Sean Bean muere en esta temporada (bueno, Sean Bean siempre muere, esto no es novedad). Otros personajes que ya se han quedado por el camino son su hijo Robb y la madre, el rey Robert, Joffrey, Drogo, Viserys, ¿Jaime?... Pero vamos, no sé a manos de quien mueren, cuando o por qué, pero sabiendo que es una serie que va introduciendo personajes continuamente, del resto de familias y de otras tierras que aún no se han enseñado, no creo que sea muy destripe.
También ví hace tiempo a los dragones pequeños al final de esta temporada, una imagen de un caminante blanco en la miniatura de un video en youtube (desconozco cuando salen y que papel desempeñaran). También lo de la Boda Roja, que por el nombre imagino que es una boda que acaba como un cristo. No estoy seguro de quienes son los implicados (¿Joffrey/Sansa?), pero creo que es a Joffrey a quien se cargan. Creo.
Y luego algo que sí considero un gran spoiler (ahora me diréis que no lo es); Jon Snow no es hijo de Ned, sino de la hermana y el Targaryen que la secuestró. Aunque desconozco porque Ned no se lo dijo a la mujer. Supongo que para protegerlo del rey, que de haberlo sabido lo habría mandado matar, pero a la mujer sí se lo podría haber dicho para que no lo tuviera atravesao
Pero oye, no me hacen falta grandes muertes para que la serie me impacte. Ya solo con la de Dama y el pobre chaval del carnicero en este segundo episodio, me han dejado jodido.