Yo quiero creer y pensar que la polémica es por el cambio con respecto a los libros, que Jaime que viene de salvar a Brienne de una supuesta violación y que esta en proceso de redención, esta "supuesta violación" les ha sentado fatal porque Jaime jamas le haría eso a Cersei, porque si la polémica es por que hay una violacion apaga y vamonos es para plantearse que serie estan viendo
, no creo que la gente se queje por esto ultimo, es mas bien cosa de los puristas de los libros que enseguida saltan.
Yo la escena la veo clara, no lo considero una violación ella dice que "aqui no" junto al cadaver del hijo por la situación, pero al mismo tiempo esta disfrutando y lo desea también, ella le devuelve los besos no forcejea para quitárselo de encima, quizás alguna frase de ella al final diciendo " Si, Jaime" con gozo hubiese ayudado a no hacerla confusa para mucha gente. También es cierto que ese toque de Jaime de "se hace lo que yo digo porque estoy ya cansado de que me hagas la cobra", esta bien para que la gente recuerde que por mucha redención y tal, el tio tiro a un chaval por una ventana y lo dejo paralitico, que no pasa de negro a blanco que sigue siendo gris