max Juego de Tronos [HBO]

Vi hace un par de días el último capítulo y quería comentar una cosa sobre cómo han resuelto la trama de Tyrion.

SPOILERS del capítulo

No me gusta. Entiendo que a los que no han leído el libro les importará poco lo que se diga en él si lo que ven les sirve y sigue una coherencia dentro de la serie, pero a mí se me hace raro, muy raro su actitud.

Cuando Jaime libera a Tyrion y le dice que siga el camino, él va hacia las dependencias de su padre. No veo excesivamente lógico ese comportamiento en la serie. Puede tener ciertas razones para hablar con él, pero psé.... Además es que ese "descubrimiento", esa "revelación" que existe en el libro la veo de una enorme importancia para el personaje de Tyrion para que se quede fuera.

SPOILERS de los libros

Tysha, de la que se enamoró Tyrion y se casó, resultó no ser una puta. Tyrion había vivido engañado por Tywin y Jaime que le contaron que era una puta y ésta fue violada por los guardias y posteriormente por el mismo Tyrion. Llevaba años creyéndose esta historia, pensando que Tysha no era más que una puta y que en realidad no le quería. Demasiado importante para que se quede fuera. Esto es lo que le espolea a ir a ver a su padre.
¿A dónde van las putas?
Imperdonable :(
 
A no ser que se tomen la licencia en la siguiente temporada, de que Tyrion y en plan monologo, lo cuente para llenar el vacio argumental y justificar lo que ocurrió ....



Un abrazo!
 
Pero Txema, la verdad sobre SPOILER libro
Tysha
se la cuenta Jaime cuando lo libera, y en la serie no se lo ha contado.

¿Poner un flashback quizá?. Ya no cabe, hemos visto la despedida de los hermanos...
 
¿No habían mencionado ya a Tysha en la primera temporada o así? Me suena. Aunque es obvio que han pasado de poner la revelación y punto.

Por cierto, dadle las gracias a Montoro, pero el rumor es que HBO estaba esperando a las desgravaciones para venirse a rodar a España y que ahora la cosa peligra.
 
¿No habían mencionado ya a Tysha en la primera temporada o así? Me suena. Aunque es obvio que han pasado de poner la revelación y punto.

En la serie, Tyrion cuenta la historia cuando está con Shae y Bronn. No sé en que temporada, pero la cuenta, y luego se queda la cosa ahí...

Por cierto, me acabo de acordar de algo más sobre la conversación entre Jaime y Tyrion que NO aparece en la serie. SPOILERS del libro
Ha estado follando con Lancel y con Osmund Kettleblack, y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna.

Cuanto más lo pienso, más imperdonable me parece que no se ciñeran al libro.
 
Lo último que comenta Neo también es importante. :(

Efectivamente, esa historia de Tysha la cuentan en la primera temporada.
 
Yo también me quedé a cuadros de que lo dejaran fuera... es que es ESENCIAL para el devenir de la saga, respecto al personaje de Tyrion.

Es que es el motivo esencial que le lleva a Tyrion a hacer lo que hace. Y no solo eso sino que para Jaime.

Spoilers sobre libro, serie, bah sobre el tema de Tyrion..
Es una liberación de decirle a su hermano la verdad, pues empieza a tener cierta digamos moralidad, a casi caerte bien. En la serie ese cambio es mucho mas ambiguo y queda como un cabrón con ínfulas de arrepentimiento a ratos. Vamos que en la serie todos son unos cabrones con pintas
 
Queen Visits Game Of Thrones Studio In Belfast - YouTube

tumblr_n7o8osSCKT1r00543o1_r1_250.gif


:cortina
 
Por cierto, me acabo de acordar de algo más sobre la conversación entre Jaime y Tyrion que NO aparece en la serie. SPOILERS del libro
Ha estado follando con Lancel y con Osmund Kettleblack, y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna.

Cuanto más lo pienso, más imperdonable me parece que no se ciñeran al libro.

Vaya, pero en el libro parece que con esa frase se refiere a

Cersei
]
 
Por cierto, me acabo de acordar de algo más sobre la conversación entre Jaime y Tyrion que NO aparece en la serie. SPOILERS del libro
Ha estado follando con Lancel y con Osmund Kettleblack, y por lo que yo sé, puede que se tire hasta al Chico Luna.

Cuanto más lo pienso, más imperdonable me parece que no se ciñeran al libro.

Vaya, pero en el libro parece que con esa frase se refiere a

Cersei
]

Sobre el libro
Exacto. Al no haber el diálogo nos hemos quedado sin unas cuantas cosas. Lo que le cuenta Tyrion a Jaime que su hermana se ha estado tirando a todo quisqui en su ausencia es un pistoletazo para que Jaime pase de ella, y ella se suma aún más en su desgracia de "reina madre"(a ver cómo se curran el castigo), así como la búsqueda desesperada de Tyrion del lugar donde están las putas. Lo que me queda la duda es si con tanto cambio saldrá o no Lady Stoneheart.

Por cierto, me gustó la versión vocal del tema principal de la serie.
 
Confirmado por parte de su intérprete que Stoneheart NO saldrá en la serie. :mutriste

A ver que pasa entonces con las tramas de al menos dos personajes principales que se cruzaban con ella. Porque sin ese personaje, los otros dos no tienen prácticamente nada que hacer en la historia. :roto2
 
Tanto como confirmado... básicamente se limita a decir que el personaje está muerto (lo cual técnicamente es cierto :cuniao) y que respeta cualquier decisión creativa que tomen los guionistas respecto al personaje. Personalmente me parecen más significativas las últimas declaraciones de Graves o Benioff-Weiss que las de esta otra entrevista :p
 
Agree. Confirmar no confirma nada, aparte de que no sabe nada del guión una vez su personaje se esfumó (y que a día de hoy evidentemente no le han presentado ni nuevo guión ni contrato).
 
Ya somos dos. Es otro de esos momentos en que la gente que no haya leído los libros se quedaría con una cara WTF tremenda. Imaginaos la escena a final de episodio... trocotró!
 
Arriba Pie