max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Conforme pasan los episodios la veo una serie más hecha a medida de los fans de los libros que del resto de audiencia.

En absoluto. Si acaso peca de algo, es de lo contrario. Intenta explicar PARTE del complejísimo mundo en que te vas a mover, y eso a un fan de la saga, no le hace falta. Pero al que nunca la ha leido, si. Y en ello están, tratando de que cuando todo se complique, no te suene a chino.

Dale tiempo, que si consiguen plasmar un 20% de lo que sale en los libros, esto va a ser el espectáculo visual más grande de la historia de la televisión... :yes

Manu1oo1

PD) La música del opening me tiene absolutamente entregado. Me paso el día canturreándola, y cuando inicio un capítulo... ¡retrocedo para repetirla! :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, el pequeñín es un robaescenas nato. Además de ese bonito acento inglés que tiene.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Conforme pasan los episodios la veo una serie más hecha a medida de los fans de los libros que del resto de audiencia.
En absoluto. Si acaso peca de algo, es de lo contrario. Intenta explicar PARTE del complejísimo mundo en que te vas a mover, y eso a un fan de la saga, no le hace falta. Pero al que nunca la ha leido, si. Y en ello están, tratando de que cuando todo se complique, no te suene a chino.

Dale tiempo, que si consiguen plasmar un 20% de lo que sale en los libros, esto va a ser el espectáculo visual más grande de la historia de la televisión... :yes

Manu1oo1

PD) La música del opening me tiene absolutamente entregado. Me paso el día canturreándola, y cuando inicio un capítulo... ¡retrocedo para repetirla! :cuniao


A mi también me mola mucho la música. No sabrás si ya la tienen a disposición no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

También faltan las otras tropecientas justas que el señor Martin describe en el libro con todo detalle. :juas

Tampoco las pido todas, pero un poco más de extras, sí. A esos les das un bocata y ya tienes a 100 figurantes ahí. Y si comentan en los foros, aún habría gente dispuesta a pagar por hacer de figurante :p

Miedo me dan las futuras batallas...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No he empezado a verla, pero por lo que leo se confirma la falta de magnitud de la puesta en escena. Lástima porque al leer el libro todo es brutalmente grande y muy poblado, especialmente Desembarco del Rey y la historia de Daenerys.

Pasaré de momento.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre no se llega a la sequedad de una propuesta como Valhalla Raising, pero bueno que no te esperes el bamboleo de camaras de un Peter Jackson.

Lo de falta de extras ya lo he leido en varios sitios, ¿no se pueden hacer por CGI?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ya puestos son cuatro duros que mejoraria la apariencia brutalmente.

Ademas, como ya dijeron, lo que te gastas de mas lo recaudan haciendo una macro emision en cine en 5.1 y demas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen capítulo (y gran inicio con el cuervo). Me sigue faltando más "pausa" entre escenas (¿ha existido alguna vez una edición extendida de una serie?). Otra cosa que no me gusta son los diálogos entre personajes mientras no hacen nada. De pie plantón, hablando. Pero eso ya son manías mías.

Muy de acuerdo con este comentario. Yo creo que empieza a ser un fallo en la serie, que parece una sucesión de escenas dialogadas entre dos personajes; bien de pie, bien bañándose, bien dándose un paseito... y sí, creo que algunas de estas escenas son necesarias para el desarrollo de los personajes, pero en los dos últimos capítulos llegan a saturar...porque es como si los personajes te estuvieran leyendo el libro (y yo el libro ya me lo he leido dos veces).

Por ejemplo, a mi me hubiera gustado ver en un flashback la historia del Perro y la Montaña. No hubiera sido demasiado costosa y visualmente impactaría mucho más que simplemente siendo comentada por Meñique con el resto del reparto poniendo caras raras. No sé si pegaría en el tono de la serie y tal, pero me parece un recurso narrativo que al menos nos hubiera despejado de tanto y tanto diálogo.

En fin, que aunque parezca que la estoy criticando mucho, la serie me gusta, y los actores lo hacen de dulce, pero desde luego espero que a partir de los próximos capítulos la cosa empiece a animarse.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El sexto capítulo se llama The Golden Crown...apuesto a que será animado :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen capítulo (y gran inicio con el cuervo). Me sigue faltando más "pausa" entre escenas (¿ha existido alguna vez una edición extendida de una serie?). Otra cosa que no me gusta son los diálogos entre personajes mientras no hacen nada. De pie plantón, hablando. Pero eso ya son manías mías.

Muy de acuerdo con este comentario. Yo creo que empieza a ser un fallo en la serie, que parece una sucesión de escenas dialogadas entre dos personajes; bien de pie, bien bañándose, bien dándose un paseito... y sí, creo que algunas de estas escenas son necesarias para el desarrollo de los personajes, pero en los dos últimos capítulos llegan a saturar...porque es como si los personajes te estuvieran leyendo el libro (y yo el libro ya me lo he leido dos veces).

Por ejemplo, a mi me hubiera gustado ver en un flashback la historia del Perro y la Montaña. No hubiera sido demasiado costosa y visualmente impactaría mucho más que simplemente siendo comentada por Meñique con el resto del reparto poniendo caras raras. No sé si pegaría en el tono de la serie y tal, pero me parece un recurso narrativo que al menos nos hubiera despejado de tanto y tanto diálogo.

En fin, que aunque parezca que la estoy criticando mucho, la serie me gusta, y los actores lo hacen de dulce, pero desde luego espero que a partir de los próximos capítulos la cosa empiece a animarse.

Estoy deacuerdo con esta idea. Me gustaría que mostrasen en pantalla el momento de la batalla del tridente o la llegada de Eddard al trono de hierro, etc. Es decir basarse en el libro pero usar el formato televisivo para mostrar este tipo de cosas.
Pero han optado por una traslación casi literal. Lo asumimos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Estaría bien que los que habéis leido los libros no soltéis aquí spoilers de lo que está por venir.

Gracias.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo ya vi el primero este fin de semana, me da pereza comentarlo por lo adelantados que vaís, no por la calidad del mismo.

Me pareció glorioso, los fans de los libros lo llamaréis "intriga palaciega", yo estoy entusiasmado porque es un culebrón épico.

Hasta la mala de culebrón (el rubio platino ese que vende a su hermana) va vestido de negro.

Soy muy muy fan de los Lannister, por si cabía alguna duda.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Estaría bien que los que habéis leido los libros no soltéis aquí spoilers de lo que está por venir.

Gracias.

No se si va por lo que puse en el mensaje anterior, pero todo eso ya lo han mencionado en la serie, son hechos anteriores al momento actual y que en el libro cuentan como ves en la serie, de palabra. Solo decia que por aprovechar que es en TV, poder ver los hechos en imágenes no solo de palabra, pero bueno que tampoco pasa nada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

SPOILERS

El 5º es maravilloso.

Con un todo mucho más cohesionado, intrigas palaciegas que me importan dos mierdas estupendamente encuadradas entre decapitaciones, peras al aire y enculamientos. Introducción del elemento homoerótico, con ese juego de miradas gayers y ese caballero de las flores a caballo que parece la virgen de la Macarena. Hostias que duelen, y un enano que se confirma icono total.

El CGI está muy bien integrado en exteriores, aunque a poco que mires se nota, por fin tenemos la sensación de que han gastado dinero y que hay mucho más mundo fuera de los muros del castillo.

Las calmas que preceden a las tempestades molan muchisimo, y hasta algún ralentí está tan bien metido que no molesta.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sangre tetas y culos se debería haber llamado el capítulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gran capítulo. A mí se me pasan rapidísimo...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mi también me ha gustado bastante.

Mola la escena nueva entre Varys y Littlefinger. Por otro lado, la de Loras y Renly no me ha gustado. No sé que aporta, y es algo que en el libro es mucho más sutil.

El diseño de "The Erye" no se parece nada a como se describe en el libro. Pero me gusta. parece que ha arriesgado algo en algún diseño.

En la conversación entre Cercei y Robert me ha parecido que hay ideas que no se verbalizan de ese modo hasta festín de cuervos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo de Loras/Renly funciona bien en la serie (la escena en sí, vaya), pero sí que es verdad que pervierten un poco sus versiones literarias (sobretodo la visión que yo tenía de Renly, menos amanerada).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Más amaneraro es fabio y luego folla con pibones.

Recurso de secuencia en off, sonidos de felar, puro haneke
 
Arriba Pie