max Juego de Tronos [HBO]

Estaba siendo aburrida, Visitor. No por las cosas que pasan, sino por el plomizo tono al contarlas. Este capítulo es la prueba de que se podía hacer mejor.
 
Pues yo espero simplemente no aburrirme. En el resto de temporadas no me ha pasado en esta sí.
 
Pues yo estoy con Visitor, me lo estoy pasando pipa. A mí el discurrir este "lento" que comentan, personalmente me encanta.

Deseando ver que pasará (no he leído los libros)...pero voy a conjeturar:

Creo que Oberyn se ofrecerá como defensor de Tyrion, para luchar contra la montaña, y tener así un trozo de su preciada venganza
 
Con lento me quería referir, a que le gente suele argumentar que se aburren, porque no pasa nada o la cosa no avanza.

Supongo que va en gustos, pero ya digo, a mi no se me está haciendo ni espesa, ni lenta, ni aburrida, todo lo contrario.

Y formalmente me sigue pareciendo que raya a buen nivel :yes
 
Hay opiniones para todos los gustos. Yo he leído opiniones muy diversas sobre esta temporada, desde que está siendo un aburrimiento infumable a que está siendo la mejor temporada de todas con diferencia. Yo personalmente la veo con un nivel de calidad (no confundir con nivel presupuestario, que obviamente ha ido en aumento) bastante constante, obviamente hay capítulos mejores y peores, pero casi siempre se mantiene entre el notable y el sobresaliente, que no es algo de lo que puedan presumir todas las series.
 
Estaba siendo aburrida, Visitor. No por las cosas que pasan, sino por el plomizo tono al contarlas. Este capítulo es la prueba de que se podía hacer mejor.

Sencillamente es que estamos entrando en las partes de los libros mas lentas y que pegan cierto bajón, por lo que es normal que la serie tambien la tenga. Pero a mi me parece que lo están bordando.
 
Última edición:
Sencillamente es que estamos entrando en las partes de los libros mas lentas y que pegan cierto bajón, por lo que es normal que la serie tambien la tenga.

Pues por bajón.... los que le resulte lenta/aburrida/cansina esta temporada que se preparen para la siguiente.
 
Aburrida para nada, pero lenta seguro, en el sentido que "no pasan cosas" al ritmo que pasaban en las dos temporadas anteriores, y me confirmáis la causa que ya imaginaba: que Martin se lo toma con pachorra escribiendo páginas y páginas sin que "lo gordo" avance (¿cuántos años puede tardar Mance en atacar Castleblack? ¿en serio hace falta que la road movie de Arya y el Sabueso dé tantas vueltas? ¿hace falta otra road movie paralela con Brienne y Pod? ¿cuánto más NADA vamos a saber de los white walkers hasta la traca final? ¿alguien se acuerda de que
hay un segundo niño Stark vivo
?).
 
Lo sé, lo sé, no he tenido reparos en spoilorearme bastante de los libros (a cachos). :p

A mí darle patada a un personaje que, aunque marginal, por su identidad es importante, y dejarlo aparcado durante libros y libros, como encontrándose que le sobran personajes, me parece propio de culebrón de mediodía. Y me hace pillar pocas ganas de leérmelos. Hale, ya he rajado bastante por hoy. :garrulo
 
Para mi es la mejor temporada de momento, y los cuatro últimos episodios estan cargaditos por lo que seguramente sera la mejor temporada, a mi lo que me ocurre es que los episodios se me pasan volando y me da rabia que cuando con otras series 42 minutos se me hacen eternos

En cuanto al capitulo esos minutos finales del juicio han sido gloriosos, fantástico Peter Dinklage, ya solo por ese duelo de miradas final entre Tyrion y Tywin ha merecido la pena :hail

El Inside del capitulo
Game of Thrones Season 4: Inside the Episode #6 (HBO) - YouTube

y el avance del 4x07 "Mockingbird"

Game of Thrones Season 4: Episode #7 Preview (HBO) - YouTube
 
Esta serie engendra auténticos momentos de tensión y acción infinitamente más explosivos que las seborreas fílmicas de Michael Bay apenas con miradas, gestos y diálogos.

Que haya quienes se aburren puedo entenderlo, pues todo se reduce a cuestiones de tempo y de todo hay en la viña del señor... pero quien diga que "no sucede nada" hace que me pregunte constantemente qué leches de serie están viendo y/o bajo qué efectos...
 
Una duda. La escena de la audiencia de Daenerys...

spoiler del 5º libro:

¿No es del quinto libro? Poco después vuelve el mismo pastor con los huesos de su hijo, ¿no? Si es así, lo han avanzado bastante.
 
Una duda. La escena de la audiencia de Daenerys...

spoiler del 5º libro:

¿No es del quinto libro? Poco después vuelve el mismo pastor con los huesos de su hijo, ¿no? Si es así, lo han avanzado bastante.

spoiler 5º libro
En realidad solo es el primer capitulo de Daenerys en Danza, lo que pasa es que en el libro lo mezclan, en las audiencia primero aparecen los pastores con los huesos de cabra y el ultimo lleva a la niña; En la serie primero nos enseñan los huesos de la cabra e imagino que el cierre de temporada para su trama serán los huesos de la niña calcinados junto a la huida de Drogon y el cierre de Viserion y Rhaegal

El titulo del ultimo episodio es "Children", con la cantidad de referencias que llevara ese episodio, los niños del bosque, la niña calcinada, Tyrion matando a su padre etc...
 
Esta serie me genera todo tipo se sensaciones. Del deleite y el éxtasis a la angustia y tristeza. Todo lo de la serie me fascina. Todo. Las magistrales interpretaciones sin excepción. Hodor cuando ve lo que ha hecho, el baile de arya, la charla de las chicas, la última charla de los chicos. Todo delicioso. Y el diseño de producción asombroso y extraordinario. La arquitectura, la decoración, los paisajes, el vestuario. El guión, los diálogos, las situaciones, el tempo, paciente y tenso a la vez. Quien da más hoy en día?

No le sobra nada, no le falta nada, con lo que tiene está haciendo una obra maestra de la historia de la televisión.
 
Para mi es una serie que se disfruta mas si no has leido los libros. Si los has leido ya sabes los giros sorpresa/muertes que va a haber y solo te queda el visualizarlos y a veces ni eso es satisfactorio pq te cambian algo o tu te lo habias imaginado de otra forma.

Lo que si me esta molando de esta temporada es que al haber mas pasta, las piramides de Meereen o el coloso de Braavos lucen en pantalla, eso si que reconozco que me lo habia imaginado mas cutre, y se han superado.
 
A mí darle patada a un personaje que, aunque marginal, por su identidad es importante, y dejarlo aparcado durante libros y libros, como encontrándose que le sobran personajes, me parece propio de culebrón de mediodía. Y me hace pillar pocas ganas de leérmelos. Hale, ya he rajado bastante por hoy. :garrulo

Al contrario.

Lo propio del folletín/culebrón es su obligación de, no solo clausurar todas las tramas de los personajes, ya sean protagonistas o secundarios, sino de que esa clausura ocurra de forma simultanea. En definitiva, a satisfacer la necesidad de certidumbre del lector/espectador.

Que sea precisamente el poco respeto a las convenciones de la economía narrativa una de las características que hacen interesante por impredecible a Juego de Tronos, implica que no solo pueda haber personajes principales que mueran inesperadamente sin completar su destino sino también personajes secundarios que no tengan un destino relevante que deba ser detallado.
 
Arriba Pie