max Juego de Tronos [HBO]

Bueno a ver, el capitulo tiene chicha.

Algun forero de por aqui ya adelanto que Arya estaria preparando su estrategia aprovechandose del tiempo que paso ciega. Bonito arco argumental el de este personaje.

El hijo de Cercei la ha condenado a morir. A ver si pillan al gorrion supremo este y le despedazan hombre, que no le soporto. Aunque me da que tanto Jamie como ella estan pendiendo de un hilo muy fino. Curiosa la historia religion-corona que plantea la serie ya que referentes historicos no les faltan.

El regreso de Daenerys.... pues muy flojo joder, eso no se puede hacer asi coño. Con lo bonito que habria sido que despues del estruendo del tejado salieran todos a la azotea y vieran la armada naval ardiendo con Drogon volando sobre ellos, giraran la vista y al fondo de la azotea vieran como Daenerys esta ahi observando el fuego.

Luego, Tyron: pena me da que se separe de Varys, pero esta pareja ya estaba agotada. Muy buena la coña "el enano mas famoso del mundo" porque en realidad no les falta razon sobre el acor que le interpreta.

Aaaah, y ya nos estan adelantando el posible "final feliz" de Tyron, cuando habla de como le gustaria tener un viñedo[

Bueno. Empiezan las hostias.
 
Parecía imposible superarse después de "Hardhome", pero el dire Miguel Sapochnik lo ha conseguido. ¡Menudo batallón lleno de angustia, furia, brutalidad, barro y sange! Incluso con su largo (y alucinante) plano secuencia de rigor. A los anales de la televisión y el cine en general.

Y, encima, va el tío y se dirige también el largo capítulo final que viene...
 
Última edición:
A sus pies, que pedazo de episodio. Brutalidad es la palabra, pero de principio a fin.

Y que final, es que lo sabía, me lo estaba imaginando, pero gozada verlo.

pd: me he quedado con ganas de decir algunas cosas pero luego de unos días, que es muy pronto
 
Última edición:
Y1aLUn.gif


ESTO ES HISTORIA DE LA TV.
 
Bienvenidos a la escuela Prometheus de huir de las cosas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Juego de tronos ya está exprimido. Esto ya no da más de sí. Los de los refuerzos y la cara de Jon ha sido orto-patético.
 
El plano secuencia ha sido brutal. Me ha dejado flipandolo cuando creía que no podía ir a más y va a más. Y ahí te ves como el personaje perdido entre tanto caos y sufriendo con cada enemigo que se le hecha encima por detrás. Supera a Hardhome por hacer algo absolutamente espectacular pero con la complejidad de aquí tener todo que ser más realista vs lo fantástico de aquella escaramuza.

Efectos especiales de Oscar. Todo el CGI del principio. Histórico. Brutal. Deja absolutamente a todo el género de acción de los últimos años en el barro. RIP cine, viva la televisión por cable.
 
Aguanta bien por el nivel actoral, algunos picos de realización como este último episodio y algunos diálogos cara a cara, pero el concepto está a 2 telediarios de traicionarse (este último episodio puede ser el anti-Juego de Tronos) y ser consumido por el propio monstruo creado y por el fandom. Todo es aburridamente previsible, en esta temporada el riesgo argumental ya ha desaparecido, eso sí, los niveles de producción son impresionantes, se puede disfrutar por ahí.
 
Con Harry Block en lo de la dirección de este tío, que vuelve a lucirse de lo lindo (por fin una batalla de espadas con medios para equilibrar lo épico con lo sucio, lo caótico, lo que se tuerce en medio del cuerpo a cuerpo).

Con King Conan y Ropit en que esto es fan service puro, pero no solo en guión: lo más patético para mí es ese Ramin Djawadi modulando de la forma más cutre las sorpresas (no sé si por iniciativa propia o de quién). Pero oye, como fan no puedo decir que no haya disfrutado.
 
Aguanta bien por el nivel actoral, algunos picos de realización como este último episodio y algunos diálogos cara a cara, pero el concepto está a 2 telediarios de traicionarse (este último episodio puede ser el anti-Juego de Tronos) y ser consumido por el propio monstruo creado y por el fandom.

Estás describiendo casi la última temporada de Breaking Bad.
 
Pero si es normal que acabe siendo más o menos previsible... y no creo que sea precisamente malo mientras se haga con clase.
Y ahora, si me perdonáis, me voy a poner el capi, que aún no lo he visto.
 
No debemos haber visto el mismo episodio... porque... ñá...
 
Qué ganas tenéis de echarle agua al vino... ¡si ha sido fantástico!
Sólo por el planazo en medio del batallón (pocas batallas he visto... así ni siquiera en cine, ¿eh?) ya ha valido la pena toda la temporada.
 
Oye, pues nada, si alguien encuentra esto criticable, qué le vamos a hacer. Se le ponen pegas a Dios, al demonio, a las mujeres hermosas, a las obras de arte, al buen vino, a un Mustang de 420 caballos descapotable. No se le iba a poner pegas a uno de los capítulos más espectaculares nunca vistos en la televisión. Pues lo siento.

Dicho esto. Joder!!!!!! Virgen Santa!!!!! Ostias!!!!
El plano de quien yo me sé de pie frente a lo que se le venía es inconmensurable. Inmenso. Y la angustia de la larga escena es asfixiante. Tremenda. Ahogo absoluto. El festín. Impactante. Todo
 
Arriba Pie