max Juego de Tronos [HBO]

No se de dónde sacáis que sea hijo de Robert. No, él es el heredero pero como nieto del Rey Loco. Si tomásemos como legítima su causa como reyes a los que se le quitó el trono.
Ahora hablamos de Gendry, no de Jon. Jon no puede ser hijo de Robert. El falso secuestro es un año antes del nacimiento de Jon.
 
"My name is Varys Allen and I am fastest man alive"
cbe2911ccc5634ebaec2acf9f5181315.jpg
 
Pesados con la elipsis. Habéis visto que Jon no tiene ninguna herida de la batalla? Deben haber pasado meses!
 
La historia de Podrick es más que todo eso que decís... tengo vagos recuerdos...

Era herrero, o hijo de, y hacía armas "high quality". Huyó con un yelmo, o algo así, importante, y que con su posesión demostraría de quién es hijo realmente. A alguien encargaron mantenerlo con vida (¿Ned Stark?)

¿Me lo estoy inventando?¿Estoy mezclando personajes?

:?
 
No, el herrero era/es Gendry. Un bastardo de Robert Baratheon. Que fue "liberado" en Rocadragón por Davos al final de la tercera temporada. El muchacho que se fue con la barca. Que despues de tanto remar, debe tener unos brazos como patas de elefante y ya ha debido dar la vuelta al mundo sienes de veses.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Te estás confudiendo con Gendry me parece WRC:Gendry

Cuando Eddard Stark investiga la muerte de Jon Arryn conoce a varias personas a las que Arryn había visitado poco antes de su muerte, incluyendo a Gendry. Se da cuenta de la similitud de Gendry con Robert Baratheon a primera vista y lo reconoce como su bastardo. Gendry promete como herrero, llegando a fabricarse a sí mismo un casco con forma de toro.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que Gendry y Podrick se parecen físicamente...

26ff0.jpg
260.jpg


O no... si es que ya no me acordaba de Gendry... :juas
 
Lo de Davos y Melisandre muy forzado, poco creíble, primero le pide que resucite a Jon como si nada y luego quiere matarla y se acuerda de mucho de shirem

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Se me pone dura mientas escucho "The Winds of Winter" de la BSO que acompaña la secuencia. Que Tía!
2aaa5aec61a2ef99406bb5a19da2bc3f.jpg
 
Lo de Davos y Melisandre muy forzado, poco creíble, primero le pide que resucite a Jon como si nada y luego quiere matarla y se acuerda de mucho de shirem

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Es un poco forzado, pero cuela en plan de ahora que estamos a salvo no te creas que me iba a olvidar de aquello.

También es un poco forzado la escena de "ve a por cersei y traela" y cuando ve a un niño corriendo lo sigue por todas partes... Pero claro, no veríamos lo que vemos.

Pero bueno, cuela. A mí me ha gustado más el 10 que el 9.
 
Claro y también es forzado que lo apuñala una vez y le deje la posibilidad de apagar las velas a modo de temporizador que encienden el fuego valirio, pero queda todo taaaaaan poético

A mi me da que ahora que Cercei se ha puesto en modo hijaputamaxima va a haber lío con su hermano Jaime y este se cambia de bando

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
No sé por qué sorprende tanto la rapidez de Varys y no la de Jaime entre Riverrun y King's Landing (cuánto le llevó a Arya el camino inverso?).
 
Los momentos:

Los buenos son el nombramiento de Tyrion y la revelación sobre Jon. Los malos el The King in the North (emocionante, pero demasiado estirado, aunque sea por no faltar a esa elegancia en montaje) y el de Dany y cía en el barco, todos muy colocaditos en cubierta. Cosas mías.

En el de Daenerys estoy muy de acuerdo, pura pose molona y artificial, pero el otro sí que me entra por el contraste de esa épica de baratillo con el tema de Sansa y Meñique, ello enturbia y pone en peligro tanta euforia, y está muy bien montado e interpretado por ellos 2
 
Arriba Pie