max Juego de Tronos [HBO]

“GAME OF THRONES” TERMINARÁ CON SU OCTAVA TEMPORADA

Ya es totalmente oficial. Game Of Thrones terminará su emisión con la que será su octava temporada, tal y como ha confirmadoCasey Bloyes, máximo responsable de HBO, en los TCA.

Blayes ha contado a los medios presentes que “los productores de la serie tienen muy claro lo que quieren hacer. Si fuera por mi tendríamos diez temporadas más” además de que “no hay planesahora mismo para un spin-off, aunque hemos hablado sobre el tema y es interesante.”

La única incógnita restante sobre dicha temporada final es elnúmero de capítulos que tendrá ya que Bloyes ha comentado que “eso aún está por determinar, haremos el máximo posible.”

También se ha confirmado que, por temas de calendario, la serie quedará fuera de los próximos Emmys 2017.
 
Espero no llegar tarde, pero ayer empecé a ver la serie :garrulo


Es jodidísimo buscar información sorteando spoilers. Antes de empezar busqué algún mapa de los reinos o imagen con los parentescos de los personajes para tener el contexto, y ya sé quien sigue vivo o quien ha muerto a estas alturas :cuniao De momento os voy leyendo desde el principio del hilo, allá en el lejano 2011.
 
Visto el segundo. Sigo calzándomela (como Drogo a Daenerys). Fascinante toda esa relación mítica que se vislumbra con los animales de cada casa; los niños Stark con sus lobos, la rubia con sus dragones...

Es maravilloso leeros en las primeras páginas, los lectores dando el coñazo con cada detalle, con lo que está por llegar. Que si el libro es mejor (medios distintos), que si requiere paciencia, que si es normal no enterarse de nada... Pues no sé, debe ser que llevo años oyendo hablar de la serie y que he empezado a verla con algo de contexto sobre quienes son los personajes, pero yo estoy rendido a todos desde el primer segundo y la narración es perfectamente comprensible. Y lo que no se cuenta, es que no ha llegado el momento de ello.
 
Troy, huye de leer cosas de la serie, al menos por ahora. Te vas a comer spoilers a cholón y no precisamente pequeños.
 
Troy, huye de leer cosas de la serie, al menos por ahora. Te vas a comer spoilers a cholón y no precisamente pequeños.

Ya hay spoilers que me he comido. A saber...

Sean Bean muere en esta temporada (bueno, Sean Bean siempre muere, esto no es novedad). Otros personajes que ya se han quedado por el camino son su hijo Robb y la madre, el rey Robert, Joffrey, Drogo, Viserys, ¿Jaime?... Pero vamos, no sé a manos de quien mueren, cuando o por qué, pero sabiendo que es una serie que va introduciendo personajes continuamente, del resto de familias y de otras tierras que aún no se han enseñado, no creo que sea muy destripe.

También ví hace tiempo a los dragones pequeños al final de esta temporada, una imagen de un caminante blanco en la miniatura de un video en youtube (desconozco cuando salen y que papel desempeñaran). También lo de la Boda Roja, que por el nombre imagino que es una boda que acaba como un cristo. No estoy seguro de quienes son los implicados (¿Joffrey/Sansa?), pero creo que es a Joffrey a quien se cargan. Creo.

Y luego algo que sí considero un gran spoiler (ahora me diréis que no lo es); Jon Snow no es hijo de Ned, sino de la hermana y el Targaryen que la secuestró. Aunque desconozco porque Ned no se lo dijo a la mujer. Supongo que para protegerlo del rey, que de haberlo sabido lo habría mandado matar, pero a la mujer sí se lo podría haber dicho para que no lo tuviera atravesao :cuniao

Pero oye, no me hacen falta grandes muertes para que la serie me impacte. Ya solo con la de Dama y el pobre chaval del carnicero en este segundo episodio, me han dejado jodido.

... o mejor... léete los libros!!! :P (o no, si quieres evitar spoilers, que ahí sí que hay)

Prefiero ver primero la serie. Diréis que lo mejor es al revés, pero si leo primero luego no podré evitar hacer comparaciones y adaptar lo que imaginé a lo que me muestren, y eso siempre me jode el visionado. Al comienzo del hilo por ejemplo, os veo a muchos lectores hablar de estos primeros capítulos, de que van muy rápido condensando, y eso os pasa porque conocéis cada página y cuantas se han saltado entre escenas. Eso a mi no me ocurre y el ritmo me parece ejemplar, nada atropellado.

Además, soy muy vago para leer y soy más fan del audiovisual. Prefiero disfrutala en este medio y luego los libros para disfrutarla con más profundidad.
 
Media serie, al saber esos spoilers, no tendría ni gracia seguirla.

Esto, o lo sigues al día o nada. Porque al final, aunque sin querer, te acabas enterando.
 
Lo que temo es que esta última temporada ha sido la más floja tengo entendido, no? Porque ya han pillado a los libros y ya no están adaptando. Se nota entonces el bajón? Estando Martin de productor, supongo que el cierre de la serie estará relacionado con lo que él tenga planeado para los dos últimos libros, no?
 
Media serie, al saber esos spoilers, no tendría ni gracia seguirla.

Esto, o lo sigues al día o nada. Porque al final, aunque sin querer, te acabas enterando.

Hombre, que el piloto lo ví sabiendo el final y lo del incesto, y no me impidió disfrutarlo como un cerdo. Más allá del aspecto de culebrón y de los giros, está tan bien narrada y son tan buenos personajes, que merece la pena. Además, que no es lo mismo saber detalles porque los has medio leido en algún sitio, que verlo plasmado en imágenes después de haber acompañado a los personajes hasta ahí.
 
Arriba Pie