max Juego de Tronos [HBO]

Ya somos dos. Es otro de esos momentos en que la gente que no haya leído los libros se quedaría con una cara WTF tremenda. Imaginaos la escena a final de episodio... trocotró!

Yo ya lo imagino solo con ver facebook y los avisos de que hay spoilers. Así que espero que no salga, por joder más que nada. :lol
 
Spoilers libros y demás
Pues por lo que hay hoy por hoy publicado en los libros, es un personaje totalmente prescindible.
 
Spoilers libros y demás
Pues por lo que hay hoy por hoy publicado en los libros, es un personaje totalmente prescindible.

Spoilers de libros:

Según como lo veas: todo el encuentro con Brienne (y su arco de personaje que ya se insinuó en el último capítulo de la temporada, de no poder guardar su promesa a Catelyn) y su posterior trampa para Jaime parece que va a ser relevante, aunque solo sea porque se juntan tres personajes principales con algo que lleva tiempo ahí (la hermandad sin estandartes) y que promete bastante con Thoros de Myr por ahí, resucitando gente a lo loco.
 
Sigo con SPOILERS de libros:

La realidad es que parece que puede ser relevante, pero con lo que llevamos publicado no lo es. ¿Qué sucederá en el encuentro Jaime-Brienne-Catelyn?. Hasta que no salga publicado el siguiente libro no lo sabremos, pero esto me lleva a.... ¿saben los creadores de la serie que lo que pasa ahí (Martin les ha dicho algo) y al no ser muy relevante desechan el personaje o les importa una mierda lo que tenga en su mente Martin y ellos van a hacer su serie?
 
Pues yo digo que saldrá en la serie... ¿ya han empezado a rodar y/o a contratar a la gente?
 
Es posible que la aparición de dicho personaje se haga más tarde, cuando nadie se lo espere (y así sea sorpresa para todos), especialmente si todavía no tienen suficiente chicha sobre el mismo. También es cierto que al personaje no le faltan detractores, hay quien piensa que se carga al personaje original y puede que Weiss y Benioff sean de la misma opinión. En cualquier caso, lo que sí han dicho es que les parecía un poco estúpido
volver a traer a la serie a una actriz tan buena como Michelle Farley para interpretar un ratito a un zombi vengativo que apenas puede hablar.
 
Sobre el tema de LCP spoiler TODOS los libros,
cuando lo lees te sorprendes un montón, pero luego pensándolo fríamente es un giro que a mi nunca me ha gustado, porque desde ese momento ya nada es lo mismo en cuanto a las muertes, véase lo de Mance Rayder y el final de Jon en Danza que por mucho apuñalamiento me da que Melisandre lo traerá de vuelta,salvo que Martin en Vientos diga que esta muerto y me calle la boca.

Ademas que para colgar Freys junto a la Hermandad perfectamente puede Brynden Tully tomar el papel de Lady corazón de Piedra.
 
Spoiler de libros por si acaso:
¿Y si no va a salir ella para qué presentar en una temporada anterior lo que puede hacer Thoros?

Más: ¿descartar un personaje que sigue "vivo" en las novelas sin saber qué puede pasar con él? ¡Anda ya! El personaje no está descartado, simplemente aún no está en el cast.
 
Sobre el tema de LCP spoiler TODOS los libros,
cuando lo lees te sorprendes un montón, pero luego pensándolo fríamente es un giro que a mi nunca me ha gustado, porque desde ese momento ya nada es lo mismo en cuanto a las muertes, véase lo de Mance Rayder y el final de Jon en Danza que por mucho apuñalamiento me da que Melisandre lo traerá de vuelta,salvo que Martin en Vientos diga que esta muerto y me calle la boca.

Ademas que para colgar Freys junto a la Hermandad perfectamente puede Brynden Tully tomar el papel de Lady corazón de Piedra.

Libros:

Bueno, pero aunque es el momento de más impacto, no es la primera vez que en los libros se abre el melón de las resurrecciones, con lo cual creo que es un giro bastante válido, sobre todo cuando vemos que esa es la dirección que acaba tomando la serie: se acabaron las princesas y caballeros de cuentos de hadas, y aquí todo el mundo está roto por dentro y ya no sabes en que personajes apoyarte.
 
Esta noticia salio ya hace unas semanas,se filtro un listado de casting calls para nuevos personajes con una breve descripcion de los mismos para la 5ªT, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere no quiere conocerlos :garrulo

Príncipe Doran Martell – Doran, el hermano de Oberyn, es descrito como un nuevo Jugador del Juego de Tronos, apareciendo en varios capítulos. Tiene en torno a 50 años, va en silla de ruedas, es huraño y sabio. Siguiendo con la estela de Pedro Pascal, será también una actor de orígenes hispanos.
Príncipe Trystane Martell – Trystane, hijo de Doran, es el prometido de la Princesa Myrcella. Será atractivo y le han elevado la edad a los 18 años.
Areo Hotah – El guardaespaldas personal de Doran aparecerá a lo largo de la temporada. La HBO está buscando a un actor negro para el papel.
Las Serpientes de Arena, hijas bastardas de Oberyn Martell, entre 18 y 25 años:

Obara Arena – La mayor y más atlética. Tendrá una gran escena de lucha con un personaje importante de la saga, alguien con quien no se cruza en los libros. Un cambio que dará que hablar.
Nymeria Arena – Nymeria es mestiza, su padre es Oberyn y su madre una mujer con la piel más oscura. Es la segunda Serpiente de Arena más mayor y es bella, pasional y muy fuerte.
Tyene Arena - The La Serpiente de Arena más joven de las que vamos a conocer. Usa su ingenio y su poder de seducción, con menos capacidad para luchar que sus hermanas. Pero es igual de mortífera: su arma son los venenos.
Gorrión Supremo- La cabeza de un movimiento religioso aparecerá en varios capítulos de la Quinta Temporada.
Septa Unella – La serie está buscando a una actriz para hacer el papel de esta imponente e imparable septa que pasará mucho tiempo con un personaje muy importante la próxima temporada.
Maggy la Rana- Una adivina que aparecerá en un capítulo de la próxima temporada.
Lollys Stokeworth – En el último capítulo “Sinsonte,” Bronn anunció que se casaría con ella, a quien Tyrion considera poco inteligente. Buenas noticias: esto quiere decir que veremos a Bronn el año que viene.
Yezzan - Un sórdido mercader de esclavos de Yunkai.
La Niña Abandonada – Una extraña niña con la que se encuentra Arya. Winteriscoming afirma que seguramente sea interpretada por un actriz algo mayor, en su pubertad, y afirma que están buscando a una mujer de orígenes del Este de Asia para el papel.

Como veis hay personajes en la lista que no aparecen como Arianne y los hermanos Greyjoy(Victarion, Euron y Aeron) eso no quiere decir que no vayan a salir, este listado son lo que pedían a las agencias de actores para estos personajes
 
Estoy tragándome todo esto (voy por la cuarta) y tengo una relación de amor-odio que me está turbando la rasón.
 
Emurion, extiéndete, mamonaso. :juas

Yo, a trancas y barrancas, voy por el comienzo de la 3ª temporada. No es que la serie sea un dolor para mí ni mucho menos, pero me cuesta ponerme. Ni me atrapaba antes ni me atrapa ahora. Aún así, la veré entera.
 
No, a mí en general me está gustando de bastante a mucho. Me encantan los diálogos (aunque se repitan), las intrigas palaciegas y la producción, excepto la música, me parece extraordinaria (y casi prefiero que la música sea discreta).

Es solo que cuando vas metiendo en un guiso todo lo que encuentras en la cocina, lo que sale puede ser realmente indigesto. Secuencias como *la de la tercera temporada* o la de cierto velatorio son de baja estofa hasta para el nivel "culebronesco" que venía llevando (y contra el que no tengo mucho si no se pasan).
 
Michael Slovis, el grandioso director de fotografía de Breaking Bad, lo ha fichado HBO para dirigir episodios de la 5ªT. Ya me imagino esos encuadres :babas :hail:hail
 
Ya la he terminado. Para mí la temporada menos buena de las cuatro, que me confirma que, según decís los de los libros, a esta gente se le da mejor comprimir que dar aire: para mí las dos primeras son superiores a las dos siguientes, y diría que la que más me gusta es la segunda. Independientemente de que haya más MOMENTAZOS (:|) en las últimas.

He estado leyendo el hilo y me surge una pregunta sobre cómo son en los libros las dos escenas que menos me han gustado:

En la Boda Roja, ¿hay niña a las puertas y mujer embarazada?

Porque a mí son las dos gotas que colman ese vaso, y le restan potencia (en mi experiencia) tanto al impacto emocional como a la justificación creativa del shock y las consecuencias para el espectador.

Eso y la violación, que ya veo que es inventada, me parecen lo peorcito.


 
Arriba Pie