A Jaime le puede llevar una semana acometer ese trayecto.No sé por qué sorprende tanto la rapidez de Varys y no la de Jaime entre Riverrun y King's Landing (cuánto le llevó a Arya el camino inverso?).
Las costas de Valyria no son ningún peligro si no navegas por cabotaje o en una barca como Jorah/Tyrion, basta con navegar a mar abierto. A ver si la flota de Dany va a enfrentarse a "las tierras malditas" o las flotas de las ciudades libres sólo se acercan a la Bahía de los Esclavos.A Jaime le puede llevar una semana acometer ese trayecto.No sé por qué sorprende tanto la rapidez de Varys y no la de Jaime entre Riverrun y King's Landing (cuánto le llevó a Arya el camino inverso?).
De la Bahía de los Dragones a Dorne van varios meses incluyendo bordear las tierras malditas de Valyria.
Me da que el matarreyes va a terminar siendo también matarreinas.Claro y también es forzado que lo apuñala una vez y le deje la posibilidad de apagar las velas a modo de temporizador que encienden el fuego valirio, pero queda todo taaaaaan poético
A mi me da que ahora que Cercei se ha puesto en modo hijaputamaxima va a haber lío con su hermano Jaime y este se cambia de bando
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Y a Van Patten le hicieron cobra.
Creo que Sapochnik se reserva para la gran batalla contra el rey de la noche que es de suponer que serà la base de la última temporada, lo cual me pareceria muy acertado.