Menuda patochada de juicio. Hay que plantearse hacer algo con esto. El jurado ha sido una de las peores ideas de la democracia. Ya no se trata de demostrar nada, sino de impresionar al ama de casa de turno. Patético. Vergonzoso. Lamentable.
Manu1oo1
A mí, lo patético y vergonzoso, me parece que es éste prejuicio. Lamento mucho que penséis así de las amas de casa que ven estos programas. Y ya puestos, que opineis así de todos los parados que puedan estar viéndolo.
Como si conoces al jefe del brillante departamento de VFX de 'Transtorners'. La película seguirá siendo una puta mierda y dirigida al peor tipo de espectador.Eso es rotundamente falso. Conozco a gente de la parte de investigación de Espejo Público y estáis hablando como jodidas marujas ignorantes, justo lo que criticáis.
Como si conoces al jefe del brillante departamento de VFX de 'Transtorners'. La película seguirá siendo una puta mierda y dirigida al peor tipo de espectador.Eso es rotundamente falso. Conozco a gente de la parte de investigación de Espejo Público y estáis hablando como jodidas marujas ignorantes, justo lo que criticáis.
Es ahí a donde voy.
Apaga la tele y comienza a pelar las patatas para el cocido, PUTA.
Pero que me he perdido? Que hay que reportar? El PUTA de Atreus?
Si esta es tu conclusión de todo el hilo nos hemos debido de explicar muy mal.Henry, todas las páginas en las que se está intentando salvaguardar el honor de un asesino en base a que el programa, que ellos mismos están viendo, va destinado a marujas y por lo tanto la credibilidad de las pruebas se pone en entredicho, por que mi madre o las de el resto del foro son mujeres sin cerebro.
Gracias Henry. Lo que lamento es que haga falta hacerlo. Está hecho, pero todos los defensores de Bretón, en base a que los programas en los que se les juzga son para amas de casa, marujas o ellos mismos, ya que lo ven, deberían rasgarse las vestiduras sin necesidad de que yo se lo comunique.