max Juego de Tronos [HBO]

Que aburrimiento por Dios. Temporada y media, que salvo 4 momentos, es un engendro.
 
Pero qué dices, si va muy bien... hoy ha flojeado Arya y la reentré, pero Tyrion y Jamie/Brienne han dado el nivel. Y la parte de desembarco no ha estado mal. Eso sí, parece que el 9 se lleva la pasta (again)
 
Mecagoen Movistar+, mecagoen Yomvi y mecagoen la madre que los parió a todos. :cabreo
 
Qué ha sido en los anuncios? Porque no es la primera vez que lo hacen.
Lo que pasa es que no se puede ver el último capítulo por VOD en Yomvi en ordenadores ni en Smart TVs (se supone que en dispositivos móviles sí, pero a mí se me para a los 10 minutos). Según dicen, por "una incidencia general que trabajan para solucionar"... pero resulta que la incidencia ya dura unos cuantos días: al menos yo, no puedo ver ningún capítulo de cualquier programa que se haya cargado desde exactamente hace una semana (los anteriores, sin problemas, y la publicidad ni te cuento, va como la seda).
 
"I choose violence" Gran declaración de principios.

Efectivamente, muy bien todo lo de Jaime, Brienne y los Tully.

Lo de Aria puro somnífero desde ni se sabe cuándo.

Y lo de Mereen bastante pobre ayer, se salva por el carisma del enano y Varys.
 
Protesto, señoría!!! Siempre va bien ir recordando la filosofía vital de Tyrion. A mi me pareció bien ese momento distendido
 
Protesto, señoría!!! Siempre va bien ir recordando la filosofía vital de Tyrion. A mi me pareció bien ese momento distendido

Exacto. Y es una escena tan de Tyrion como de Greyworm y de Missandei: un hombre renacentista dando una lección de humanismo (la anterior fue de política), mediante dos de sus armas más poderosas: el humor y el placer, a dos ex-esclavos del antiguo régimen que quieren dejar de serlo pero no saben cómo. Otra pequeña pero necesaria pincelada de desarrollo para los dos personajes secundarios.

También me ha gustado el remate del interesante periplo vital y heroico de Arya, que le ha permitido madurar para poder escoger entre olvidar su pasado e identidad para convertirse en una asesina sin rostro, o abrazar su legado familiar y asumir su destino de amazona, en vez ser una perpetua fugitiva atormentada por su trágico pasado. Dada la cara "llena de orgullo y satisfacción" de Jaqen H'agar, esa parecía ser la lección final.

Similar periplo de "No-ones" a "somebodies" han tenido también The Hound y, especialmente, Jamie, que asume su ying y yang de villanía y nobleza, reflejadas en su amor por Cersei y Brienne, amenazando vilmente a Edmure para conseguir un bien superior: la toma incruenta de Riverrun.
 
Última edición:
Arriba Pie