max Juego de Tronos [HBO]

Al final de quien
Jon Snow? Su madre es Lyanna Stark... y su padre? El loco Targaryen?
Por lo que se da a entender en el Flashback...
es hijo de Robert Baratheon, y no del loco Targaryen como apuesta todo el mundo. Sería algo factible para reunir todo Poniente bajo un sólo mando una vez defenestrada Cersei. Esperando a ver qué hace Dany, si lucha, se casa o qué hace.
.
No Txus
el padre es Raeghar Targaryen, el hermano de Dany e hijo de Aerys el Rey Loco, lo que le dice Lyanna a Ned es que si se entera Robert lo mataria, por eso el "Prometemelo Ned"
 
Pues me ha dejado frío el último

Creo que tenia que haber finalizado en el noveno
 
Así sí! Episodios que justifican temporadas, no sé quién decía "gánatelos con el final" y este es apoteósico ligando, sugiriendo, explotando. Gran final para una temporada irregular.

Y este Sapochnik está haciendo currículum, porque el 8 de la anterior, el de la masacre de los Caminantes ya era el mejor de calle de la temporada.

Es que el 9 era bueno por espectacular. Este es bueno porque pasan muchas cosas variadas y es una erección continua. Casi lloro con dos momentitos (¡sin muertes!). Eso sí, otros dos momentos solemnes bordean la vergüenza ajena.

Habla! qué dos y qué dos?
 
Lo he vuelto a ver esta noche y es impresionante la elegancia que imprimen él y su DP comparados con la mayoría. Miman a los actores (pocas veces he visto tan sueltos a Harington, Turner y Clarke), miman los decorados (ahora he descubierto que me encanta la pirámide de Mereen), imponen un montaje que va como un reloj (el capítulo no es el más largo solo porque pasen muchas cosas, y me alegro de que les hayan dejado)... Es otro nivel. Hasta el piano de Djawadi, ahora que ya lo había escuchado, no queda tan mal en esos primeros minutos.

Los momentos:

Los buenos son el nombramiento de Tyrion y la revelación sobre Jon. Los malos el The King in the North (emocionante, pero demasiado estirado, aunque sea por no faltar a esa elegancia en montaje) y el de Dany y cía en el barco, todos muy colocaditos en cubierta. Cosas mías.
 
La revelación de la madre de Jon ya nos los casca el PREVIOUSLY. Vamos, menudo spoileraco. Ya sabes que va a ser la hermana con atar un par de cabos.

Y como tiene que joder a la que hace de Aria que te infiltres con una careta de una tia guapa con lo fea que es la hija de puta jajaja ni echo aposta.
 
Joder, el padre de Jon es el que comentáis en spoiler? Yo entiendo que es
Robert, igual que lo ha entendido Txus

O sea que
-Daenerys es tía de Jon roto2
 
Última edición:
Emurion, lo del piano es escandaloso. Que huevos meter en una serie de este corte "medieval" un piano. Que cojones!!! y queda sublime con toda la memorable primera larga secuencia. Que montaje, y que planificación. Del donde ha salido este director? De Castilla?
 
Es acojonante lo de algunas paginas de internet. Te ponen spoilers en la misma cabecera del articulo, os lo dice uno que se vio el capitulo anoche

Cojonudo, claro.

porque no estoy leyendo por ahi que la gente flipe con el perdonaje de Arya? Su resolucion es cojonuda, con un epilogo perfecto a la mitica boda roja. Se ha vuelto sadica la hija de puta, y que buena es.

Cersei es la mala por antonomasia de la serie, una grandiosa y gigantesca hija de la gran puta, ya ni siquiera le quedan hijos, y eso que a este ultimo intento salvarle.

Lo del padre de Jon, todo apunta al rey loco, igual que con el enano (por cierto, emotivo el momento con Dany, no como con Daario ).

Y menos mal que por fin han salido para Poniente, eso no podia retrasarse mas. Inmaculados, dotrakis, hijos del hierro y tres dragones. No viene fuerte la tia.

Y grandes las tres secuencias finales colocando a cersei, Jon y Dany posicionados como reyes en el tablero
 
Última edición:
Amos a ver. Y según los libros.
Rhaegar Targaryen era el hijo primogénito de Aerys II Targaryen (el Rey Loco). Y tenia seis hermanos mas, de los que solo sobrevivieron dos, Viserys y Daenerys. Se casó con Elia Martell. En el torneo de Harrenhal, ganó incluso a Arthur Dayne (el que salía en las primeres visiones de Bran que luchaba con dos espadas). Y tras ganar, coronó a Lyanna Stark como “Reina del Amor y la Belleza”. Su padre, que ya pensava que todo el tema del torneu de Harrenhal era una excusa de su hijo para reunir aliados contra él, pensó que este acto era para ganarse el favor del Norte. En cambio, los hermanos Stark (Brandon, Eddard y Benjen) pensaron que era una ofensa. Su prometido era Robert Baratheon.

Al año del torneu, Lyanna fué secuestrada por Rhaegar. Brandon Stark y su padre se fueron a Desembarco del Rey a buscarla, donde fueron asesinados. Y esto fué lo que provoco la rebelión de Robert Baratheon. Que unió a los Stark a su causa junto a Jon Arryn (el padre de Robalito). Robert mata a Rhaegar en la batalla del Tridente. Las últimes palabras de Rhaegar fueron para Lyanna.

Y entonces, Ned Stark, acompañado de Howland Reed (el padre de la que acompaña a Bran) encuentran a Lyanna en la torre de la Alegria que muere después de dar a luz. Las últimes palabras que se saben que dijo Lyanna fueron “Prométemelo Ned”.

La teoria, no se si ya confirmada en la sèrie (aún no he visto el capítulo) es que Lyanna no fué secuestrada, sinó que se fué queriendo con Rhaegar. Y que el hijo que tuvo, es Jon Snow. Ned sabia que si Robert Baratheon se enteraba que había un Targaryen vivo, aunque fuera el hijo de Lyanna, lo mataría, y por eso lo hace pasar por bastardo suyo.

Dieciseis años tenia Lyanna Stark cuando murió.

Con lo que Daenerys es la tia de Jon Snow.
 
Amos a ver. Y según los libros.
Rhaegar Targaryen era el hijo primogénito de Aerys II Targaryen (el Rey Loco). Y tenia seis hermanos mas, de los que solo sobrevivieron dos, Viserys y Daenerys. Se casó con Elia Martell. En el torneo de Harrenhal, ganó incluso a Arthur Dayne (el que salía en las primeres visiones de Bran que luchaba con dos espadas). Y tras ganar, coronó a Lyanna Stark como “Reina del Amor y la Belleza”. Su padre, que ya pensava que todo el tema del torneu de Harrenhal era una excusa de su hijo para reunir aliados contra él, pensó que este acto era para ganarse el favor del Norte. En cambio, los hermanos Stark (Brandon, Eddard y Benjen) pensaron que era una ofensa. Su prometido era Robert Baratheon.

Al año del torneu, Lyanna fué secuestrada por Rhaegar. Brandon Stark y su padre se fueron a Desembarco del Rey a buscarla, donde fueron asesinados. Y esto fué lo que provoco la rebelión de Robert Baratheon. Que unió a los Stark a su causa junto a Jon Arryn (el padre de Robalito). Robert mata a Rhaegar en la batalla del Tridente. Las últimes palabras de Rhaegar fueron para Lyanna.

Y entonces, Ned Stark, acompañado de Howland Reed (el padre de la que acompaña a Bran) encuentran a Lyanna en la torre de la Alegria que muere después de dar a luz. Las últimes palabras que se saben que dijo Lyanna fueron “Prométemelo Ned”.

La teoria, no se si ya confirmada en la sèrie (aún no he visto el capítulo) es que Lyanna no fué secuestrada, sinó que se fué queriendo con Rhaegar. Y que el hijo que tuvo, es Jon Snow. Ned sabia que si Robert Baratheon se enteraba que había un Targaryen vivo, aunque fuera el hijo de Lyanna, lo mataría, y por eso lo hace pasar por bastardo suyo.

Dieciseis años tenia Lyanna Stark cuando murió.

Con lo que Daenerys es la tia de Jon Snow.
Confirmadisimo en la serie. :ok
 
Capitulazo. Como siempre, lo dejan todo para el final, por eso algunos personajes recorren (supuestamente) distancias insalbables en un mismo episodio. Vale la pena tragarse la morralla del 1-8 para disfrutar con los dos últimos :palmas
 
Me parece que todo esto va a joder a los que siguen esperando los libros.

No me extrañaria que Martin este viendo la serie y piense "joder, eso iba a hacerlo yo" y tire el trabajo de varios meses a la basura.
 
Espectacular final de temporada, todo lo relacionado con Desembarco del Rey :palmas
Margery noooooo. Nos quedamos sin la tía con más vicio de toda la serie. Prioritys first :(
Cersei on fire y ha sido uno de esos capítulos en los que "me encanta que los planes salgan bien". A ver cuanto les dura... xD
 
Espectacular final de temporada, todo lo relacionado con Desembarco del Rey :palmas
Margery noooooo. Nos quedamos sin la tía con más vicio de toda la serie. Prioritys first :(
Cersei on fire y ha sido uno de esos capítulos en los que "me encanta que los planes salgan bien". A ver cuanto les dura... xD

Pues busca fotos de Natalie Dormer luciendo tipín en mallas. ¡Qué mujerón!
 
No había un bastardo más de Robert baratheon que el no conocía o algo así y que descubrió Ned, trabajaba haciendo armaduras o algo así y llego a coincidir con aria cuando estaban prisioneros al escapar ambos de kings landing, murió o que fue de el

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No había un bastardo más de Robert baratheon que el no conocía o algo así y que descubrió Ned, trabajaba haciendo armaduras o algo así y llego a coincidir con aria cuando estaban prisioneros al escapar ambos de kings landing, murió o que fue de el

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Gentry, está de herrero no se donde...
Lo último que se sabe de él es que salió remando en una barquita... a saber donde ha llegado tras 2-3 temporadas.
 
Son de esas cosas que ese personaje puede ser importante o quedarse en el tintero, en teoría si apareciese y se pudiese demostrar que es hijo de Robert, sería el rey legítimo.


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
No, Gendry no puede ser rey legítimo, porque es un bastardo (si, Jon puede "reinar" porque el norte el rey se aclama por las diferentes casas, no es hereditario)
 
No se de dónde sacáis que sea hijo de Robert. No, él es el heredero pero como nieto del Rey Loco. Si tomásemos como legítima su causa como reyes a los que se le quitó el trono.
 
Pues porque (y hablamos ya de la temporada 1) venía a demostrar que Jofrey y demás no eran hijos de Robert al tener todos los rasgos Lannister y ninguno Baratheon (como si tenía Gentry). De hecho es lo que le hizo a Ned descubrir todo el pastel.

Hablo de memoria de los libros, pero han pasado tantas cosas desde entonces...
 
Arriba Pie