max Juego de Tronos [HBO]

¿Alguien sabe cuando piensan sacar la edición digipack (sin dragón de plastico) de la tercera temporada en bluray? O encuentro la edición coleccionista con el dragón ese, o la de bluray normalita. Se han sacado de la manga una digipack con las tres temporadas pero y a los que nos hemos comprado la uno y la dos por separado ¿A esos que nos den?
 
disney_got_jon_snow_by_nandomendonssa-d7fb5m6.jpg


disney_got_tyrion_lannister_by_nandomendonssa-d7fjwaz.jpg
 
No se ve lo que has puesto Krycek

Buen capitulo el de esta semana revelando uno de los asesinatos que en cierta forma puso en marcha todo, la verdad es que no te lo crees quien ha sido y al ver quien esta detrás te das cuenta de lo gran personaje que es
Meñique el maquinador, menudo cabronazo que esta el tío.

Lo cierto que toda la parte de Desembarco con Cersei tanteando a Oberyn y Mace a través de Margaery esta muy bien, Papa Tywin contando que las arcas de los Lannister tampoco están para tirar cohetes, muy bien también todo lo de Nido de Aguilas con la loca de la tía de Sansa Lysa y lo celosa que es, quizás la parte mas floja para mi la del Torreon de Craster pero han resuelto de manera notable un poco todo el lio que estaban montando con Bran y Locke por allí junto a Jon

Y Dany que si mas de uno la queria por Poniente ya, se va a tener que aguantar un poco mas

"I Will Rule"

Como mola la Khalessi :atope

La serie lo ha vuelto a petar sobrepasando ya los 7 millones

Inside 4x05
Game of Thrones Season 4: Inside the Episode #5 (HBO) - YouTube

y Preview del 4x06 "The Laws of Gods and Men"
Game of Thrones Season 4: Episode #6 Preview (HBO) - YouTube
 
Bueno, pues llegando al ecuador con muy buen sabor de boca. La temporada ha arrancado inmejorablemente y de momento no le he encontrado altibajos importantes. La adaptación me parece de 10 y hasta agradezco las desviaciones argumentales que algunas tramas tienen con respecto a los libros.
El episodio de ayer, pues en la línea: plagado de grandes diálogos, alguna que otra revelación y una escaramuza bien salpicadita de sangre. :ok
 
Pues exceptuando el segundo capitulo puede ser la temporada más aburrida hasta ahora...y mira que tenían difícil joderla con lo que manejaban entre manos, claro... y haciendo calculos al ritmo que van el 9 será el juicio de Tyrion dejando el momento
caganet
fuera
 
Última edición:
Pues a mi me está gustando mucho. Menos que la 3ª, que es mi favorita, pero por encima de la 2 y de la 1. Creo que han encontrado un buen ritmo de crucero y los capis se me pasan en un suspiro.
Veremos cómo acaba.
 
Aburrida no diría, no tan buena o que engancha tanto como las otras temporadas. Les doy el beneficio de que no ha terminado de arrancar. Luego también, está me estoy viendo uno por semana, antes me veía dos o tres seguidos y me quedaba con mejor sabor de boca...:aprende
 
Pues yo la sigo disfrutando como siempre. Los dialogos y las interpretaciones siguen estando a un nivel sobresaliente, tampoco necesito que me maten a un nuevo personaje cada semana para mantener el interés.
 
Ya lo he preguntado en el hilo de calificación de series, pero a riesgo de parecer pesado..


esto qué tal está? :cuniao

Soap opera disfrazada de crónica mitológica? Tolkien, Shakesperare y Millius revoloteando? Tetas por doquier? Otra que le gusta a Vigalondo y focoforada y terminará siendo como LOST?
 
Es un folletín con partes de fantasía muy bien hecho. No es de qué va o deja de ser, osea, si nos ponemos duros podríamos decir que casí es más un thriller de despachos en castillos.
 
¿Es posible que haya sido el capítulo más corto hasta la fecha? (51 minutos, lo acabo de mirar)
 
Capítulaco. Putos Dinklage y Dance son geniales

No recuerdo si pasaba en los libros o no(es una predicción desmemoriada pero pongo en spoiler por si las flies)
pero ojalá Bronn se cargue a Meryn con saña :queteden
 
Menos mal que ha llegado un capítulo con chicha. Porque menudo The walking thrones se estaban marcando esta temporada.
 
Yo es que sinceramente creo que la gente que sigue pensando que la serie es "aburrida" no se qué espera de ella. Esta temporada está siendo espectacular, ESTO es Juego de Tronos, no las batallas ni los dragones.
 
Arriba Pie