max Juego de Tronos [HBO]

En la 5ª ya empieza el bajón. La 6ª tiene momentos aburridísimos y no saben ni para donde tirar. Pura mierda, incluso. Ahora, los dos últimos de La Sexta (chiste) son historia de la TV. Incluso la música lo vas a gozar.
 
Está visto que si en un episodio no salen tetas o no matan a uno de los protas ya es "relleno" :cortina

This.

Yo estoy disfrutando mucho con las conversaciones entre el enano y Jon, o la amistad entre el rey y Ned hablando de las plebeyas que se zumbaban en tiempos de guerra, o la camaradería de los hermanos Stark. Viva ese relleno.
 
Gracias por lo de "la muchachada de hoy", me has quitado unos cuantos años

Para mi tiene relleno en cantidades industriales. Una cosa es que la serie tenga personajes potentes y que en todos lo episodios suela haber momentos interesantes derivados del carisma que tienen, y otra que argumentalmente la serie este a un nivel alto. En la ultima temporada hay 8 capítulos en los que se narra poco o nada, y los 2 finales que como ha dicho klopek son historia.

Vamos, que esto dista mucho de ser una The Wire donde no hay minuto mal tirado, minuto que sobre.

Por supuesto, opinión personal. Y que conste que la disfruto como un gorrino, por lo que digo, porque tiene esos 5 o 6 personajes carismáticos que siempre dan juego (y no, uno de ellos no es Daenerys la cual me parece una petarda) y porque los cabrones siempre se sacan una season finale de eyacular. Y no precisamente porque saquen tretas o batallas, que el ultimo episodio precisamente es mas de despachos.
 
Última edición:
despachos-de-guerra-michael-herr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pik
Ni caso, Troy. Yo hice exactamente lo mismo acabada la temporada 3: tragármela de un tirón y con todos los spoilers reventados. Y la he disfrutado como el que más.
 
Vamos, que esto dista mucho de ser una The Wire donde no hay minuto mal tirado, minuto que sobre.

Uf, es que The Wire ahí es un milagro, es literalmente imposible cuadrar más el argumento de una serie para que cada escena sea importante, con todo conectado, encima cuidando todos los personajes y, lo más importante, dejando respirar ... Cuando la vuelves a ver todavía te deja con el culo más torcido.

Quiero decir que comparadas con The Wire pierden todas, incluso esa maravilla que es Mad Men en la que hay una ironía cada 30 segundos. Yo creo que el relleno de Juego de Tronos comienza en la cuarta, cuando los libros también bajan e incluso ahí la serie ha aguantado bastante bien por esos episodios finales que comentáis. En esta sexta el problema que le veo yo es que, además del relleno necesario, empieza a perder la esencia de la propia serie derivando hacia algo mucho más convencional y tópico argumentalmente, pero incluso así, el último capítulo es delicioso, y muchas escenas del noveno también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pik
Se disfruta más una serie con los spoilers reventados.

ESTÁ PASANDO.

No ha dicho eso, pero tampoco pierde interés por ello. Quien vea esto solo como una telenovela, creo que se equivoca.

Es una serie que se desarrolla a fuego lento y no solo es valiosa cuando entra en ebullición. Durante el camino es igualmente disfrutable. En mi caso, una cosa es saber que x personaje va a morir, y otra saber en qué capítulo ocurrirá, y si se lo carga alguien de la familia rival o si un amigo o hermano lo traiciona y se la clava por la espalda. Saber como evolucionan los personajes hasta llegar a esos momentos climáticos no es algo que me haya reventado.
 
Jajaja troy amos hombre.

NO, el camino no es tan disfrutable como quien no sabe nada y va a ciegas al episodio. Y más en esta serie, cuya parte de la mítica está en las muertes. Si ya te las sabes, pues no es lo mismo. El 50% de la serie y su capacidad de sorpresa se te cuela por la alcantarilla. Por mucho que te autoconvenzas, no vas a disfrutar igual.
 
Arriba Pie