max Juego de Tronos [HBO]

Vaya sexto capitulazo.

La serie, hasta en los momentos más prescindibles, es droga. Una hora que desearías que durase tres. Lo de Fabio (te lo robo @Valek ), se veía venir desde el tercer capítulo o asi, que solo lo sacaban para jorobar el ambiente y era cuestión de tiempo que le hinchase las pelotas al salvaje. Entiendo entonces que todos están al tanto de lo que está por venir (el despertar de los dragones)? Me refiero a Jorah, Varys, Illyrio y puede que hasta el propio Drogo. Ella lo va descubriendo poco a poco. Y mira, lo de Joffrey no era uno de los spoilers que me comí, pero lo deduje ya en el anterior capítulo. Todos los bastardos del rey morenazos, y los 3 hijos que tiene con la reina, rubios 100% Lannister.

Sigo leyendo el hilo a medida que veo y de verdad, que pesaos Seoman y compañia con el "dejad de ver la serie y leeros el libro, que os vais a arrepentir". Cansinos.
 
...aún estás a tiempo!!!! :cuniao

CANSINO!!!

No, en serio. Sobre todo un post que acabo de leer de Manu, recomendando dejar de ver la serie, leerse los dos primeros libros (casi 2000 páginas del ala), cuando los acabes, te los vuelves a leer (ya son 4000), y ya luego empiezas la serie. Puede que alguos leáis 1000 páginas en una semana, otros nos tirariamos más de un mes. Pero bueno, la falacia típica de "el libro siempre es mejor".
 
A estas alturas me da que la serie se encaminó hace tiempo hacia sus propios planteamientos y resoluciones tomando los libros como inspiración que no como adaptación fiel. ¿Alguien duda que la serie finiquitará antes que el yayo de Martín acabe sus libros?

Un abrazo!
 
:? No es que nadie lo dude, es que se sabe y está confirmado desde hace tiempo.

Y añadiría: gracias a los dioses antiguos y nuevos.
 
¿Pero todo esto no es una gran putada para el lector fiel a los libros. O al lector solo le queda la esperanza de que los últimos libros tengan incluso un desenlace distinto?

Un abrazo!
 
Sí. Es una putada, al menos para mi... pero ya he tenido tiempo de asumirlo y superarlo. Y como he disfrutado de la serie hasta ahora, pues mal menor.
 
No, pero en la tercera se podría decir que acaba un "arco" que cambia un poco las perspectivas de la serie. Pero vaya, nada grave.
 
Además las temporadas 3 y 4 son el mejor tramo de la serie CON DIFERENCIA.


from there to here, from here to there!
all black and brown and covered in hair!
the bear, the bear, the maiden fair!
 
Arriba Pie