max Juego de Tronos [HBO]

He bajado el primero de la segunda para chequear como se veia o si tenía que buscar otra fuente, y me he tragado 20 minutos sin darme cuenta.


En serio, que me la inyecten en la vena.
 
Si no me dosifico me voy a arrepentir. Tengo que ser fuerte.


Además, asi me da tiempo a ir leyendo los libros.

giphy.gif
 
No, la que cuento es la de la puta que me rompió el corazón a cambio de un montón de monedas de plata. Con esa historia caen rendidas.
 
Pues acabo de recordar la foto de Troy y ES JOFFREY EH.


Yo no soy muy de hacer maratón con series (salgo, vivo, crío dragones), pero tú ve a tu ritmo, entiendo que esto entre el culebrón y el follón de personajes es mejor no pillarlo siempre en frío.
 
Al menos en el caso de La Montaña los distintos actores conservaban un cierto parecido, y como el personaje nunca ha salido mucho, el paso de tiempo entre temporada y temporada podía hacer que ni te enteraras que habían cambiado al actor. Mucho más escandaloso me parece el caso de Daario Naharis, que ahí sí que te quedas con cara de "¿y este personaje de dónde ha salido?" :p
 
Bueno, el segundo actor (aka Wun Wun) se parecía a los otros dos como un huevo a una castaña.
 
Bueno, de complexión era más delgado, pero el peinado, la barba y el color de cabello al menos eran los mismos (con Daario cambiaron las 3 cosas) :cuniao
 
The Troyppening.


A mí me gustó el cambio de Daario. El primer actor lo hacía muy mal. Aunque al principio creí que eran diferentes personajes. Con la Montaña ni me enteré.
 
Rumore
Parece ser que han visto a Gendry en Belfast, con lo que quizás, al final, sabemos que le paso al pobre. A que se lo come un kraken en el primer capítulo.
 
Enga, a ver si dejáis de dar por culo de una vez.

2ag6ueg.jpg


800 páginas y todo letras. Ni un triste dibujo o unas tetas para amenizar los párrafos. Ya le vale al Martin este.
 
Arriba Pie