamente incorrecto prejuzgar a toooooodos los medios. Hay gente seria transmitiendo noticias y hay sensacionalistas. Como siempre y como en todo.

Evidentemente todo el que emite un veredicto antes de que se pronuncie el jurado está prejuzgando. Sobre todo porque aun no se han practicado todas las pruebas admitidas. Como bien dices esta prejuzgando quien da ya por culpable, como quien dice lo contrario, esto es, que no existen pruebas suficientes para condenarlo.

Mi opinión es la misma que antes del juicio. Me parece muy difícil que se llegue a una conclusión distinta a la culpabilidad de Bretón. Como he dicho anteriormente, a salvo de hechos nuevos veo francamente difícil un fallo absolutorio.
 
Pero vamos a ver, leche, que en Espejo Público está sentado el JEFE DE POLICÍA QUE LLEVA EL MALDITO CASO.

QUE LE TENÉIS ALLÍ TODAS LAS MAÑANAS.

Yo no soy escéptico. Estoy vivo y pienso, opino o actúo. Además de que las palabras de un juez tampoco son sagradas, como ya demostraron cosas como El Crimen de Cuenca.
 
Rigor

De la televisión no hay que creerse ni los telenoticias.

Ya no me acordaba de ESTO.

El nivel de la televisión de este país. Gran credibilidad, claro que sí.

Una gran mierda. Y la gente se la traga. Que les aproveche.
 
Vaya sandez. Demonizar toda la televisión porque haya mierda, como en todos sitios.

En fin, si ése es vuestro razonamiento, hemos terminado.


Claro...pero decir que el 99% del cine es mierda sí es objetivo ¿no? Con cariño Magnolia...pero la TV no la mueve la objetividad, al menos en este país. Si me hablaras de la BBC, y ni por esas.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Dame datos y por qué no es fiable. Pero cada programa es un mundo, así que tienes para rato. Generalizar no debería ir con nadie, a unas edades.

Y lo del cine, yo no digo esa estadística jamás (y cuando lo hago, argumento), pero tú por cinefilia pasas poco, es obvio. Y en los hilos de las pelis que apruebo, menos. Lo digo a tenor de tu comentario. De hecho, de las últimas cinco películas que he escrito hablo bien.
 
Pero vamos a ver, leche, que en Espejo Público está sentado el JEFE DE POLICÍA QUE LLEVA EL MALDITO CASO.

QUE LE TENÉIS ALLÍ TODAS LAS MAÑANAS.

Solo por esto, este hombre ya ha perdido para mi toda su credibilidad y su prestigio como profesional.

Pero añadido a eso, si crees que está diciendo en la tele todo lo que sabe, eres muy ingenuo.

Manu1oo1
 
Todo lo que sabe, no. Pero con lo que me cuenta, es suficiente. Y no me va a ocultar lo que haga a Bretón inocente cuando, insisto, a poco que se siga el juicio, están ratificando todo lo que sabemos.
 
Generalizar no debería ir con nadie, a unas edades.

Lo que nos podríamos reír con unas pocas búsquedas en los archivos del foro... :juas

Y no, por mucho jefe de policía que vaya a ese programa, no me lo vas a colar como riguroso o como una fuente fiable de información. No porque les hayan pillado ya alguna vez en un renuncio (que también), es que la saña y el ansia con el que venden su carnaza les quitan toda la credibilidad que podrían tener.

Ahora bien, confieso que yo de vez en cuando lo veo cuando lo pillo zapeando. Y no precisamente por su rigor... :babas
 
Sí, sí, mienten en todo lo que dicen. Todo falso. Todo. Nada es verdad. Y todo lo que dicen de Bretón, mentiras para condenarle, les apetece que acabe entre rejas.

Menos mal que, insisto, conozco a gente que trabaja en su departamento de investigación y esa sección tiene todo el rigor del mundo.

Pero vamos, que vosotros..., seguid foreando a ciegas.
 
Un pequeño comentario, no sé si inoportuno. ¿Por qué interesan estas cosas? A mí no me parece ni siquiera que sean noticia, no me importan. Se me entienda, me apena que esos dos niños hayan muerto y por supuesto deseo que la justicia actúe en conveniencia, pero no entiendo la necesidad de convertirlo en noticia ni en portada de periódicos. No es más que un suceso, crónica morbosa de una desgracia familiar que no es trascendente de ninguna manera para la sociedad ni para entender el mundo en el que vivimos. ¿Qué interés informativo tiene este culebrón? Yo soy partidario de dejar estas cosas para la justicia, la policía o quien se tenga que encargar, sin convertirlo en un circo para la opinión pública. Carnaza mañanera.
 
Pero si es un tipo reputadísimo, cojones. Ha llevado cien mil casos complicados.

Sí, Hallowed, Estoy entre la espada y la pared de cojones. No, no, no tengo mucho que discutir: los datos que culpabilizan a Bretón son los mismos en Espejo Público, en el telediario y en el juicio. Tengo claro que se tiene que pudrir en cualquier sitio. ¿Espada y la pared? Enga, coño.
 
Un pequeño comentario, no sé si inoportuno. ¿Por qué interesan estas cosas? A mí no me parece ni siquiera que sean noticia, no me importan. Se me entienda, me apena que esos dos niños hayan muerto y por supuesto deseo que la justicia actúe en conveniencia, pero no entiendo la necesidad de convertirlo en noticia ni en portada de periódicos. No es más que un suceso, crónica morbosa de una desgracia familiar que no es trascendente de ninguna manera para la sociedad ni para entender el mundo en el que vivimos. ¿Qué interés informativo tiene este culebrón? Yo soy partidario de dejar estas cosas para la justicia, la policía o quien se tenga que encargar, sin convertirlo en un circo para la opinión pública. Carnaza mañanera.

La verdad es que tienes toda la razón. El excesivo foco informativo normalmente perjudica más que beneficiar a un caso como este.
 
A mí me interesa socialmente, porque me apasiona la investigación de este tipo y porque suelo tener mucho interés por las resoluciones.

Me gusta estar informado de este tipo de cosas y saber (y observar) todos los desvíos humanos.
 
Tu visión del caso y de los medios también tiene interés social...

Sin acritud, Magno, sabes que te aprecio y eso, pero estás soltando cada perla que es para darte una ducha fría a ver si se te aclaran un poco las ideas...

Lo peor de este tipo de telecircos son los JUICIOS PARALELOS.

Que se haga mortadela con el embutido del enésimo personaje estrella de la prensa rosa es, por norma general, un "allá cada cuál a quién alimenta y cómo (mal)gasta su tiempo" de libro, pero ESTO es peligrosísimo.

La falta de respeto (te la clavan mientras sonríen por un 0.2 más de audiencia), tacto para con las víctimas y sus familiares (especialmente los más vulnerables; su intimidad, privacidad o dignidad, importan un huevo a según que TIBURONES), o sospechosos NO condenados (que, igualmente, cuentan con toda una serie de DERECHOS, acabando algunos de ellos pisoteados) en este tipo de "espectáculos" es escandalosa, en ocasiones incluso más que lo que "denuncian". Y NO lo digo por "Espejo Público" en concreto, o por lo menos no en lo referido al caso en cuestión (nilohevistoniloveré)...

Pero si concretamos, viniendo de una cadena PRIVADA con su "servicio público" de tercerísima divisón (lo normal), el rigor es lo último que interesa, hombre... lo que cuenta es tener al espectador aferrado a la TV, medio zombi (¿Qué coño -como soltaste páginas atrás- tiene qué ver que el personaje favorito del tal Bretón sea Jack Torrance de "El resplandor" con NADA? :facepalm ), entretenido e indignado. Convierten la realidad en un reality, "regalando" su papilla tras la coartada de la VERDAD, volviendo yonkis a las pobres abuelas o amas de casa (por horario son su target) que no tienen otro medio de evasión, o muy poca perspectiva, o simples ganas de reír un rato.

A nadie, salvo a los afectados/implicados debería importarle una mierda el seguimiento del caso. Es puro MORBO. Ya nos enteraremos del veredicto cuando toque, no hace falta "alimentar" un "negocio" que parte de un SUCESO tan tristemente conocido ya DE SOBRAS por cualquiera.

Despierta, bicho.
 
Arriba Pie