Aún recuerdo el día que estuve con el enano, varis y benioff. Me los tenía que haber.....por agradecimiento.
Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que...
Dany se ha enterado, como quien no quiere la cosa, de dónde están escondidas las reservas de fuego valyrio de King's Landing?
Yo supongo que a emurion y ropit les parece más "inteligente y brillante" argumentalmente ver a Ramsay triunfante y volviendo a torturar y petarle el culete a Sansa que no ver constatado en pantalla tras 6 temporadas la tremenda evolución a nivel emocional y estratégico de la hija mayor de los Stark, la cual tiene pinta de ser aún mayor y sorprendente.
Pero oye...fan service.
Temporada 6, episodio 9: el momento en que un capítulo en quees definido como feel-good fan service.muere un Stark y otra se convierte en lady Macbeth
Temporada 6, episodio 9: el momento en que un capítulo en quees definido como feel-good fan service.muere un Stark y otra se convierte en lady Macbeth
No, si ya sólo faltaba que
salvaran a Rickon y le organizaran una fiesta de bienvenida en Winterfell!
Y Sansa la tienen en modo Lady McBeth desde que bajó las escaleras para ayudar a Meñique. Ya me dirás qué atrevimiento es ese de satisfacer los deseos más íntimos de cualquier abuela con el destino de Ramsay.
Y también me parece que la batalla es tremenda, bebe y absorbe de los grandes de verdad.
Anula ese innegable y cambialo por inevitable y realmente estaremos de acuerdo.Yo supongo que a emurion y ropit les parece más "inteligente y brillante" argumentalmente ver a Ramsay triunfante y volviendo a torturar y petarle el culete a Sansa que no ver constatado en pantalla tras 6 temporadas la tremenda evolución a nivel emocional y estratégico de la hija mayor de los Stark, la cual tiene pinta de ser aún mayor y sorprendente.
Pero oye...fan service.
Es innegable la sensación de predicibilidad y fanservicismo que nos ha dado esta temporada. Es lo que tiene cuando se empiezan a cerrar tramas y las piezas del tablero empiezan a comerse, que ves por donde va la jugada, y en una obra de ficción aún más al tener que haber una conclusión relativamente favorable a los protagonistas con los que empatizamos y llevan sin morir 6 temporadas. Protagonistas de los que se nos dice que tienen una misión que cumplir. Todo está aún por terminar su desarrollo y veremos cómo estos personajes van encajando.
O sea, que la sensación esa existe pero lo que también es innegable el puto espectáculo antológico que nos han dado con este último episodio que ya ha hecho escuela.
Venga ya.
El capítulo está pensado desde el principio para ser el capítulo noveno definitivo, haciendo coincidir dos batallas espectaculares y encuentros esperados para que no paren de "pasar cosas", porque los fans necesitan que "pasen cosas" todo el rato para salir flipados.
Palo y zanahoria con Rickon, de la forma más cutre con la música para marear y exprimir al fan.
Una hermana de vuelta de todo que incluso se guarda sus ases en off no ya para dejar que masacren a su gente y arriesgarse a que maten a Jon, sino para que los fans flipen con la aparición final con musiquita cuando todo parecía perdido. ¡Con cara triunfal! Porque claro, una cara de preocupación se carga el aura facilona de badass con la que flipan los fans. Una tía que se venga dejando que los perros se coman a Ramsay, cuando el verdadero valiente es el que le ha metido en la perrera y abierto las puertas dejando callados a los perros. Una tía que deja escapar una calculadísima sonrisa final para que los espectadores flipen con su nueva mala hostia, porque una cara de satisfacción y alivio les habría dejado fríos.
No se trata de que ganen siempre los malos, se trata de fliparse lo justo.