max Juego de Tronos [HBO]

¿Stannis un hijoputa? ¿Por elegir entre la vida de su amada hija y la de los miles de guerreros a sus órdenes o la de los millones de habitantes de Westeros amenazados por el invierno eterno?
Su sentencia de muerte para los vigías (sea cual sea la razón por la que han fallado), así como toda su trayectoria a lo largo de lo que llevamos de historia demuestran cuán poco le importan las vidas de sus hombres, más allá de lo que las necesite para culminar su ambición (que eso sí, cree muy noble y recta).

No, no es un Ned Stark en cuanto a lo de "santo varón", aunque sí lo es en cuanto a cabezonería e inflexibilidad. Y eso siempre ha sido su perdición.
 
yo creo que terminaremos

con el paseillo de cersei totalmente rota, desde la carcel del septo hasta la fortaleza roja
 
¿Volver a Castle Black con los White Walkers llamando a la puerta y el más crudo invierno llegando para quedarse?

¿No ejecutar a unos vigías absolutamente incompetentes cuando no traidores? Como si Ned Stark no hubiese cortado cabezas de cobardes y traidores.

Y ese desprecio tan indiscriminado que tenéis por la ambición es el motivo por el que nunca seréis generales, reyes y mucho menos el Azor Ahai, el Elegido. :digno
 
Llevaba mucho tiempo esperando que avanzara la trama de los caminantes blancos y la de los dragones y aunque no ha estado nada mal, me he quedado con ganas de más.
Con muchas ganas de ver las arañas de los caminantes,eso sí que le hubiera dado más fuerza al ataque que parecía Gerra mundial Z.
Y el dragón un poco descafeinadillo me lo esperaba mucho más poderoso, capaz de quemar de una pasada toda la plaza.
Pero tampoco es cuestión de quejarse.
Me ha gustado lo de Stannis porque aquí no hay prácticamente personaje que no tenga un lado oscuro y si no lo tiene es porque es demasiado joven para haberla liado todavía, es lo que más me gusta de la serie. Sólo espero que a la bruja roja de las narices algún día alguien le de bien dado su merecido (en todos los sentidos).
Realmente hecho de menos a Joffrey, ese sí que me daba vidilla y hacía aflorar todos mis peores instintos, podrían haberlo dejado de juguetito de Ramsay Bolton un par de temporadas.
 
Harry es de esos que ha sido engañado durante esta temporada y se ha llegado a creer que los del team Stannis son "de los buenos". Y a él aún no se le ha caído la venda. :juas

Stannis es un absoluto desalmado: sacrificará a todas las personas que sean necesarias para ver realizada la profecía que le lleva cantando la bruja durante años. A TODAS.

Y sí, si le importara Westeros y su gente, habría entendido que la guerra de verdad es en el Norte, pero no mirando al Sur.
 
Y a mi que esta temporada me está dejando pelín frío...

Por lo demás, sin haber leído los libros...

El ataque de Drogon, pues qué queréis que os diga, me esperaba mucha más crueldad. Da la sensación de que si le dan 4-5 lanzadas más se lo cargan. Y la huida de Daenerys en plan Historia Interminable con Fuyur, a parte de que los efectos cantaban a la legua, me ha parecido un poco azucarada.
 
no, nosotros hablamos del último.
tu hablas del penúltimo :juas
 
Pues a mí que Drogon
se muestre vulnerable me parece perfecto: es un dragón joven y no sabe luchar; es ahora cuando Dany tiene que aprender a convertirlo en una máquina de guerra.

Si los dragones no fueran vulnerables, no se habrían extinguido, para empezar.
 
Yo es que como sigo creyendo que el Lord of Light es un engaño... pues como que sus fanáticos me parecen o criminales o estúpidos o ambas cosas.
 
Stannis vendrá que bueno te hará. Go Tormund como King of Westeros and his Fucking Mother!(o el Principe de Dorne que se las sabe todas)
 
A mí lo que me ha parecido un poco tonto es el momento centro del ruedo. Desués del ataque en masa de repente los hijos de la arpía se ponen a atacar de uno en uno como si fuera una película de Bruce Lee.
 
Harry es de esos que ha sido engañado durante esta temporada y se ha llegado a creer que los del team Stannis son "de los buenos". Y a él aún no se le ha caído la venda. :juas

No, no y NO. :queteden

Yo creo que Stannis está equivocado en lo fundamental. Pero yo, desde la distancia como espectador que sabe mucho más de los conflictos de los que es parte, solo me puedo relacionar con él por medio de la ironía dramática, no de la moral.

Él cree estar haciendo lo correcto, dentro de las difíciles alternativas que tiene. Y está ya pagando por ello. Solo hay que ver su patética expresión descompuesta, nada que ver con la de alguien lleno de sí mismo.

Y sí, si le importara Westeros y su gente, habría entendido que la guerra de verdad es en el Norte, pero no mirando al Sur.

Si le importa lo más mínimo Westeros, y tiene las más mínimas nociones de estrategia y de historia militar, sabrá que su única alternativa razonable, sea o no el elegido, es evitar enfrentarse a la vez a un ejército/plaga y a los elementos, tirar pal sur a toda hostia y tratar de hacerse lo más fuerte posible antes de volver a encarar el norte.

En cuanto a Melisandre, sin duda cruel y despiadada, puede que sea una farsante, o como los demás personajes, solo tenga una visión más o menos parcial de su mundo natural y sobrenatural.
 
Última edición:
No. Yo hablo del último. El 50.

El del Dragón en el centro del ruedo era el anterior.
 
En cuanto a Melisandre, sin duda cruel y despiadada, puede que sea una farsante, o como los demás personajes, solo tenga una visión más o menos parcial de su mundo natural y sobrenatural.
Lo segundo, sin duda. Lo primero (farsante), lo es consciente o inconscientemente.
 
Vale. Dejemos el tema. Hablo del siguiente, pero no os ha debido de llegar aún, de ahí la confusión.

Váis a flipar. No sabéis cuánto.
 
Se ha filtrado el 510? De dónde lo has sacado? Hbo lo emite oficialmente el próximo domingo que yo sepa...
 
Magno, aclara el misterio porque no veo por ningún lado que se haya filtrado el season finale o sea el 5x10.
 
Quizá lo ha visto gracias a sus privilegios profesionales y se estaba sacando la chorra un poco (aún poniéndose en peligro laboral)

O nos está troleando cosa mala... :juas
 
Arriba Pie