max Juego de Tronos [HBO]

Sobre lo que comentas Edgtho (spoilers serie/libro)
Pues yo no se quien puede ser el que convierte a los niños en Caminantes Blancos :no, el Gran Otro no creo que sea, El Ultimo Heroe es una posibilidad va acompañado de 12 compañeros, El Rey de la Noche, pues también, pero ahora no recuerdo si a los adultos los Otros los pueden convertir, en ese caso pueden ser cualquiera de los dos, o simplemente un chaman Otro que hace la conversión XD

De Manosfrias vete olvidando, en una entrevista el actor que hace de Sam dejo caer que era una personaje recortado

vader.jpg

Lo de manosfrías es una putada, considero que sería un personaje muy bueno en la serie pues adapta una gama de grises con respecto a los otros muy clara

En cuanto al final
Tambíen pensé en el último heroe porque no creo que haya sido casualidad que hubieran 13 otros en el proceso de conversión. ¿Es cosa mia o en el altar también hay 13 bloques de hielo?
 
Tengo tantas ganas de leer el siguiente libro que si van enseñando cosas mucho mejor!
Además el libro siempre es muy diferente, ves los pensamientos de cada uno y mil cosas más.

Kikegu
 
Pero todo esto es una especulación. Puede que Martin no tenga ninguna intención de hacer aparecer ese personaje en los próximos libros.
 
¿Capítulo aburrido? Yo me se de un Lannister que no va a llegar a reinar porque después del capítulo de esta semana se va a matar a pajas :cuniao
 
Bueno, donde pongo Lannister debería haber puesto Baratheon, pero creo que nos entendemos igualmente :cuniao
 
Mira que me he leído los libros, pero no sé de que coño habláis. :sudor

¿Resumen?

Tanto el Rey de la Noche como El Ultimo heroe forman parte de la leyenda de Poniente, historias que ocurrieron miles de años, durante la Edad de los Heroes durante la Larga Noche, son detalles que de vez en cuando en los libros se mencionan a varios, La Vieja Tata se los cuenta a los pequeños Stark, es mas bien como la mitologia de Poniente, algunas son leyenda o puede que sean ciertas, son cosas de las que hay mucha historia de varios personajes pero historias cortas de las mismas.

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Edad_de_los_Héroes

Por eso jugamos a especular si alguna historia puede ser cierta o no, y que personaje puede ser ese Otro(lo llamare asi como en la saga)

Esto es el nuevo LOST. :|

No lo dudes, hay centenares de teorías sobre muchas tramas que apenas han tocado en la serie, sobre todo por profecías, leyendas y la propia historia de Poniente, un locuron algo que no habia visto desde Perdidos.

¿Capítulo aburrido? Yo me se de un Lannister que no va a llegar a reinar porque después del capítulo de esta semana se va a matar a pajas :cuniao

tumblr_n4qyji7Lxa1qey4wco1_250.gif

tumblr_n4qyji7Lxa1qey4wco2_250.gif

4pj2fJf.gif

:juajua
 
Visto el 4x04. Bastantes cosas inventadas en relación a los libros
como lo del Torreón de Cruster, que todos esos mataos deberían estar muertos y que hayan secuestrado a Brann y compañía. ¿Harán que Jon se reencuentre antes de tiempo con sus hermanos? Lo del final pues bueno, algo deberían hacer los caminantes con los niños no me molesta la explicación.

La Margery pues mira que tiene la cara rara pero tiene morbo la jodía, yo si fuera Tommen hubiera acabado con el brazo como The Rock esa noche. Y cuando Jaime y Brienne se despiden yo estaba ya gritando ¡Que se besen, que se besen! Love is beatiful :juas
 
Sobre el cuarto capitulo
Sansa se va de Invernalia en barco que es lo mas logico y Brienne va a buscarla por tierra a caballo, menudo giro haran para que se puedan encontrar

Si se puede ir a Invernalia por tierra ¿porque hacer un ataque por mar que es mucho mas dificil?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ojo con la etiqueta del spoiler. Y a Invernalia no se llega en barco, esta en el medio del norte. Bueno, de los gemelos al muro.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Si eso perdon, me refiero a la ciudad de los Lanister

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La "ciudad" de los Lannister es Roca Casterly. El rey,
Robret, Joffrey o Tommen
es de la casa Baratheon. La capital de los Baratheon es Bastión de Tormentas, gobernada por Gilbert Farring en nombre de Stannis.
 
Se me presenta así Natalie Dormer en mi cama, y al día siguiente voy escayolao.
 
Arriba Pie