max Juego de Tronos [HBO]

No lo hace Youtube, es el que sube el vídeo. Le dará ahí a opciones sin leer y una es bloquear en móviles.
 
Shae no estaba en el banquete, imagino que van a cambiar un par de cosas respecto a los libros y lo veo lógico.
 
:atope

Según informa TorrentFreak, el segundo episodio de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos ha batido un nuevo récord. Y es ni más ni menos que es del archivo Torrent más compartido en la historia. El anterior récord lo tenía también Juego de Tronos, con el último capítulo de la pasada temporada.

Según los datos, 193.418 estaban compartiendo el mismo torrent al mismo tiempo, ya sea descargándolo (47,824) o compartiendo su copia ya descargada (145,594). Eso supuso que a las 24 horas desde su emisión ya se habían descargado el capítulo por torrent alrededor de un millón y medio de personas. Y eso que, evidentemente, había otros archivos torrent con el capítulo aparte del que batió el record.
 
La caracterización en la secuencia final me parece BRUTAL... :atope De lo mejorcito que he visto. :hail

Manu1oo1
 
Porque presuntamente en los libros, el sentido de esa escena no tiene absolutamente nada que ver con la interpretación de la serie.

SPOILERS DE LOS LIBROS
Parece ser que en los libros, el fornicio es consentido por ambas partes y se produce básicamente a instancias de Cersei, que a través del sexo busca manipular a Jamie para que se ponga de su lado en su cruzada contra Tyrion. Así pues, dicha escena en los libros servía para reflejar a cersei como arpía suprema y a Jaime como perrito faldero.

En cambio, en la serie, parece que Cersei es la víctima y la madre coraje sufridora mientras que Jamie "violador" tira por tierra la presunta evolución que sufrió durante su estancia fuera de King's Landing (cómo se preocupaba porque Brienne no fuera violada). Y esto ha cabreado a mucha gente por ser totalmente incoherente con los personajes de los libros. Aunque bueno, que yo sepa tampoco sería el primer cambio gordo que hacen. Por lo que tengo entendido, en los libros no es más que una puta que se aprovecha de Tyrion mientras que en la serie parece estar sinceramente enamorada de él.
 
Sobre la dichosa escena polémica en los libros
Jaime llega en ese momento a Desembarco del Rey, es su primer encuentro desde que se marcho y estuvo secuestrado,ella le habla de que es culpa de Tyrion le besa e intenta manipularle en cierto modo, él la desea y comienza a montarla en el septo junto al cadaver de su hijo, ella al principio se resiste y dice que no es el momento adecuado ni el sitio(como en la serie), pero conforme estan luchando ella se deja llevar por la pasión y los 2 acaban fornicando como perros, para luego arrepentirse y cabrearse con Jaime y desde ese momento su relación ya no es la misma
 
Yo no he leído los libros, no puedo hablar, pero tampoco creo que eso me molestase ya que según lo que he visto en la serie, no veo incoherencia en lo que hace el bueno de Jaime con su hermana...
 
http://quartermaester.info/

"Google Maps" de Game of Thrones :ok


2d64.png



:hola
 
No, no lo estoy, pero mi comentario estaba posteado justo en el margen de ambos episodios... ;)
 
jaajajaja la escena
del pagafanteo con Danny y ella rechazándolos es sublime. Es una escena absolutamente cómica. Un sketch grandioso y bien echo. Y encima queda bien.
 
Juas!

"Tú no porque tal. Tú tampoco porque cual. ¿Tú? Venga, p'alante, que me importas una mierda" :juas

Claro que...

(spoiler de los libros)
Luego bien que se lo trajina. :juas
 
Arriba Pie