max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Se hacen de rogar los subtítulos de "Tullidos, bastardos y cosas rotas".
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen cuarto capítulo en la línea de los anteriores. Para mí la mejor aportación aquí ha sido el saber plasmar la atmósfera conspiranoica que se respira en torno al trono de hierro, sólo con dos escenas: el paseo con Meñique por los jardines y la breve y ambigua conversación posterior con Cersei.

Creo que es la primera vez que se habla un poco de los Greyjoy, abriendo ya la línea de una nueva trama para esta otra gran familia.

Por otro lado muy bien llevada la parte de Daenerys, sobre todo en lo que respecta a la evolución del personaje y en cómo va ganando confianza en sí misma. Esperamos grandes cosas de esta chica :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿What happen to the dragons? y todo lo que sigue, lástima que luego lo estropeen para demostrar lo loca y mala que es Fabio. Me parece que en esas secuencias dialogadas y expositivas es donde me van a conquistar.

Harry-Lloyd.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen capítulo (y gran inicio con el cuervo). Me sigue faltando más "pausa" entre escenas (¿ha existido alguna vez una edición extendida de una serie?). Otra cosa que no me gusta son los diálogos entre personajes mientras no hacen nada. De pie plantón, hablando. Pero eso ya son manías mías.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Alguien la ha visto / descargado en español por canal +?

Yo mismo. La sigo en VOSE por mi cuenta y en castellano con mi mujer. No me "chirriaron" demasiado las voces en castellano y mi mujer se ha enganchado. En cuanto acabe el libro que tiene entre manos quiere empezar la saga.

Me pidió que le dijera qué pasaba con Bran, pero le dije que hasta el lunes que viene nada de nada. :cafe
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por un momento pensé que "Fabio" se enamoraba de la whore :D. Y el personaje de Daenerys cada día va subiendo más y más
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Daenerys y Cat son las que me siguen enganchando.
Técnicamente es una maravilla, no dejo de asombrarme.
Argumentalmente es lenta como ella sola. Ya puede animarse el tema o me bajo del barco.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Daenerys y Cat son las que me siguen enganchando.
Técnicamente es una maravilla, no dejo de asombrarme.
Argumentalmente es lenta como ella sola. Ya puede animarse el tema o me bajo del barco.

Paciencia con ella, que necesitan tiempo para ponerte en todos los antecedentes que luego serán relevantes para cuando empiece la marcha (y hay bastante marcha).

Aunque pienso que es verdad que hay mucho diálogo pero pocas escenas en las que realmente sucedan cosas. Yo estoy obligando a mi novio a verla y el pobre yo creo que se está empezando a rallar con tanto nombre y tanto contar batallitas del pleistoceno.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Daenerys y Cat son las que me siguen enganchando.
Técnicamente es una maravilla, no dejo de asombrarme.
Argumentalmente es lenta como ella sola. Ya puede animarse el tema o me bajo del barco.

Paciencia con ella, que necesitan tiempo para ponerte en todos los antecedentes que luego serán relevantes para cuando empiece la marcha (y hay bastante marcha).

Aunque pienso que es verdad que hay mucho diálogo pero pocas escenas en las que realmente sucedan cosas. Yo estoy obligando a mi novio a verla y el pobre yo creo que se está empezando a rallar con tanto nombre y tanto contar batallitas del pleistoceno.

Entiendo a tu novio :garrulo
Conforme pasan los episodios la veo una serie más hecha a medida de los fans de los libros que del resto de audiencia.
Y una cosa es tener paciencia y otra que en 4 episodios (4 horazas) no haya pasado absolutamente nada. Además, para los que no nos hemos leido la obra escrita, hay muchísimas cosas mal explicadas (yo he tenido que tirar de Internet para aclararme ....y de amigos frikis).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No soy ningún experto, y solo he visto el primer capítulo. Pero cualquier duda sobre la história, la puedes preguntar en el post de los libros. Así no hay problemas de Spoilers.

Yo estoy intentando escanear los mapas de los libros, no he encontrado ninguno on-line que me convenza, pero me quedan como el culo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo, añado a Tyrion Lannister. Es buenísimo el Gnomo...

Y me ha parecido espectacular el diálogo de Meñique y Eddard. Es cierto lo que apuntáis, hay muchos diálogos y hay tramas que cuesta seguirlas, si no te has leído el libro. Pero, es tan espectacular el buen hacer de los actores, la puesta en escena, la fotografía, el vestuario... que acojona sólo de pensar que va a seguir dando la talla hasta el final de la temporada y más allá.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no he leido los libros y sigue gustándome, igual que me gustan los diálogos, como me gustaba Pulp Fiction ^^
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Peter Dinklage, de lo mejor. Creo que lo llaman THE IMP no? Lo de gnomo no me gusta
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El actor que hace del gnomo tiene una voz impresionante, es de lo que más me están gustando

Estoy completamente de acuerdo, de lo que más me ha gustado.
Por otro lado no llegué a comentar el tercer capítulo, el cual me pareció el mejor de los tres. Creo que voy al contrario que vosotros :p
Esta noche me veo este cuarto a ver qué tal evoluciona la cosa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

el cuarto me parece tremendo. Qué bien hecho está todo, qué cuidado. Ambientación, vestuario, guión, interpretación, todo raya a grandísima altura. Roza lo excepcional.

la conversación entre meñique y eddark, la escena de la taberna con cat y el gnomo, sam, joder, qué recuerdos.

Elsftone, amigo mío, insisto en la gran equivocación que estás cometiendo, ENORME, no leyéndote el libro. Irrecuperable llegado el momento. Es como dejar pasar al amor de tu vida.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen capítulo (por fin apareció Hodor :D ), y siempre tuve claro que la escena de Tyron y Cat sería el final de algún capítulo.

De momento estoy viendo cambios del libro que pueden pasar tranquilamente (en el cuarto capítulo, por ejemplo, la historia de lo que le pasó al Perro de pequeño, que en el libro la cuenta el propio Perro), pero otras creo que no son acertadas, como por ejemplo

en el primer capítulo, cuando Cat recibe la carta de su hermana y lee que John Arryn murió a manos de los Lannister. En la serie Cat se mantiene firme en que Ed no se vaya y es el Maestre el que le incita a ello, pero en el libro es la propia Cat la que le dice que debe ir a Desembarco del Rey, cosa que luego pesará sobre ella, cuando pase lo que todos sabemos

De todas formas, la serie es magnífica, y promete mucho.

Por cierto, el acento british que tienen muchos actores me encanta, le da un aire más "épico" a la serie. :cool

Mi novia también ha dicho que quiere leerse los libros y yo, después de un par de capítulos, retomé la saga empezando "Tormenta de Espadas". Me entró el gusanillo, oye. :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el cuarto. A partir de ahora es cuando ya todo sucede más rápido, todo se lía. Me encanta la adaptación de esta serie. Eso sí, el Torneo de la Mano ha quedado un poco pobre. Me lo imaginaba con mucha más gente, con un montón de tiendas a los lados (tal y como describe el libro), pero ahí había poca gente...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

También faltan las otras tropecientas justas que el señor Martin describe en el libro con todo detalle. :juas
 
Arriba Pie