José Bretón

Menuda patochada de juicio. Hay que plantearse hacer algo con esto. El jurado ha sido una de las peores ideas de la democracia. Ya no se trata de demostrar nada, sino de impresionar al ama de casa de turno. Patético. Vergonzoso. Lamentable.

Manu1oo1

A mí, lo patético y vergonzoso, me parece que es éste prejuicio. Lamento mucho que penséis así de las amas de casa que ven estos programas. Y ya puestos, que opineis así de todos los parados que puedan estar viéndolo. ¿Pensais que es carnaza para ellos y tildáis todo este sector con un menosprecio implícito demasiado orgulloso, a juzgar por el respeto que seguís pidiendo para la labor judicial y el juicio justo. ¿Y el juicio justo para las "amas de casa de turno", dónde se queda? ¿Este tipo de "amarillismo" es lo que demandan?

Me dejáis con la boca abierta.

No me he enterado de lo que han dicho hoy en el juicio, porque estaba trabajando. Voy a esperar al telediario. Aunque, a lo mejor, también es un despropósito dirigido a, ¿qué sector? Me he perdido desde hace muchas páginas. Pensé que esto iba de declarar a un hombre culpable y que las pruebas lo demostrasen.

A lo mejor es que las pruebas van dirigidas a las amas de casa y a los programas de corazón... :pensativo
 
Bueno, ese tipo de programas están ideados y producidos para llegar a un público objetivo que los consume. :L
 
No voy a entrar al trapo, Sagi. Se me ha entendido perfectamente lo que quiero decir.
 
Totalmente de acuerdo con Sagittarius. Ahora resulta que el target de amas de casa es basura y así se trata a la basura, automáticamente. ¿Y el target de los partidos de fútbol?

Muy asqueroso todo.

Yo estoy deseando que acabe para verle pudrirse entre rejas, porque cada día que pasa, más culpable es el hijo de la gran puta.
 
Pues yo he entendido lo que queria decir Manu y me parece una realidad impepinable. No se trata de menospreciar ni de convertir a nadie en un ciudadano de segunda por sus gustos, pero es obvio que hay perfiles en la audiencia (como los hay igual en el cine vamos), y los programas se focalizan basandose en ellos. Y si tenemos que trazar el perfil del público de estos matinales en base a ellos, desde luego no es un público muy crítico o exigente con la información que consume, y si muy impresionable.

Y al público del fútbol también los metia en un saco parecido :diablillo
 
¿Y para quién va dirigido vuestro perfil en este caso, que trata todo menos lo que tiene que tratar?
 
¿Y por qué predispones que ese público es el de ama de casa y que además no es exigente con la información que se le ofrece? En serio, ¿es que va unido lo uno con lo otro?

Ése es el prejuicio.

Y sí, también lo ven los parados, que entre otras cosas son los que disponen de la mañana para ver la televisión. ¿Y por qué van a ser poco exigentes, en el nivel de información, también ellos? ¿O sólo lo es el sector doméstico?

¿Y por qué no se debate sobre las evidencias, que van dedicadas a todos los perfiles y por eso son evidentes?
 
Por la realidad de que si fuera exigente, no triunfarían los debates matinales de Gran Hermano y por lo tanto no existirían. Tan simple, tan claro, tan cierto.
 
Totalmente de acuerdo con Troy.

Independientemente de cómo sea uno a uno cada espectador de ese tipo de programas (cosa que me la suda), está bien claro, desde el lado de sus fabricantes, el tipo de espectador que buscan tanto con sus contenidos como con sus formas. No se les define "programas para viejas" por algo baladí.


PD: un abrazo para los parados que de casualidad se hayan visto alguna película de Michael Bay y se hayan sentido ofendidos por quienes las definimos como "pelis para nengs"!
 
Eso es rotundamente falso. Conozco a gente de la parte de investigación de Espejo Público y estáis hablando como jodidas marujas ignorantes, justo lo que criticáis.
 
Que corporativista estás... Me da igual el trabajo que haga la gente de "investigación" de ese programa (aunque sean amigos tuyos), si luego sacan al psiquiatra y le preguntan si Bretón se lava las manos despues de mear y si él considera que haya podido descuartizar a los niños o quemarlos vivos.

Van a lo que van, y es tan obscenamente evidente, que me aterra que un tipo como tu, (que tiene un espíritu crítico rayano en el afán destructor con otros temas), esté en plan catatónico adorando una forma de hacer televisión que cualquiera identifica en dos minutos.

Y gracias por lo de maruja ignorante. Es un salto cuantitativo importante desde "ama de casa", y traiciona a tu subconsciente más que al mio.

Manu1oo1
 
Eso es rotundamente falso. Conozco a gente de la parte de investigación de Espejo Público y estáis hablando como jodidas marujas ignorantes, justo lo que criticáis.
Como si conoces al jefe del brillante departamento de VFX de 'Transtorners'. La película seguirá siendo una puta mierda y dirigida al peor tipo de espectador.

Es ahí a donde voy.


Apaga la tele y comienza a pelar las patatas para el cocido, PUTA.
 
Eso es rotundamente falso. Conozco a gente de la parte de investigación de Espejo Público y estáis hablando como jodidas marujas ignorantes, justo lo que criticáis.
Como si conoces al jefe del brillante departamento de VFX de 'Transtorners'. La película seguirá siendo una puta mierda y dirigida al peor tipo de espectador.

Es ahí a donde voy.


Apaga la tele y comienza a pelar las patatas para el cocido, PUTA.

Ehhhhh... ¿Esto se consiente? Se os ha ido la pinza a un nivel descomunal.

¿Dónde están todos los moderadores o administradores?

Que estamos hablando del juicio a un tipo que ha matado a sus hijos, desde cuándo estos términos se consienten y, además, se permite desviar el centro del hilo hacia el lado de las audiencias del que ninguno tenéis ni idea, pero sí demostrais ver lo que criticáis.

Repito, ¿desde cuándo tengo que pedir YO, que se moderen este tipo de barbaridades?

Ni en broma ni por supuesto en serio.
 
Henry, todas las páginas en las que se está intentando salvaguardar el honor de un asesino en base a que el programa, que ellos mismos están viendo, va destinado a marujas y por lo tanto la credibilidad de las pruebas se pone en entredicho, por que mi madre o las de el resto del foro son mujeres sin cerebro.

Y por supuesto la joya de intervención de Atreus.

¿Dónde está el botón ese? Es más ¿HACE FALTA HACERLO? ¿HACE FALTA DENUNCIARLO O REPORTARLO?
 
Gracias Henry. Lo que lamento es que haga falta hacerlo. Está hecho, pero todos los defensores de Bretón, en base a que los programas en los que se les juzga son para amas de casa, marujas o ellos mismos, ya que lo ven, deberían rasgarse las vestiduras sin necesidad de que yo se lo comunique.

Tiene cojones que hablen de corporativismo, ELLOS.

Esto ha demostrado la clase de gente con la que me encuentro, más allá de toda duda razonable.

TELA!
 
Henry, todas las páginas en las que se está intentando salvaguardar el honor de un asesino en base a que el programa, que ellos mismos están viendo, va destinado a marujas y por lo tanto la credibilidad de las pruebas se pone en entredicho, por que mi madre o las de el resto del foro son mujeres sin cerebro.
Si esta es tu conclusión de todo el hilo nos hemos debido de explicar muy mal.
 
Gracias Henry. Lo que lamento es que haga falta hacerlo. Está hecho, pero todos los defensores de Bretón, en base a que los programas en los que se les juzga son para amas de casa, marujas o ellos mismos, ya que lo ven, deberían rasgarse las vestiduras sin necesidad de que yo se lo comunique.

Veo bastante desacertado llamar a algunos de este hilo "defensores de Bretón", según los argumentos y la postura que les he leido pero vamos, que yo me bajo del hilo en este punto, que sé en que va a terminar.

Además, que a mi el caso este me la trae floja y he entrado hoy por aburrimiento. Crimenes domésticos habrá decenas a diario, y no voy a prestar más atención a uno solo porque la tele me diga que es la conversación de moda en la terraza del bar.
 
Lo del target televisivo es algo como que 2 y 2 son 4.
24 era una serie con no mucha audiencia pero con un target de gente socioeconomicamente bien posicionada y por eso seguía...
Es que es palmario que no va a tener la misma visión crítica una persona con estudios/mundo/saber estar que otra que no lo tenga....
Por ejemplo, el target televisivo de "Documentos TV" no es el mismo que el de "Mujeres, hombres y viceversa..."
Y no os escandalicéis ninguno porque es cierto...
 
Arriba Pie