max Juego de Tronos [HBO]

No sé por qué sorprende tanto la rapidez de Varys y no la de Jaime entre Riverrun y King's Landing (cuánto le llevó a Arya el camino inverso?).
A Jaime le puede llevar una semana acometer ese trayecto.
De la Bahía de los Dragones ;) a Dorne van varios meses incluyendo bordear las tierras malditas de Valyria.
 
No sé por qué sorprende tanto la rapidez de Varys y no la de Jaime entre Riverrun y King's Landing (cuánto le llevó a Arya el camino inverso?).
A Jaime le puede llevar una semana acometer ese trayecto.
De la Bahía de los Dragones ;) a Dorne van varios meses incluyendo bordear las tierras malditas de Valyria.
Las costas de Valyria no son ningún peligro si no navegas por cabotaje o en una barca como Jorah/Tyrion, basta con navegar a mar abierto. A ver si la flota de Dany va a enfrentarse a "las tierras malditas" o las flotas de las ciudades libres sólo se acercan a la Bahía de los Esclavos.

En el mapa, la distancia marítima entre Meereen y Dorne no es mucho mayor, a la que hay entre las Islas del Hierro y Braavos. Y mucho menor que la ruta que ha debido seguir la flota de Yara.

En la Antigüedad, de Roma a Alejandría se navegaba en apenas dos semanas. Lo que se tardaba en la Edad Media en ir de Alejandría a Barcelona.
 
Última edición:
Me vi ayer los dos últimos capítulos del tirón y estoy flipando.

Me cuesta recordar alguna batalla en cine o televisión que se pueda comparar a la de Invernalia. Sin palabras. Y el 10 no se queda atrás.

Me estaba dejando frío esta sexta temporada, pero en estos dos últimos capítulos han pasado muchas cosas (¡por fin!) y cosas gordas. Y muy bien hechas.
 
Bueno. Cada temporada me aguanto las ganas y no la veo semana a semana. Ahora ya por fin este finde marathon de 10 episodios. Con el permiso de la familia, claro.

Un abrazo!
 
Creo que seguidos se disfrutan más.
Me muero por revisar toda la serie del tirón en cuanto acabe.
 
Ramsay-Snow.gif


Y comiendo unas salchipapas.
 
Claro y también es forzado que lo apuñala una vez y le deje la posibilidad de apagar las velas a modo de temporizador que encienden el fuego valirio, pero queda todo taaaaaan poético

A mi me da que ahora que Cercei se ha puesto en modo hijaputamaxima va a haber lío con su hermano Jaime y este se cambia de bando

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Me da que el matarreyes va a terminar siendo también matarreinas.
 
INFO?

Y a Van Patten le hicieron cobra.

Los mejores Nutter, Marshall y el asalariado de HBO, Jeremy Podeswa.
 
Creo que Sapochnik se reserva para la gran batalla contra el rey de la noche que es de suponer que serà la base de la última temporada, lo cual me pareceria muy acertado.
 
Porque quiso irse al cine. Me suena de haberlo leído.

Alan Taylor quien es ese?
 
Creo que Sapochnik se reserva para la gran batalla contra el rey de la noche que es de suponer que serà la base de la última temporada, lo cual me pareceria muy acertado.

Hombre, por mucho que se reserve para el último o los últimos capítulos de la última temporada, digo yo que no debería impedir o excluir que hubiera podido hacer uno de la siguiente.

Una pena.
 
Confirmado: 13 capitulos para el final. Dos temporadas de 7 y 6.

Porque coño no la hacen en una?.
 
Lo que hicieron en Breaking bad, en Mad men... hay que estirar y hacer "event TV".
 
También les dará más tiempo para desarrollar la historia supongo que conforme se aproxima el final será más complicado cerrar todo, si lo hacen en dos temporadas lo pulen mejor además no debe ser barato precisamente, se avecina algo muy grande

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Opino como Sabaris, que ahora tendran mas tiempo para planificar, y mejorar FX y no las prisas que llevan siempre para cumplir los plazos del rodaje
 
Indignante. Y Castilla qué?

Según informan varios medios locales la HBO ha estado visitando el País Vasco y habría decidido incorporar el flysch de Itzurun (Zumaia, Gipuzkoa) a las localizaciones de rodaje.
 
Última edición:
Arriba Pie