José Bretón

Sí, claro que es cierto. Y Espejo Público tiene secciones así, pero su parte de investigación destaca en el grueso.

Eso es un hecho objetivo y lo conozco de primera mano. Y no quiere decir que sea el programa perfecto, pero sí es cierto que todas las pruebas aportadas vienen de la sagrada casa policial, que son las mismas que obvian el hecho de que este hijo puta es un asesino, que es lo único que me interesa. Quiero su cabeza en una bandeja y mearle en las cuencas de sus ojos. Nada más.
 
Jack, ¿qué demonios tiene eso que ver con el hecho de las pruebas que existen contra este hombre y el juicio que se está celebrando debido a ellas?
¿Qué tienen que ver las audiencias de los programas y el público al que van dirigidos con los huesos de la hoguera?

¿Qué tiene que ver con el hecho en sí del hilo?
 
Y sobre todo quiero saber qué tiene que ver con la meada fuera del tiesto de Atreus y el posterior comentario, restandole importancia, de un moderador de este foro.

¿ESTÁ JUSTIFICADO?
 
Henry, todas las páginas en las que se está intentando salvaguardar el honor de un asesino en base a que el programa, que ellos mismos están viendo, va destinado a marujas y por lo tanto la credibilidad de las pruebas se pone en entredicho, por que mi madre o las de el resto del foro son mujeres sin cerebro.

Estas tergiversaciones y embustes baratos que te gastas si son despreciables y si me parecen motivo de reporte y algo más. Si no tienes argumentos, vive con ello, pero no mientas. Con exageraciones de ese tipo no vas a conseguir ganar ningún debate. ;)

Esto se trata de que estos programas de por las mañanas (Espejo Público el primero) viven de la carnaza, de vender carroña, de vender dolor entrevistando a las víctimas buscando el morbo, de contar detalles truculentos y de entregar a la plebe la cabeza del culpable, lo sea o no.

No dudo de las pruebas ni de la policía ni de que este tipo sea culpable, pero lo que no haré será creerlo en base a lo que cuente la prensa amarilla, podrida y nauseabunda.

De eso a sacar conclusiones que acusan de machismo, así de soslayo, va un trozo muy grande. Y eso si es grave.
 
Henry, todas las páginas en las que se está intentando salvaguardar el honor de un asesino en base a que el programa, que ellos mismos están viendo, va destinado a marujas y por lo tanto la credibilidad de las pruebas se pone en entredicho, por que mi madre o las de el resto del foro son mujeres sin cerebro.

Estas tergiversaciones y embustes baratos que te gastas si son despreciables y si me parecen motivo de reporte y algo más. Si no tienes argumentos, vive con ello, pero no mientas. Con exageraciones de ese tipo no vas a conseguir ganar ningún debate. ;)

Esto se trata de que estos programas de por las mañanas (Espejo Público el primero) viven de la carnaza, de vender carroña, de vender dolor entrevistando a las víctimas buscando el morbo, de contar detalles truculentos y de entregar a la plebe la cabeza del culpable, lo sea o no.

No dudo de las pruebas ni de la policía ni de que este tipo sea culpable, pero lo que no haré será creerlo en base a lo que cuente la prensa amarilla, podrida y nauseabunda.

De eso a sacar conclusiones que acusan de machismo, así de soslayo, va un trozo muy grande. Y eso si es grave.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol Que yo saco acusaciones de machismo? :lol:lol:lol:lol:lol De mis tergiversaciones y embustes baratos o de lo despreciable de los tuyos?


TE vuelvo a quotear la frase de Atreus, o sabes leer una página más hacia atrás?
 
Ya sabemos todos que eso es lo que te gusta a ti. Pero no pongas acusaciones en mi boca que no he vertido y tú, sí. Y sí, te he reportado también.:notok
 
Ya sabemos todos que eso es lo que te gusta a ti. Pero no pongas acusaciones en mi boca que no he vertido y tú, sí. Y sí, te he reportado también.:notok

Si ese "también" lo dices por mi, te equivocas, yo no te he reportado.

Simplemente me he quejado de que se te calienta la boca y te lías a sacar cosas de contexto, a exagerar y a tergiversar. Y decir que alguien piensa que las mujeres no tienen cerebro cuando no se ha dicho nada ni remotamente parecido, o que se está defendiendo a Bretón o poniéndose de su lado es algo muy feo y muy grave.

Tu misma. Hay cosas con las que no se juega.
 
Efectivamente, con ciertas cosas no se juega. Aplica lo que predicas.

Y NO, POR MUCHO QUE QUIERAS VENDER LO QUE HA OCURRIDO COMO TERGIVERSACIÓN, NO LO ES. Eres tú el que está cayendo en ello. No yo.
 
A mí es que todo esto me da igual.

Me centro en las pruebas que clarifican el hecho de que Bretón ha de morir de por vida. A poco que se haya seguido el caso y con pronta respuesta en los juzgados.

Desviar la atención diciendo, incluso entre líneas, que puede ser inocente (por decirlo)..., es realmente perturbador.
 
Efectivamente, con ciertas cosas no se juega. Aplica lo que predicas.

Y NO, POR MUCHO QUE QUIERAS VENDER LO QUE HA OCURRIDO COMO TERGIVERSACIÓN, NO LO ES. Eres tú el que está cayendo en ello. No yo.

Ahí están los mensajes para el que tenga curiosidad y ganas de leerlo. No he sido el único en quejarme de lo mismo. Que no pasa nada, no creo que pienses en serio (o si) lo que has dicho, lo veo simplemente como una exageración cruel y desagradable. Se te ha calentado la boca, a todos nos pasa.
 
A mí es que todo esto me da igual.

Me centro en las pruebas que clarifican el hecho de que Bretón ha de morir de por vida. A poco que se haya seguido el caso y con pronta respuesta en los juzgados.

Desviar la atención diciendo, incluso entre líneas, que puede ser inocente (por decirlo)..., es realmente perturbador.

Eso que haces tu si es desviar la atención.

Yo estoy seguro de que este tío es culpable. Hay cosas que no se pueden explicar de otra forma. Me lo dice el corazón y a mi también me gustaría que se pudriera en la cárcel. Desgraciadamente, eso no va a pasar.

Lo que no me gusta y por lo que no paso es por seguir el juego a los que venden carroña. Paso. Por muy bueno que sea su equipo de investigación, lo que venden como producto final es basura. Lo mismo que las hamburguesas del McDonald's. Su carne es de primera calidad. El producto final, basura. Sabrosa, rica e incluso adictiva, pero basura.
 
Mira Hallowed, si no te importa la condescendencia la dejas para cuando me conozcas... No, no se me ha calentado la boca, se os ha ido la cabeza a mas de tres y de cuatro.

En cuanto a tu último post, agradezco que hayas reconducido tus aportaciones a algo con lo que estoy, incluso, completamente de acuerdo.

Gracias, Henry. ¡Qué oportuna la broma! Voy a ver si bromeo yo también con Haloweed mismo, sobre el sexismo que destila el 90 por ciento del foro. (Codazo a modo de colegueo informal, ¡qué duda cabe!)
 
Mira Hallowed, si no te importa la condescendencia la dejas para cuando me conozcas... No, no se me ha calentado la boca, se os ha ido la cabeza a mas de tres y de cuatro.

En cuanto a tu último post, agradezco que hayas reconducido tus aportaciones a algo con lo que estoy, incluso, completamente de acuerdo.

Gracias, Henry. ¡Qué oportuna la broma! Voy a ver si bromeo yo también con Haloweed mismo, sobre el sexismo que destila el 90 por ciento del foro. (Codazo a modo de colegueo informal, ¡qué duda cabe!)

Atreus y Magnolia se conocen bastante...
No montes una montaña de un grano de arena.
 
Que sí, que sí... incluso me rascaría los webos si pudiera. Es más, se los rascaría a Magno al que, por cierto, también conozco. Total, no exageréis si os llamo machistas... espera que me abro la cerveza y pregunto por la cena...
 
Mira Hallowed, si no te importa la condescendencia la dejas para cuando me conozcas...

Ah, pero... ¿Tienes pensado conocerme? :pensativo :cool
(broma entre foreros, codo, codo, guiño)

No, no se me ha calentado la boca, se os ha ido la cabeza a mas de tres y de cuatro.

¿En qué se me ha ido la cabeza a mi? En este hilo digo, que en otros ya se que muchas veces.

En cuanto a tu último post, agradezco que hayas reconducido tus aportaciones a algo con lo que estoy, incluso, completamente de acuerdo.

No he reconducido nada, unos mensajes estaban dirigidos a ti y otros a Mo. Lo que le he dicho a el ya lo he dicho antes en este hilo. Y lo que te he dicho a ti... Sigo pensando lo mismo.
 
Henry, todas las páginas en las que se está intentando salvaguardar el honor de un asesino en base a que el programa, que ellos mismos están viendo, va destinado a marujas y por lo tanto la credibilidad de las pruebas se pone en entredicho, por que mi madre o las de el resto del foro son mujeres sin cerebro.

¿De verdad has interpretado eso? :roto2
 
Sí, ya me conoces... Interpreto lo que sale de las pelotillas del sobaco... ¡No te jode!

¡Hala!, circulen... si no se va a hablar de las pruebas, dejen paso.
 
Hallowed, que me da igual, que el Mcdonalds quita el hambre.

Y que en Espejo Público no te han dicho ninguna mentira. Lo único que digo es que en ese programa, mejor o peor servido, podéis ver datos concluyentes de un culpable, aunque haya que esperar al juez.
 
Arriba Pie