Sagittarius A
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]
Tienes un privado.
Tienes un privado.
Ya hay capítulo descargable, lo que no he visto son los subs para la edición 720 en HDTV. Me está gustando lo suficiente para seguir viéndola
Ya hay capítulo descargable, lo que no he visto son los subs para la edición 720 en HDTV. Me está gustando lo suficiente para seguir viéndola
He creído entender que tenías la versión en 720p. HD y que te faltaban los subtítulos para 720. Te he pasado el enlace que me he descargado yo para la versión de 720p. HD. Me lo estaba descargando en, ese momento, cuando he leído tu mensaje. Creí que no encontrabas los subtítulos para esa versión. Si no lo digo mal, si ves la imagen a 720p y los subtítulos están a 350p. No estarían bien sincronizados. ¿No? Eso es lo que he deducido de ese mensaje tuyo y mi enlace era el mismo que me estaba bajando yo para la versión 720p... y que aún no he comprobado.
Así que... voy a verlo.
Los diez episodios le han costado a la HBO unos 60 millones de euros y de la segunda temporada estiman que va a rebasar ese coste.De hecho, dudo mucho que puedan sacar adelante esa línea argumental con el detalle que merece (el coste sería brutal).
Manu1oo1
Pues a mí este tercero se me ha hecho un poco pesado, para qué engañarse...
Al desconocedor de la novela lo de la rubia y el centauro nos enpieza a tocar ligeramente las gonadas ¿que está preñada?¿que si menstrua con regularidad? que te vayas...
(Duss, me sorprende que no te hayas leído los libros)