max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Estoy de acuerdo en lo de que ha sido el episodio más lento, de los tres, porque se están terminando de presentar personajes clave.
En cuanto a la historia de la niña y los bárbaros, es que no ha hecho más que empezar y va, con respecto al resto, mucho más lenta (la historia). Y, de momento, también es verdad que es la más "aburrida".

Sigo diciendo que la trama de El Muro y Jon Nieve, me gusta mucho por lo arriesgada que es. Y me ha encantado toda la estancia de Tyrion en el Muro. La "meadita" ha sido gloriosa.

¿Dónde está Fantasma? Le echo de menos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí si me gusta la historia de Daenerys, además de estar buena :D, salir desnuda, doble :D, me gusta como se va viendo una evolución en su personaje.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí Danny junto a Cat es seguramente mi personaje favorito.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí la serie me está gustando mucho.
El único "pero" que le podría poner es que, puestos a hacer una serie, podrían haber hecho más capítulos y explicar más cosas que aparece en los libros y que en la serie se ve de refilón o, directamente, ni se ven.

La ambientación, decorados y recreación de los Siete Reinos está muy lograda y los actores están muy bien.

A los que os parece que la cosa es aburrida. Tranquilos, que todavía falta lo mejor. :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no lo veo tan Fanegas, a mí lo que no me gustan son todas las pelucas, en ESDLA Sean Bean es de los pocos que llevaban su pelo natural.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

maravilloso tercer capítulo. Es como me habría gustado imaginármelo, o sea, mejor que como me imaginé


Puede ser porque lo veo en el proyector en una pantalla de 2,50 pero me parece excesivamente oscura. Cuando lo den en castellano en canal+ lo veré en televisión . ¿es realmente tan oscura?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo no me he leido los libros y dsifruto con cada diálogo que nos adentra en la sicología de cada personaje.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

ramonet , ¿ a qué esperas, leches? los libros son lo mejor que jamás he leído, un asombro constante. Es una pena que desgastes el placer que te darían, viendo antes la serie. Es un gravísimo error, pero muy muy muy grave. Juego de tronos a saco cae en menos de una semana. Hazlo y no te arrepentirás. De lo contrario sí, y mucho.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿alguien sabe como van las críticas en EEUU y la aceptación?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto hoy, que ayer había cosas más importantes en la tele ;)

A mí también me carga la historia de Dany. En los libros es lo que más me aburre y menos me aporta. Y lo que más me gusta es lo que hoy nos han enseñado: el Muro. Y por fin han llamado a Jaime como Matarreyes. Lo estaba esperando.

Meñique (creo que no lo han llamado así aún, ¿verdad?) me encanta, muy noble. Y Syrio es de fábula. Me encanta el acento "bravoosi".
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Meñique (creo que no lo han llamado así aún, ¿verdad?)

Yo he oído que Stark y Catelyn se referían a él como "Little finger", pero la veo con subs en inglés así que no sabía a quién os referíais... para mí de momento todo es Winterfell, King's Landing, John Snow, etc (que me suenan mejor que "Invernalia" o "John Nieve" :cortina ).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿alguien sabe como van las críticas en EEUU y la aceptación?

http://www.metacritic.com/tv/game-of-thrones/season-1

Lo puedes ver tu mismo, mejor imposible para ser una serie de fantasia, salvo un par de criticas lamentables en el que la justificacion era que la fantasia es mala y que es para hombres, las demas criticas su valoracion es muy positiva.

Y en cuanto a las audiencias, el dia del estreno en su emision de las 9, hizo una audiencia de 2.2 millones, contando los siguientes pases del mismo dia hizo una acumulativo de 4.1, el segundo capitulo en fin de semana de Pascua mantuvo los datos de audiencia, algo fantastico cuando lo normal es caer, y el tercero ha subido la audiencia a 2.4.

Hay que tener en cuenta que HBO tiene en cuenta los pases posteriores del dia y las grabaciones, asi que pueden y podemos estar tranquilos de que la serie esta siendo un exito.

Ademas fue la serie de HBO que mas se ha vendido internacionalmente en toda su historia, en conclusion que si sumamos las buenas criticas, la buena acogida del publico y las ventas, es normal que dieran luz verde para la segunda temporada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Meñique (creo que no lo han llamado así aún, ¿verdad?) ...


http://www.subirimagenes.com/imagen-vlcsnap2011050500h19-6354600.html

Sí, si le llaman 'Little finger'. Yo, sin embargo, después de leer el primer libro, no sabría ver la serie de otra forma sino conservando los nombres con los que los han bautizado aquí: Invernalia, Lord Nieve, Desembarco del Rey...

¿Alguien sabe si van a traducir el Dothraki de otra forma? O sea ¿lo van a mantener con los subtítulos en inglés?

Es una pregunta muy tonta. Lo sé. Es que me suena rarísimo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los subtítulos que uso en el último episodio los tradujeron a medias. Quizás en el script o pista de subtítulos inglés no venga (ya que en inglés ya sale sobreimpresionado).

Por cierto, se habla de serie pero Juego de Tronos sólo tendrá una temporada... ya que la temporada siguiente podría considerarse otra serie al cambiar de nombre, ¿no?: Choque de Reyes.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie es canción de hielo y fuego. La primera temporada se llama juego de tronos. Mejor que llamarla temporada 1.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre, en la intro pone "Basada en Canción...", en ningún lugar pone que se llame la serie así. A mí me parece mucho más original que cada temporada tenga su nombre propio :)
 
Yo creo que se llamara Juego de Tronos siempre, que por otro lado le pega bastante a toda la saga editada hasta el momento


Enviado desde mi tostadora
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El nombre de la serie no va a cambiar cada temporada, eso seria un suicido para la cadena, l oque se han gastado para dar a conocer la marca Juego de Tronos como para cambiarla al año siguiente.

Lo que haran seguro es titular algun capitulo de la segunda temporada con el nombre de la segunda novela, vamos que Choque de Reyes estará presente en algún lado si o si.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Seguramente lo harán como con Spartacus. Juego de tronos: Choque de reyes. Juego de tronos: tormenta de espadas...y así con todas...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ojito que el título es "Game of Thrones", y el titulo del libro es "A Game of Thrones"

Yo también creo que Game of Thrones será el titulo para la serie al completo.


Por cierto, no escribo mucho por aquí, pero sí os leo muchisimo, enhorabuena por el foro a todos los que aqui participáis :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Además está muy claro que han escogido Juego de Tronos o Game of Thrones, porque suena menos a fantasía que "Canción de Hielo y Fuego".

Además Juego de Tronos le va que ni pintao para los primeros libros... aunque no sé si para los últimos será tan adecuado.
 
Arriba Pie