max Juego de Tronos [HBO]

Pues seré la voz discordante, pero a mi este actor me gusta bastante, y creo que da el perfil muy bien. Y la escena de este último episodio me lo confirma.
 
Visto el segundo, y hoy a por el tercero...

Ole, ole, y OLE. Joffrey ha tenido la muerte que se merecía... sufriendo como el hijo de puta que es. Estaba a la cabeza de mi lista negra de villanos televisivos, llegando a superar a Falconetti y a J.R., a ver a quien encuentro ahora para odiar tanto como a Jeffrey en el panorama televisivo, me lo tomaré como un reto :cuniao

El principe Oberyn gran fichaje para la temporada, sincero, brutal... yo no descarto en absoluto que este sea responsable de la muerte de Joffrey por venganza, participando con los Tyrell; dato curioso, en los dos primeros capitulos de esta temporada no ha aparecido meñique :disimulo Lo que seguramente indique participación en la muerte del basterd.

La trama de Danny me aburre :notok
 
Daario Naharis se supone que es un tipo exótico. Este... parece salido de un chiringuito de verano de Benidorm en bañador y chancletas.
 
Visto el segundo, y hoy a por el tercero...

Ole, ole, y OLE. Joffrey ha tenido la muerte que se merecía... sufriendo como el hijo de puta que es. Estaba a la cabeza de mi lista negra de villanos televisivos, llegando a superar a Falconetti y a J.R., a ver a quien encuentro ahora para odiar tanto como a Jeffrey en el panorama televisivo, me lo tomaré como un reto :cuniao

El principe Oberyn gran fichaje para la temporada, sincero, brutal... yo no descarto en absoluto que este sea responsable de la muerte de Joffrey por venganza, participando con los Tyrell; dato curioso, en los dos primeros capitulos de esta temporada no ha aparecido meñique :disimulo Lo que seguramente indique participación en la muerte del basterd.

La trama de Danny me aburre :notok


Tus deseos serán cumplidos...

Meñique aparece en el siguiente episodio revelándose como orquestador
 
Puedes estar como quieras, faltaría más, pero SABES que acaba de ver un episodio y le cuentas el comienzo del siguiente :?

Ni lo veo normal, ni lo veo necesario, ni lo veo gracioso.


Poner los espoilers de un episodio tiene sentido hasta que se emite. En este caso los espoilers del 2 (castellano) se pueden soltar sin miedo. Por respeto, y puesto que en VO vamos con una semana de "adelanto", no cuesta nada poner la etiqueta para comentar el actual.


Pero es que TODOS los que posteamos en el hilo sabemos exactamente en el punto en el que estamos con la emisión. No cuesta, de verdad, pensar un poco en los demás. Y si le quieres avanzar algo del siguiente episodio, indícale que el spoiler es de lo que va a ver y no de lo que ha visto, para que sea SU decisión abrirlo.



:hola
 
No entiendo la polémica de la "supuesta violación". La gente se escandaliza por unas cosas normalísimas. Más que pensar en el tratamiento psicológico de los personajes y en la propia experiencia personal, se lían unas paridas por algo que no deja de ser ficción, acojonante. Yo la escena con el hijo presente la veo bien, bizarra, y con las propias incoherencias de los personajes al respecto (no quiero hacerlo, pero quiero que me folles hasta matarme).
 
No entiendo la polémica de la "supuesta violación". La gente se escandaliza por unas cosas normalísimas. Más que pensar en el tratamiento psicológico de los personajes y en la propia experiencia personal, se lían unas paridas por algo que no deja de ser ficción, acojonante. Yo la escena con el hijo presente la veo bien, bizarra, y con las propias incoherencias de los personajes al respecto (no quiero hacerlo, pero quiero que me folles hasta matarme).

sobre la polemica, spoiler solo del capitulo emitido 4x03

Yo quiero creer y pensar que la polémica es por el cambio con respecto a los libros, que Jaime que viene de salvar a Brienne de una supuesta violación y que esta en proceso de redención, esta "supuesta violación" les ha sentado fatal porque Jaime jamas le haría eso a Cersei, porque si la polémica es por que hay una violacion apaga y vamonos es para plantearse que serie estan viendo :cuniao, no creo que la gente se queje por esto ultimo, es mas bien cosa de los puristas de los libros que enseguida saltan.

Yo la escena la veo clara, no lo considero una violación ella dice que "aqui no" junto al cadaver del hijo por la situación, pero al mismo tiempo esta disfrutando y lo desea también, ella le devuelve los besos no forcejea para quitárselo de encima, quizás alguna frase de ella al final diciendo " Si, Jaime" con gozo hubiese ayudado a no hacerla confusa para mucha gente. También es cierto que ese toque de Jaime de "se hace lo que yo digo porque estoy ya cansado de que me hagas la cobra", esta bien para que la gente recuerde que por mucha redención y tal, el tio tiro a un chaval por una ventana y lo dejo paralitico, que no pasa de negro a blanco que sigue siendo gris
 
Ayer vi el 3r episodio con retraso...

Porque aquí habéis dicho que es una violación, que si no ni me entero. Es lo que dice eugenyi, ella se le pone bien, se resiste un poquito en plan juego y porque están delante del cadáver de su hijo, nada más, que si la hubiera pillado en otro lado ni se hubiera quejado.

El nuevo Daario mola, lástima que no hayan apostado por teñirle la barba verde. Pero claro, entonces ya no sería el guaperas spoiler del libro
de la que se enamora khaleesi
y la gente profana no empatizaría tanto.

Qué grande Tyrion liberando a Podrick de su servidumbre muy a su pesar, qué gran corazón tiene. E Ygritte qué mala leche tiene matando a diestro y siniestro.

Por cierto, que no sé cómo se lo hacen, pero Arya parece más chico ahora que ya es toda una mujercita, que no cuando empezó la serie y tenía que pasar por chico.
 
lannister-error-message_o_3132779.jpg
 
Yo creo que nos están spoileando el siguiente libro :yes, porque vaya tela como me he quedado viendo la escena final :babas.

Es un temor que había y que podía ocurrir pero no creía que tan pronto :inaudito, por el bien de Martin que publique ya Vientos de Invierno, porque ya huelo a ordas de fans enfurecidos con que la serie nos revele cositas de los libros venideros
 
Sobre lo que comentas Edgtho (spoilers serie/libro)
Pues yo no se quien puede ser el que convierte a los niños en Caminantes Blancos :no, el Gran Otro no creo que sea, El Ultimo Heroe es una posibilidad va acompañado de 12 compañeros, El Rey de la Noche, pues también, pero ahora no recuerdo si a los adultos los Otros los pueden convertir, en ese caso pueden ser cualquiera de los dos, o simplemente un chaman Otro que hace la conversión XD

De Manosfrias vete olvidando, en una entrevista el actor que hace de Sam dejo caer que era una personaje recortado
 
Sobre el personaje del final del episodio...
parece ser que durante un tiempo el personaje aparecía listado en HBO Go como Night's King, así que parece que su identidad está más que clara.

:babas
 
Arriba Pie