max Juego de Tronos [HBO]

La estrategía basada por el ejercito de Ramsey dicen que es de la batalla de Cannas, de las guerras púnicas. Y no tiene nada que ver con las únidades usadas. Si los cartagineses en vez enfrentarse con los romanos lo hacen contra un ejercito medieval las hubieran pasado putas.
Los gigantes usaban árboles como mazas y escudos, nada de herrería. Hay tres líneas, pero solo una está orientada en carga. Y hay una escena, una sola, en la que se ve distintas picas contra Wun Wun, curiosamente en esa escena el gigante mata a dos agarrándolos y quita varios escudos. Solamente con un escudo WunWun ya se podría haber cargado la línea enterita. Una pica de 4 metros tiene un peso considerable, no debe ser fácil tener la pica elevada hacia WunWun y este muy fácilmente puede arrebatarla sin problemas, pues lento no es. De hecho lo hace varias veces

Davos tiene los arqueros, y viendo la situación puede adelantar el paso y cubrir la retaguardia de la zona de combate, impidiendo que nuevas unidades del ejercito Bolton se sumen. Es mas, tiene dos grupos de arqueros, bastaba con orientarlos a los flancos y toda la estrategia de Ramsay se diluía como un azucarillo. Pero hace la cosa mas estupida posible, porque incluso ve que les están rodeando y el tío sigue con sus tropas corriendo a la zona central de la batalla. Que oye, que son arqueros, no francotiradores, y un arco medieval tiene su distancia máxima. Si desde su posición podía dar a sus tropas bastaba con adelantarla unos cuantos metros que seguían estando protegidos de sobra
 
Última edición:
A mi lo que no me acaba de cuadrar es lo de los dragones. No sé, tan grandes y volando...:P


IIIIIEEEEEJJJAAAAA FUERA CON LOS DRAJONESSSSS HOMBRE.... LAS RATAS DEL AIREEEEEE..... AAAAJAAAAA

marcial.jpg
 
Yo veo una incongruencia. Danaerys no ha tenido la regla en cinco años. Es imposible

"Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes." - Mirri Maz Duur a Daenerys Targaryen
 
Ya ha salido la bso oficial. Atención al nombre de los últimos tres tracks:

'Winter Has Come' ('El invierno ha llegado'),
'Hear Me Roar' ('Escúchame rugir')
'The Winds of Winter' ('Vientos de invierno')

Y en el track "Let´s play a game" al final está la música de Jon sólo frente a la caballería.
 
¿Han puesto una canción de Katy Perry en la BSO? :juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Los primeros 25 minutos iniciales del 6x10 son HISTORICOS. Y el capitulo el mejor de la temporada y Top-3 de la serie.

Mucho la deberian de cagar para que la septima no sea ORGASMICA
 
Totalmente de acuerdo con Ultrasonica. Vaya finalazo.

NO abrir el spoiler hasta no haber visto el episodio.

Y vuelvo a repetirlo por si véis las primeras líneas en Tapatalk que pasa de spoilers en la vista previa.

Ese inicio, sin diálogos apenas, con esa música, con ese ritmo pausado que ves que va fluyendo para acabar en ese final de escena. ¡Cabrones, se han cargado la Catedral de Girona! xD Me sé de alguno que lamentará no poder ver más a cierto personaje.

Grande Cersei con su "Shame, Shame" particular. ¿Un resucitado/muerto violando es ya algo que pasa todos los niveles xD

Lo que veo muy abrupto es el ¿suicidio? del Rey. Es fuera de cámara. ¿De verdad? En ningún momento nos lo enseñan. Ni su cuerpo. Y más cuando Cersei manda incinerarlo. Aquí caben dos opciones: o se lo ha cargado Cersei, o lo ha recluído para hacerse ella con el mando. Me inclino más por la segunda opción, por muy cabrona que sea, para con sus hijos era la más protectora.

¿Cómo ha llegado Arya tan rápido a Aguasdulces? Gran detalle su venganza particular. Viendo que es tan rápida moviéndose, supongo que no le costará nada llegar hasta Desembarco del Rey y pelar a Cersei. Un fallito de guión, tal vez.

Gran escena la que nos revela el origen de Jon. Muy grande. Y se enlaza con la escena que me ha hecho levantarme del sofá a chillar yo solo "King in the North". Escenaza. Aunque me da miedo Meñique.

Y ese final, final, con la flota Targaryen, y al rocambolesca asociación de Varys con las serpientes de Dorne.
.

Vaya temporada 7 nos espera. ¿Es la última? ¿O aún habrá una octava?
 
Última edición:
Es que el 9 era bueno por espectacular. Este es bueno porque pasan muchas cosas variadas y es una erección continua. Casi lloro con dos momentitos (¡sin muertes!). Eso sí, otros dos momentos solemnes bordean la vergüenza ajena.

Djawadi la caga con el piano, pero el resto es de lo mejor de la serie.
 
Estoy viendo el episodio,
en la parte que Jon y Sansa se sinceran..... es como estar escuchando a Ned, no jodas, son clavados ahora
:lol :lol :D

Oh la la, Danny diciendo que..
La mejor forma de formar alianzas es el matrimonio.... y ya verá con quien. Como que no se adivina con quien :L

vwMinh.jpg


Jodo
Lo de esta niña si que es tener cojones, buaah :atope

El teletransportador de Varys por lo que veo funciona de puta madre :mparto
 
Última edición:
Creo q Varys y Arya usan el mismo teletransportador xD

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con Ultrasonica. Vaya finalazo.

NO abrir el spoiler hasta no haber visto el episodio.

Y vuelvo a repetirlo por si véis las primeras líneas en Tapatalk que pasa de spoilers en la vista previa.

Ese inicio, sin diálogos apenas, con esa música, con ese ritmo pausado que ves que va fluyendo para acabar en ese final de escena. ¡Cabrones, se han cargado la Catedral de Girona! xD Me sé de alguno que lamentará no poder ver más a cierto personaje.

Grande Cersei con su "Shame, Shame" particular. ¿Un resucitado/muerto violando es ya algo que pasa todos los niveles xD

Lo que veo muy abrupto es el ¿suicidio? del Rey. Es fuera de cámara. ¿De verdad? En ningún momento nos lo enseñan. Ni su cuerpo. Y más cuando Cersei manda incinerarlo. Aquí caben dos opciones: o se lo ha cargado Cersei, o lo ha recluído para hacerse ella con el mando. Me inclino más por la segunda opción, por muy cabrona que sea, para con sus hijos era la más protectora.

¿Cómo ha llegado Arya tan rápido a Aguasdulces? Gran detalle su venganza particular. Viendo que es tan rápida moviéndose, supongo que no le costará nada llegar hasta Desembarco del Rey y pelar a Cersei. Un fallito de guión, tal vez.

Gran escena la que nos revela el origen de Jon. Muy grande. Y se enlaza con la escena que me ha hecho levantarme del sofá a chillar yo solo "King in the North". Escenaza. Aunque me da miedo Meñique.

Y ese final, final, con la flota Targaryen, y al rocambolesca asociación de Varys con las serpientes de Dorne.
.

Vaya temporada 7 nos espera. ¿Es la última? ¿O aún habrá una octava?

Creo que has visto un episodio cortado, no eres el primero que leo decir que no ha visto cierta escena. Mira de bajartelo de nuevo desde otro sitio
 
@Txus
Se ve perfectamente cómo se tira desde la ventana, y después Cersei ve el cuerpo y habla del entierro, indicando que lo incineren ya que no hay septo para enterrarlo con sus hermanos.
 
Última edición:
Pues volveré a mirarme ese momento, que quizás me haya despistado. Aunque me mola mucho más con el montaje que comento :juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Al final de quien
Jon Snow? Su madre es Lyanna Stark... y su padre? El loco Targaryen?
Por lo que se da a entender en el Flashback...
es hijo de Robert Baratheon, y no del loco Targaryen como apuesta todo el mundo. Sería algo factible para reunir todo Poniente bajo un sólo mando una vez defenestrada Cersei. Esperando a ver qué hace Dany, si lucha, se casa o qué hace.
.
 
Al final de quien
Jon Snow? Su madre es Lyanna Stark... y su padre? El loco Targaryen?
Por lo que se da a entender en el Flashback...
es hijo de Robert Baratheon, y no del loco Targaryen como apuesta todo el mundo. Sería algo factible para reunir todo Poniente bajo un sólo mando una vez defenestrada Cersei. Esperando a ver qué hace Dany, si lucha, se casa o qué hace.
.
Ella dice
Si Robert se entera... sabes que lo hara... debes protegerle. Asi que NO es hijo de Robert Baratheon
Parece que hayamos visto episodios diferentes...:juas
 
Arriba Pie