max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joer, Oicaxf. Te reenvío el mp...

Repito que no lo he comprobado. Lo acabo de encontrar.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si está subtitulado, integrado no sé, pero separado lo he descargado esta mañana. Y no entiendo ese privado raro que me has mandado Sagit.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Rulan subtítulos no incrustados para versión SD y HD desde primera hora de la mañana...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya circula la versión HD con subtítulos integrados.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya hay capítulo descargable, lo que no he visto son los subs para la edición 720 en HDTV. Me está gustando lo suficiente para seguir viéndola

He creído entender que tenías la versión en 720p. HD y que te faltaban los subtítulos para 720. Te he pasado el enlace que me he descargado yo para la versión de 720p. HD. Me lo estaba descargando en, ese momento, cuando he leído tu mensaje. Creí que no encontrabas los subtítulos para esa versión. Si no lo digo mal, si ves la imagen a 720p y los subtítulos están a 350p. No estarían bien sincronizados. ¿No? Eso es lo que he deducido de ese mensaje tuyo y mi enlace era el mismo que me estaba bajando yo para la versión 720p... y que aún no he comprobado.

Así que... voy a verlo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya la tengo.
Esta noche le echo el ojo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ha sido el más flojo de los tres, se nota la ausencia de Van Patten. Lo de la niña y los bárbaros sigue siendo una tontada, espero que no siga siendo un lastre para las otras tramas.

La última escena es bastante maja, o cualquier momento con Dinklage.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya hay capítulo descargable, lo que no he visto son los subs para la edición 720 en HDTV. Me está gustando lo suficiente para seguir viéndola

He creído entender que tenías la versión en 720p. HD y que te faltaban los subtítulos para 720. Te he pasado el enlace que me he descargado yo para la versión de 720p. HD. Me lo estaba descargando en, ese momento, cuando he leído tu mensaje. Creí que no encontrabas los subtítulos para esa versión. Si no lo digo mal, si ves la imagen a 720p y los subtítulos están a 350p. No estarían bien sincronizados. ¿No? Eso es lo que he deducido de ese mensaje tuyo y mi enlace era el mismo que me estaba bajando yo para la versión 720p... y que aún no he comprobado.

Así que... voy a verlo.

No he encontrado ningun enlace cuando he visto tu mensaje, además salía como raro no como un mensaje privado de los normales. Los subs los tenía ya cuando he visto tu privado, gracias de todas formas, no estaba buscándolos, simplemente informaba. Además había dos versiones 720 la HDTV y la FQM, en solosubtitulos.es tenían en el momento de postear los segundos pero no lo primeros.

Edito: Perdona Sagittarius pero ahora sí veo el enlace y el mensaje, antes cuando he pulsado ha sido sobre tu nick en lugar de sobre el mensaje y sale algo que todavía no sé qué es :D
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

"La niña y los bárbaros" tienen una importancia vital en el conjunto de la trama. Y si se lleva bien, es posiblemente la más espectacular que puedan rodar. De hecho, dudo mucho que puedan sacar adelante esa línea argumental con el detalle que merece (el coste sería brutal).

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

De hecho, dudo mucho que puedan sacar adelante esa línea argumental con el detalle que merece (el coste sería brutal).

Manu1oo1
Los diez episodios le han costado a la HBO unos 60 millones de euros y de la segunda temporada estiman que va a rebasar ese coste.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

"La niña y los bárbaros" se supone que es Dany y Drogo, no?
Jos míos, no habléis en clave :mosqueo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si, son Daenerys y Khal Drogo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mí este tercero se me ha hecho un poco pesado, para qué engañarse...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo creo que este tercero es el más "pausado" de los 3, pero funciona para asentar las tramas y los personajes que ya conocemos e introducirnos los nuevos (y los que faltan).
Con respecto a la trama de "la niña y los bárbaros" (Duss, me sorprende que no te hayas leído los libros), pues es de las que veo mejor hiladas hasta el momento (muy bien este Jorah Mormont).
A mi la serie ya me ha ganado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mí este tercero se me ha hecho un poco pesado, para qué engañarse...

Pues si a vosotros se os ha hecho pesado... a mí que los primeros me parecieron insufribles...
Esta noche me lo veo a ver si aguanto el capítulo entero :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi me ha encantado....Grande Meñique....Hasta este momento, la serie un 10 para mí...Están adaptando los libros a la perfección ( y mira que es complicado hacerlo bien)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí me sigue gustando y la serie tiene una calidad espectacular para tratarse de una producción de la pantalla chica.
Pero en este episodio he echado en falta algo de movimiento, no ha avanzado nada, tan sólo presenta ciertos personajes y prou.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto, muy parsimonioso y ensimismado un poco como Andy kaufman espantando público que no le iba a pillar la gracia, no sé yo si aguantaría 2 episodios más así, y eso que me gusta lo que veo pero no tengo paciencia, joder, que metan dragones o gente follando que viste mucho...Tyrion es el puto amo, que voz...Sean Bean necesita quemar kilos porque está fanegas y por mucha caracterización que lleve se nota. Al desconocedor de la novela lo de la rubia y el centauro nos enpieza a tocar ligeramente las gonadas ¿
que está preñada?¿que si menstrua con regularidad? que te vayas...

¿Alguien ha entendido la historia de la abuela a Bran con crescendo de score ominoso que se interrumpe con un portazo? puro Mel Brooks...

Fraü Blucher!! (relámpago)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al desconocedor de la novela lo de la rubia y el centauro nos enpieza a tocar ligeramente las gonadas ¿
que está preñada?¿que si menstrua con regularidad? que te vayas...

That's the point.

Y encima los dos actores están fatal, aunque las pintas no ayudan, ella con peluca de Saruman y él que le falta Fabio McNamara colgado de un bíceps...

Lo demás de la serie muy bien, lo digo para que los fans no me linchen. Pero me da miedo porque después de Van Patten están llegando los becarios y buf. Menos mal que los dos últimos entra Alan Taylor.

(Duss, me sorprende que no te hayas leído los libros)

Tengo tantas cosas pendientes de leer... pero sí, tengo intención de leer la saga (o al menos empezarla).
 
Arriba Pie